Yo no he podido.. y vosotr@s??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por titobike, 12 Oct 2005.

  1. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Yo no pude acabar de verlo , me parece una salvajada.
    Tuve q ver unos videos de Jenna Jamenson para reponerme del mal trago.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    diopooos
     
  3. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Hay veces que la vidas no valen una ****** y no es que lo parezca es que asi es, y no solo las vidas des estos animales sino de personas, no hay ningun tipo de respeto por nada ni por la naturaleza, ni por..........asco me da todo esto, el video es increible, no he podido con el, el mundo esta loco y esto llegara a su fin, saludos
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    que asco, el video me hizo llorar...es la primera ves que veo que un animal llora,pero llorar en serio, no lo gemidos, porque ni sikiera me atrevi a poner el altavos, sino el lagrimal,ver la gota en el ojo, me deja descompuesto,ver la cara de sufrimiento del animal, impotente sin poder hacer nada,odio a todo el mundo que pueda hacer eso, y tambien quien se atreva a comprar esos abrigos, me da igual la madre de quien sea,como si es mi madre, se lo reprocharia toda mi vida, eso de que antes se usaban pieles de animales era para poder subsistir, hoy hay telas alternativas,no veo ninguna necesidad en tener que usar esos abrigos,solo para llamar la atencion,y siento mucho al que le duela oir esto, pero es mi manera de pensar y eso no me la va a cambiar nadie, sea quien sea y por el motivo que sea,como si ha trabajado toda su vida para poder comprarselo, me da exactamente igual,es inaceptable el comportamiento de muchos seres humanos.saludos
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Fuliche, estas muy confundido. Ese país parece que es China, y allí no se cumple ninguna normativa relacionada con ese tipo de comercio. Essas escenas que hemos visto se están haciendo en plena calle, cosa que aquí no pasaría. Aquí en esa industria, como en todas, hay una normativa, y en ella no creo que se permita la tortura al animal.

    Las personas que han adquirido aquí ese tipo de pieles no tienen nada que ver con esas imagenes que hemos visto. Por favor, no confundamos y un poco de respeto.

    Gracias.
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... :(
     
  7. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    lo siento pero no puedo mostrarle mis respetos a alguien que utiliza piel de animal para "mostrarse" aparte de telas alternativas como dije,tambien hay imitacion de piel, asi que no tienen ninguna escusa para comprarlas,se que eso no es aqui,eso es pa china o pa alla,pero sea donde sea,es repugnante la actitud de muchos seres humanos,saludos
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Fuliche, vuelves a suponer y a hablar demasiado. Mucha gente que consume ese tipo de artículos no lo hace para "mostrarse", sino porque donde esté la piel natural que se quite lo sintético en cuanto a calidad se refiere. Lo que es repugnante son las imagenes que hamos visto, pero el hecho de comprarse ropa de piel natural no tiene nada de repugnante si se hace en lugares en donde se cumple la normativa. Y puestos a suponer, yo también podría pensar que tú tienes zapatillas de piel de vaca (pobre vaca, por dios), y además de marca Nike (pobres chinos explotados). Según que puntos de vista todos podemos tener actitudes reprobables.
     
  9. CARFAX

    CARFAX MAESTRODELSUFIMIENTO

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es espantoso...
    Pero no nos engañemos,el genero humano es así y si podeis ir a una granja de gallinas ponedoras,de pollos o simplemente de conejos también fliparíais.
    En occidente no somos mejores que en China ,además sólo nos queda que el organismo de esos pobres animales esté diseñado para perder el conocimiento ante tanto sufrimiento.El hecho de moverse después de haberles arrancado la piel no significa que todavía estén vivos,puede ser un acto reflejo del sistema nervioso.
    Ojalá sea así.
     
  10. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hola e eh dado ala pagina ace una ora y en el principio pone un tia un cuadrado negro kpone porfavor espera mientras la descarga del video y al otrolado otra pava todavia no deskargo kuanto tarda ???????????????? kontestar
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    a mi se me abrio sobre la marcha
     
  12. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta ¿de qué están hechos el 70% de los sillines de la gente del foro?
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ufff, me he quedao blanco, no he podido terminarlo. *****.
     
  14. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que si nos ponemos así acabaremos todos siendo vegetarianos ! Y tampoco es eso!
    Pero veo bastantes diferencias entre comerse un filete, tener un mono de piel para la moto para evitar quemaduras en caso de caída, entre un esquimal que lleve un gorro de piel natural, o por ejemplo una señora que para ir a la opera los domingos por la noche se compre un abrigo de piel (para vacilar en muchos casos) y encima para que le salga más barato se lo compra en la tienda de los chinos!
     
  15. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city

    ole ole y mas ole!!! mu bien dixo!!si seño!
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Otra vez, tirando de topicazos. Dale con la señora que se va a la opera. ¿Por qué una señora y no un tío de 20 años que se compra unos guantes de piel? ¿por qué la opera y no un bar? También podríamos decir que gastarse 300 euros en una cazadora de cuero es ir a vacilar ¿no? Estais metidos dentro de lo "políticamente correcto" y argumentais a base de topicazo. Pero a todo eso se le puede dar la vuelta. Y el ejemplo de los sillines es solo uno de los muchos ejemplos que hay. Por poner otro, este deporte mismo. Todos sabemos donde fabrican la mayoría de cuadros de MTB, an asia con unos costes laborales que aquí serían de juzgado de guardia. Pero compramos esos cuadros y esas marcas, y en ocasiones nos gastamos una pasta en un cuadro y en unos componentes porque quedan muy bien en nuestra bici y los primeros días vacilamos que da gusto. Y las condiciones en las que se trabaja en las factorías asiáticas nos importan un carajo. Pero sale un video sobre cómo arrancan pieles en un país en vías de desarrollo y ya muchos listos sacan y denuncian el ejemplo de la "señora que se va a la ópera" con abrigos de pieles comprados en los chinos (valiente estupidez). Sois unos ecologistas de charanga y pandereta, con todos mis respetos, y apuesto a que muchos de vosotros lleva entre las piernas un cuadro fabricado en taiwan a base de mano de obra cuasiesclava. Los animales importan. Las personas no. Lo peor de todo es que os creeis con derecho de dar lecciones de moral.
     
  17. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo que reconocer que tienes gran parte de razón en lo que dices.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria
    El ser humano???? eso solo lo hacen los animales, tanto animales animales como seres humanos considerados animales y eso que no he visto el video, pero solo x los comentarios y el tema que es me espero lo peor.
     
  19. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    ********, hijos de ****, así se podian depellejar pa po***, perdon por esta rabia, pero no he podido contenerme.
     
  20. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city

    buenas palabras,pero els er humano tiene algo que lo tiene mucha gente, que ojos que no ven corazon que no siente,todos sabemos que pasan desgracias todos los dias, que todos los dias cientos de personas mueren por guerras, minas antiguas etc...y no decimos nada, pero desde el momento en el que alguien ponga aqui un video en el que se vea niños mutilados etc....empezara de nuevo el debate,si por sacar podemos sacar lo mas cercano, desde el pobre que vive en la esquina de tu casa porque la mujer lo hecho de la cas apor acabarse el dinero en tragaperras,las pateras que no dejan de venir, huyendo de una miseria, y enciam cuando creen haber llegado a un pais de libertad, se encuentra con el rechazo de una poblacion, que po rlo menos aqui en canarias, no hace ni 60 años, tuvieron que emigrar a otros paises, y tambien hicimos daños alli,y robos, pero nadie se acuerda de eso, solo se acuerdad de que los pobres negros que vienen en patera, nos van a invadir, valla estupidez,se estan muriendo de hambre y nos vienen a invadir,y no dicen nada de los politicos que nos roban no 10€ sino miles de € a todos los ciudadanos de este pais, para despues comprarse un caseron de 200 millones de pesetas,*****, que somos seres humanos, y nadie deberia de estar prohibido en ningun pais,venga de donde vengan,y si en futuro muy lejano, el norte del planeta, me refiero EE.UU, europa etc...se ve inmersa en catastrofes...a donde iremos todos? a africa, sudamerica,pensad que todos somos seres humanos con sentimientos y necesidades.....


    saludos
     

Compartir esta página