Yo tb necesito ayuda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juannito, 16 Jul 2007.

  1. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas compañeros del pedal, me he pegado un mes sin coger la bici, despues de varios meses saliendo todos los fines de semana, cogi cierta forma fisica, la cual en este mes de inactividad pues como que he perdido un poco, ahora llevo una semana que salgo todos los dias, y la verdad que me cuesta un poco de un dia para otro. Haceis algun tipo de recuperación diaria, o que haceis para al dia siguiente estar como nuevo, por que hay dias que las piernas parece qeu llevo un melon colgando, jejeje. Un saludo.
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Es que después de estar parado un mes, y acostumbrado antes a salir sólo los findes, ponerte ahora a salir todos los días.....normal que lleves melones colgando, y lo raro es que no lleves yunques!! Tómatelo con más tranquilidad, sal si eso un día sí otro día no, y ese día descansa bien, porque tus piernas sinó no aguantarán. Más adelante cuando pilles un poco más de forma ya saldrás más días.
    Un saludo
     
  3. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    gracias compañero, llevas toda la razon. un saludo.
     

Compartir esta página