Yo y mi hermano salvados por un metro......

Tema en 'General' iniciado por T.Vázquez, 20 May 2007.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Si no te digo que no,pero no creo que la violencia física sea el mejor castigo.Que no vuelvan a conducir y punto.No hace falta matar a nadie...
     
  2. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Los Quads = a peligro, y si encima lo lleva un descerebrao...ya me diras, hay que hacer algo ocntra estos tocacojones que comose ponga muy de moda...nos van a ***** bien jodidos!!!
     
  3. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    a mí un desgraciado casi me estampa al bajar yo por una pista por mi lado y él ir a todo sopapo y coger la curva por dentro por donde iba yo.......este fin de semana uno se ha estampado contra un todoterreno........aquí es una verguenza, hasta los de las motos de enduro están hartos de ellos..........en los pingüinos en Valladolid (30.000 motos) les han negado la participación
     
  4. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Algo parecido nos paso a un amigo y a mi hace cosa de 2 años, solo que nosotros ibamos andando y los que casi nos pasan por encima iban en bike. 4 tios a toda ***** por una sendero de no mas de metro y medio. Nosotros nos libramos por los pelos, posiblemente por menos de un metro, pero 2 de los bikers se pegaron un ostion de cuidado, dudo que vuelvan a bajar asi por un sendero en el que se puedan encontrar con mas gente, ya sean bikers, senderistas, pastores o lo que sea.
    Despues del susto que nos llevamos les ayudamos a llevar a uno de ellos con la cara ensangrentada y un brazo roto (eso aparentemente) hasta un caserio cercano para que llamaran a quien fuese para llevarle a un hospital.

    Pero claro, supongo que vosotros no sereis asi, no? lo digo por que como tambien sois, somos bikers.

    De todas formas, de casos asi, esta el mundo lleno, ya sea en el monte o en carretera o en ciudad y ya sea andando, en bike, con quad o con coche. No ay mas que ver las noticias todo los dias.
     
  5. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Lo mas sensato que he leido en todo el post (esto ultimo de Anderr), y eso que llevamos 5 paginas.
    Desde luego yo no quiero ser polemico en un asunto que me afecta de lleno, ya que monto en moto y en bici, pero se me cae la cara de vergüenza al leer comentarios del tipo "hay que echarlos", "no deberian existir", etc..... entiendo que hay mucho capullo suelto por el mundo y si le pones al mando de una maquina de estas te puede causar problemas muy serios, me alegro de que no les pasase nada a los protagonistas de esta historia.
    Pero si nos dedicamos a prohibir, a desterrar, a echar a todos los que no nos gustan o no juegan a nuestro mismo juego, los bikers (ahora hablo como ciclista) despareceriamos en dos dias. Cuantas veces hemos leido post hablando sobre lo mal que se portan los freeriders, o los descenders,que parece que van haciendo campillos a base de pico y pala por donde pasan. Alguien se ha parado a pensar que a muchos de los paseantes que frecuentamos los fines de semana tampoco les gustamos??? Si seguimos echandonos ****** unos encima de otros acabaremos todos cubiertos sin remedio.
    Hay otra manera de afrontar los problemas, y sirve para todos los ambitos de la vida, se llama respeto, por ti mismo y por los demas, pero parece que esta muy de moda mirarse el propio ojo del culo, a lo mejor alguno encuentra algo en su propio ojete que no le gusta y le da por reflexionar..................
     
  6. guty_fighter

    guty_fighter Always lucky

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    algunos no respetan nada
     
  7. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    31
    El pasado fin de semana en la zona de huesca a un compañero mio le aparecio un quad, sin conductor y se le estampo contra la autocarabana, el tio tubo suerte porque se estampo pero no se hizo nada, pero el quad quedo fino, y la autocarabana bastante ****** segun me han dicho, en fin, solo deben de entender que no estan solos en los caminos y que una caida suya puede afectar a su entorno.

    Un Saludeteeee
     

Compartir esta página