Yo también estoy indignado...

Tema en 'General' iniciado por Pipo, 18 Ene 2005.

  1. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Mejor que ventas es San Pablo de Los Montes y El Real de San Vicente.

    Sí, soy de Toledo y vivo muy cerca de Arges, ahora no monto todo lo que quisiera pero espero poder volver a darle con ánimos renovados dentro de poco. Cuando quieras montar me lo dices, de todos modos casi todas las Specialized enduro (que son varias) de la zona son de amigos mios, la mia es una expert plateada si la ves ya sabes, tambien puedes ver alguna K2 Tirade y Lithium, Scott (genius y Nitrous),trek, pero sobre todo te puede llamar la atención ver varias enduro M5 y mi plateadita.

    Últimamente estamos haciendo salidas tranquilas por esa zona, estamos iniciando a unas nuevas adquisiciones con bicis rígidas totales y que apenas llevan unos meses montando, para los días freeride (por si tienes alguno) hay que acercarse al valle donde no sólo tenemos muy buenas trialeras sino que ahora hay varias zonas north shore, aquí se hace de todo.

    Y por tu zona hacemos entre el pantano y Guadamur, siguiendo el valle que deja el Guajaráz.

    ¿Que tipo de salidas te gustan hacer?
     
  2. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Mis salidas... Curiosas. Cojo el mapa, digo voy a ir por aquí y por allí, de 40 a 60 kms, más o menos, compruebo los caminos con ortofotos en el Compe, las paso al GPS, y pa llá vamos. Unas veces saltas tres vallas, otras una y otras ninguna... Unas veces te encuentras con trialeras, otras con caminos casi desaparecidos... Sobre todo en la Sierra de San Vicente, que es la caña, como tú dices. Es que mi novia es de Sartajada, por eso suelo salir también bastante con la bici por allí.

    La zona de San Pablo también la conozco. De hecho, allí me pegué una ****** de escándalo con una cadena que había a la salida de una curva.

    La última ruta que he hecho ha sido, Ventas-Las Navillas-Puerto del Milagro-Ventas, y está muy guapa. Otra que me gustó bastante fue Ventas-Las Navillas-Repetidor en San Pablo-Ventas, esa si estuvo bien, pero las cuestas de San Pablo son acojonantes...

    Las trialeras del valle conozco algunas. Al principio, la única forma que conocía de ir a Cobisa era metiéndome por la zona militar, cruzando por un tubo que hay en el Barranco de la Degollada, hasta que he aprendido el camino del hospital y del Hotel.

    Oye, tu sabes si se puede ir de Azucaica a Toledo? en los mapas se ve muy claro el desmantelamiento de la vía, que es camino, pero no me queda claro que llegue hasta Toledo...

    Dónde vives en Toledo?
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    ****, pues yo por lo general me suelo encontrar con gente que aminora. Es mas una de mis rutas favoritas transcurre por senderos que habren los moteros. :oops:
     
  4. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Veo bien que se mantengan gracias al paso de motos (según que zonas) pero no que se abran nuevos, porque nos vamos a cargar todo...
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Vivo en cobisa, asi qu lo de subir desde el valle te puedo decir unas cuantas formas. :lol:

    Existe una via abandonada para venir desde azucaica, va a salir justo a la rotonda que hay al final de Santa Bárbara, si quieres hazla primero al reves te metes en esa rotoda, si llegas a ella en dirección al polígono sería cojer justo la salida de la izquierda creo recordar que aún está indicada coo paso a nivel aunque ya no existe, lo que ocurre es que con las obras del AVE creo que locerraron y ahora mismo no se como está.

    Es un cmino completamente llano que va a salir al lado del vivero que hay junto a Azucaica, luego puedes cruzar la caretera (la de Mocejon) y enfrente tines unos caminos que tellevan hasta los Pinos junto a la carretera de Madrid (los de al lado de los concesionarios), cruzas por el puente y puedes ir a Bargas de alí hay caminos que van a Toledo (zona Buenavista) por los depósitos del agua, es una ruta fácil pero machacona.
     
  6. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    las motos escarallasn el monte, solo hay que ver los agujeros que dejan de sus ***** ruedas, el ruido, las manchas de aceite...

    deberían tener recorridos limitados y regulados para ese deporte :evil:
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ¿La excepcion? yo todavia por aqui por asturias no me he encontrado un motero bueno....
    Les haces señas para que resuzcan, reducen, pero justo al pasarte aceleran a
    tope y te petan enero de piedras.... cabr....
    Los quads igual, a estropear caminos a dolor. Los unicos que se salvan los trialeros, esos a lo suyo.
    ¿Excepcion? ninguna.....
     
  8. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    ademas solo hay que ver la pinta de muchos de esos "moteros"...
    barrigudos cerveceros que casi no dan andao de la panza que tienen, con la chupa cerrada casi a reventar...

    vamos, que sobre las motos se creen la *****...

    yo sigo opinando que deberían estar regulados, por el monte no puede ir un señor a 70/80Km haciendo un ruido de la ***** y jodiendo los pocos caminos y pasos que nos quedan.

    Que se monten sus circuitos cerrados y punto *****. :x
     
  9. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    AAAAmeeeeennnn!!
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo la primera moto qe cogi fue una rieju rr de 49 la segunda una ktm250 4 tiempos y la ultima un pepino entre los pepino una 300 2 tiempos gasg-gas :wink:
     

Compartir esta página