Yo tambien quiero ser un " LIGHT BIKER "

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MIKE, 27 Jul 2007.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    delante nobbi nic , te cumplira 2 de las 3 cosas que pides. los km , unos 2500 , mas es dificil .
    para atras 3000 km , dudo que alguna cubierta light y que encima agarre te vaya a durar eso .
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    es cierto, no me acordaba de las hutchinson, pero son semislicks las que io he visto..
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    tienen el taco muy bajito, pero no son semislicks. un poco más bajo y podríamos decir q son semislicks. Lo q me ha sorprendido de esa cubierta es lo q dura con el poco taco q tiene, yo creía q en 500 km. ya iba a tener rueda semislick, pero están aguantando bien el paso de los kilómetros.
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    y cuanros van?

    un saludete
     
  5. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo creo q puede llegar a durar casi sus 2000km. en la rueda trasera. LLeva mil y pocos, no lo se exactamente.
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    pero estais hablando de las piraña???
    pero no son como las piton pero con taco mas gordo y separado???
    lo mismo estoy confundido con las bulldog...
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Te aconcejo las IRC SeraXC 1.95,pesadas por mi,me medio 520gr,son muy baratas y van geniales,y en mucho tiempo más de 2 años utilizando estas cubiertas y no he pinchado(quisas sea suerte)
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tambien he usado esas irc, pero en tubeless, y a mi me han ido tambine muy bien...
     
  9. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    ¿ Y las Bontrager Revolt SuperX? Pesan poco y son tubeless, aunque necesitan el líquido de la propia marca.
     
  10. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    LAS QUIERO NORMALES. nada de tubeles.... asi es mas facil?

    un saludeteeee
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    pue yo no te las recomiendo (las serac)

    llevé las serac xc light en 1.95 y me dieron problemas. me destalonaron con líquido, me caí por falta de agarre.. y a posteriori por el tipo de taco que traen es para terreno húmedo, fue donde mejor me fueron.

    Hr 1.9 delante en goma exception van muy bien, y otras como las nobby nic 2.1 para delante deben de ir muy bien y ninguna de las mencioandas superan los 500gr.
     
  12. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo tengo unas python airlight que bajan de 500 en kevlar por supuesto...
     
  13. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    precios¿¿??

    un saludete
     
  14. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo montare ahora las maxxlite y las desgatare...y yo ya paso de invento de camaras normales con liquido, unos buenos tubeless y a tomar por culo...
    las bontrager revol x que comentais las lleva el forero koyabro y ha dicho que pesan 520 gramos aproximadamente, y dice que van bien. Yo tuve unas bontrager revolt x en la doble, venian de serie, y el dibujo era como las python y me iban bien, otra opcion en tubeless es la de maxxis, larsen detras y high roller delante...
     
  15. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Ojo con las bontrager, q yo me pillé hace 1 mes las Jones XR TubelessReady, anuncian un peso de catálogo de 525gr. y se van en báscula a los 605gr. Un poco decepcionante, pero siendo tubeless y en 2.25 de balón, q equivale a 2.1 en otras marcas, pues no van mal de peso, agarran bien y frenan un huevo. La goma es blandita blandita, de las más blandas q he visto, parece el gomone ese de motoGP. Hablo de la cubierta delantera, q son específicas.
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Ten en cuenta que las cubiertas varian mucho de peso entre si, aun siendo el mismo modelo, del mismo año y de la misma medida.
    Las que yo comentaba, bontrager revolt x lite del 2004, he visto que en weight weenies, dan un peso real de 750 grs asi que ligeras no son, pero iban muy bien, diria mejor que las python...
    Las de este año si son mas ligeras....ejemplos:
     

    Adjuntos:

  17. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    hola trekmania esas son exactamente las cubiertas que yo llevo y la verdad son super comodas y muy rodadoras y como dice mi amigo anguita agarran que tecagas, la semana pasada llegaron unas mas ligeras de la misma marca y el mismo modelo 480grs y ***** se agotaron en dos dias tio y no vea lo que cuestan, he reservado otras aver si hay suerte, yo en mi caso te las recomiendo y nunca he pinchado con tubeles saludos
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    seran las proximas....de momento tengo que gastar las maxlite, una larsen y una high roller....
     
  19. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues siento ser el aguafiestas, pero para mí... insisto para mí! no son muy buenas :wink:

    He tenido 2 de delante, Jones y 1 Jones atrás y 1 Revolt también atrás. Mi conclusión, pues son "ligeras", son aparentemente baratas (me costaron menos de 30€ cada una)... pero para mi se van que da gusto, delante; detrás no lo noto.

    Aparte de que cuando estan muy gastadas y no sella lo mejor es meter camara... llegar a casa y cambiarla, porque a mi me aparecieron un par de tacos casi arrancados y varias rajas en la delantera. En cuanto a la trasera pues la revolt me duro bastante, y no se rajó ni se "fusiló" a pinchacitos como la delantera. Pero la Jones trasera da pena, llevo 20 días... bueno no llega en los que habré hecho 800 Km... si es que llega ; y mañana mismo me voy a por otra, que esta está muerta, aparte de algunos pinchazos que ha tapado y hemos sellado se ha rajado por un taco!! y se ha salido por ahí el aire.


    Bueno no me enrollo más... solo decir que a mi no me han gustado NADA, ni me han ido bien ni me han durado ni ná de ná :(. Si ha alguien le van bien... perfecto :wink: pero también tendré que contar mi experiencia. :mrgreen:

    :bye un saludo
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    muchas gracias por tu experiencia...haces bien en contarlo.
     

Compartir esta página