MUY BUENAS A TODOS: vereis hace poco abri un post sobre como aligerar una bike x 4 perras... y donde todos coincidimos es en que: DONDE MAS SE NOTA LA DIFERENCIA DE PESO ES EN LAS RUEDAS. xro como no puedo pillarme un par de ruedas nuevo ( aun ) cambiare las cubieras. NECESITO A ELEGIR UNA CUBIERTA CON LAS SIGUEBTES CARACTERISTICAS: 1- QUE PESEN MENOS DE 500 gr.:meparto 2- QUE ME DUREN MAS DE 3500 kms:shock: 3- QUE NO ME MATE CON ELLAS:loco 4- QUE NO SEAN MUY CARAS. pido mucho??? no se... xro espero que me ayudunky eis:whistle un saludete y muchas gracias a todossssss
No pongas cubiertas, que ''se rompa'' la llanta y ya tienes excusa ademas de aligerar... Ahora enserio, sobre la duración, ni idea, yo me acabo de pillar unas FLYWEIGHT 330, ya comentaré. Pero unas LARSEN en 1.9 no tubeles, creo que bajan de los 500gr
a ver el problema de las cubiertas hiper ligeras es que pinchas en un suspiro, sobre todo en esta epoca los pinchos de los cardos y ya ves que no se salvan ni los de los tubeless (ver cronica de las sub8) estoy probando "por fin una solucion para lo que preferimos usar las camaras y cubiertas, es una cinta velox antipinchazos...el problemas es que son 80g mas por rueda pero si es efectivo te permitiria montar cubiertas con pesos del entorno de los 400g con cierta seguridad..... de momento dero pinchazos....pero claro solo he salido dos dias con ellas ...ya te contare de momento estoy saliendo con las michelin xdry2 se supone que son 460g...pero demomento no las he pesado ...cuando tenga el peso real lo dire....
yo quiro probar eoso llanta norma y cubierta normal pero con liquido tubeless, vamos sin camara, solo con el fondo de llanta para hacerlas tubeless
Las larsen de 1.9 de kevlar y las exception (son como las high roller pero la version ligera) van muy bien por lo que tengo entendido y leeido
Yo llevo high roller type r 2.0, montadas tubeless, pesan mas o menos 480 gramos y la verdad es que estoy contento, puede ser una opcion a tener en cuenta, y si no mira a ver tambien las specialized fast track lk, 475 gramos mas o menos tambien y tienen buena pinta, sobre todo rodadoras...
nene, las piranha son cubiertas irc con aro rigido, seguro pasan de los 600. Ahora agarran como dios!
yo pondría las larsen 1.90, buen agarre y bastante ligeras. Pensaste en poner un kit para transformar a tubules con cubierta normal???
Si, hutchindson tiene varios modelos de piranha... unas con aro rigido,y unas cuantas con aro plegable y varios tipos de hilos por pulgada.
las vredestein, las que llevan el equipo cannondale de mtb, parecen ser bastante ligeras y de buena calidad...no las he probado pero tienen pinta de ello.
hombre las piranha se parecen bastante a las python, pero estas tienen el taqueado mas alto y mas separdo creo...mirate las vredstein
*****, pues creo q pides una duración excesiva a las cubiertas, en la rueda trasera una cubierta ligerita viene durando entre 1000 y 1500km. en la rueda delantera te puede durar 1000 km. más. las larssen en 1.9 no me han llegado ni a los 1000 km. Eso si, traccionan muy bien, y la goma es blandita. Las hutchinson piranha las he probado en versión kevlar 2.0. PEsan 460 gr. y pinchan muy fácilmente, pero con una banda de esas de protección pueden ser muy recomendables, pero mejor montarlas en la rueda trasera, en la delantera no funciona bien pa mi gusto, el taco lateral es escaso y no frenan nada bien. Además de duración no va mal esa cubierta. Digamos q es una cubierta muy rodadora, pero q te puede sorprender la tracción q tiene cuando las llevas a bajas presiones. Cuidado q los flancos son finísimos y le das un llantazo echando *******.