Yo y mi hermano salvados por un metro......

Tema en 'General' iniciado por T.Vázquez, 20 May 2007.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    esque me parece haber oido que para comprar un quad has de demostrar que le daras un uso forestal o algo asi( porque los bichos esos, llevan matricula agricola, por lo que no pueden pasar de 40)
     
  2. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    si el quad era blanco lo mas probalbe es que se tratara de un suzuki ltz de la gama 450cc,400cc,etc
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Pues suerte que no ha sido nada. Y ya saben, "el que se quema con leche, ve una vaca y llora" .................. la proxima vez que se aproxime un quad, por las dudas, apartaos!!!!!!!!, por vuestra salud....
    Saludos
     
  4. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pues lo han puesto en antena 3 neox, creo que se llama, era referido a BMX y descenso, supongo que seras tu, que iban en equipo con ivan auluoego y canals, he creido entender, y que te habia ayudado tu padre y cosas, asi.

    Desde luego ha sido la mar de interesante y he supuesto que era la forera miriam.
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    aaaainsss menos mal que estoy acostumbrada :meparto

    esa no soy yo, tambien se llama Miriam, tambien hace dh, y segun dicen, se parece a mi, pero ella es Miriam Blas y mas quisiera yo bajar como ella

    siempre me pasa lo mismo jajajajajaja
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Osti, es verdad, disculpa:oops: se llamaba mirian blas, pero claro, como no estoy al dia de los apellidos........pero en fin, mejor es acordarse por algo bueno...... saludos de todos modos,miriam.
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no te preocupes si llevo años asi, ya te acostumbras :cunaoo
     
  8. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    hay mucho animal x ahi suelto... y luego estan los hijos de **** ( con perdon ) xro no tienen otro nombre... jder te atropella, y te jode la vida... menudos idiotas...
    me alegro de q no hos haya pasado nada enserio...

    un saludete y tened cuidao, q muchas veces no depende de nosotros....

    un saludeteee
     
  9. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues yo no veo el parecido,

    [​IMG]
     
  10. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pues que las dos son guapas...

    Yo en cambio he tenido que poner la foto de un amigo porque la mía no me atrevía por feo.

    Que me desvío leche, el problema de los quads es que engañan, parece que los controlas, cuando en realidad vas pasado de vueltas. Tengo un amigo que tiene 20 y se dedica a alquilarlos, raro es el año que no se piña nadie haciéndose daño de verdad y eso que normalmente los pillan para 1hora....
     
  11. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Los puñeteros "quatreros" tendrían que desaparecer...suena radical, pero son máquinas que deberían utilizarse en circuitos cerrados y con armaduras hasta en los dientes y con examen sicológico de sus conductores. Resulta que no me sorprende lo que os ha sucedido, la experiencia que he tenido con ellos no ha sido mala, con los que me he cruzado por Valladolid hasta ahora han sido respetuosos, apartándose lo más posible de los que íbamos...pero hay que joderse, se les escucha a km, destrozan allá por donde pasan, contaminan, qué mas decir! bueno sí, algo mas, es el monstruo más inestable que existe, en plano son muy dificiles de volcar, se les puede cruzar fácilmente abriendo gas y haciendo un poquito el macarra, pero qué sucede cuándo entran en cuestas o llevarlo en un talud inclinado, pues qué se pierde toda la "falsa" estabilidad del mamotreto éste, ya que el centro de gravedad se sale de la planta del quad y éste vuelca que da gusto, con la propiedad de que el que suele "amortiguar" el golpe para que el chasis no se estropee es el que conduce.
    en fin, suerte que lo podéis contar, y siento el tostón
     
  12. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues lo mismo que estás diciendo de los quads lo estás diciendo de ti mismo,lo que pasa que tu controlas y tienes poderes para saber si cuando tu vas cruzado y todo ****** en una curva en vez de un tractor,que sería problema tuyo,viene un ciclista,senderista...y el problema serías tu.
    Yo tengo muy claro que todos estos aparatitos sólo los dejaría usar en circuitos cerrados para ellos,son un **** peligro
     
  13. juan antonio "LE LOUP"

    juan antonio "LE LOUP" Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con polmacarni. yo tambien soy motero de carretera y campo. El manejo de la moto lo dan los años, los quads los suelen llevar los descelebrados y si no tenia el casco puesto seguro que los es. Tambien hay que tener cuidado con los de los TT ludicos, les gusta correr por pistas anchas y sin baches.
     
  14. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Menos mal que no ha pasado nada. Cada dia hay mas chusma por los caminos, y en polvoranca ya es demasiado, por donde entra la gente nadie tiene cuidado ni respeto con nadie, se cruzan niños, con la impune mirada y dejadez de padres y madres(y resto de familia, que debe ser les importa un peo lo que le pase a la progenie), otros que te meten el coche hasta las orejas y cada vez mas maquinas de todo tipo.

    El otro dia estaban todo el rato dando vueltas los vigilantes por donde se va a fuenla, pero ni idea de que pasaba.

    Sobre lo de controlar: llevo muchos años con la bici, y el otro dia casi le clavo un cuerno a un niño, me falto nada, porque, simplemente, mire a un pedal, porque sentia raro ese pie, y de repente aparecio el niño. Fue un segundo, pero crei que no pasaba nada y mira, casi. Pueden pasar tantas cosas que aunque uno "controle" es mejor ser precavido. Yo lo siento por el niño, por el susto que le daria, y a sus padres, si estaban cerca, tambien. La culpa fue mia, por distraerme, porque soy adulto y el niño lo que hace es jugar. La proxima vez sere mas precavido. Y eso deberiamos hacer todos, por lo que pueda pasar.
     
  15. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    pues si los quatreros son , ojo a los endureros; el domingo subiendo una senda que llamamos el calvario, hoigo uno que subía por detrás, no me podía apartar, el cabr.... se me pega detrás y acelerón va y acelerón viene, hasta que me he parado, bajado de la bici y el muy hi..... pu....acelerón y pedradas para mí.

    No hay derecho, y el caso es que por esa zona está prohibido, pero les da igual
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El sabado 2 quadtreros en una rotonda poniendo el quad a dos ruedas y derrapando, daban ganas de entrar en la rotonda con un camion saltandote el ceda.
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Los quads, las piedras, las pantuflas de invierno, las paletillas de ibérico o incluso un cactus con puas son todos ellos instrumentos muy peligrosos o inocuos, según en qué manos caigan. De entrada, el ********** que conducía el quad no tendrá carnet ni aunque sea obligatorio (que ya lo es), seguro que no lo tiene asegurado, ya ves que el casco no lo llevaba y el respeto se lo dejó en el traje de los domingos.

    Lo único que funciona con esta basura de la sociedad son los palos, muchos palos. Si a este fulano lo paran en flagrante acción se le mete una somanta ******* (los civiles) y cuando lleguen las autoridades se le acusa de todos los delitos que el código penal y de la circulación permitan. Y si así salen las cosas,a pasar una temporadita a la sombra , a que le trabajen el culo con un soplete. A ver si cuando sale le quedan ganas para hacer el mongólico y arriesgar la vida ajena.
     
  18. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    ***** dardhal,yo también estoy en contra del uso incívico de los quads,pero como hagamos eos que dices tu(somanta de ******) con cada uno que comete una infracción de tráfico..no ganamos para hospitales!
     
  19. israpa

    israpa Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo soy de fuenlabrada y tambien monto en mtb y no te preocupes que si veo alguno quad con esa indumentaria por el camino le paro o le cojo la matricula.

    un saludo
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Ciertamente sale más barato el crematorio o incluso un nicho que una estancia hospitalaria. Lo malo es que por culpa de estos indeseables que usan vehículos de motor como prolongación de su (escaso) pene y completemento de su aún más pequeño cerebro están los hospitales llenos de gente que no tenía la culpa de nada, los cementerios llenos de fosas con cadáveres de inocentes, y el hospital de parapléjicos de Toledo con lista de espera.

    Y lo tengo muy claro, si tengo que elegir entre un indeseable que avasalla con su coche por el hecho de despreciar su vida y la ajena, y yo, elijo yo. Egoísta que es uno.
     

Compartir esta página