Mandales mail, que el que lo ensamblo no le dio fijaroscas te lo tendran que cambiar en garantia por la rascada o lo minimo te mandaran unos tornillos nuevos o alguna laca Te diran que lo mandes y estaras sin bici una temporada Ese tornillo se aprieta mal, yo creo recordar metiendole una torx suelta de las que van en un juego de chicharra y con una llave plana lo aprete, pero ponle fijaroscas medio o se volvera aflojar!!! a mi me paso con el primer cuadro en garantia... se flojo y me marco tambien
Pero Matu! No te tenía fichado por aquí. Así que nos hemos pillado la misma máquina? Pensaba que ya sólo te dedicabas al raquetball ese o como se llame Vente para Cuanca un finde y hacemos una rutilla chula. He preguntado y salió ayer de Germany. Saludos. Bencha.
Estreno de la capra por jaizkibel despues de mas de un mes de espera Merecio la pena esperar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claaaaro, hecho. A ver si la Zurda se pilla algo y vamos a verte. Hoy la he catado un poco en plan escalones y tal.....y menudo pepino tío. Mañana voy al Pardo y ahí la trataré mejor. Ya contaré. Abrazos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi también se me aflojo el tornillo ese, y después de reclamar a la casa, me mandaron a tomar por cu.... que ellos no se hacen responsables de la tornilleria. En fin.... tuve que comprar dos tornillos nuevos. Para apretar, yo quite el amortiguador y listo. Suerte.
Hola! es la misma que la mia jeje Le quitaste las pegatinas de la horquilla? queda muy seria en negro!!
Hola a todos Se habia comentado si el amortiguador monarch plus venia con o sin tokens No recuerdo si se contesto... Os confirmo que no trae ninguno Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Lo he desmontado para engrasar como se ha comentado de nuevo vienen secos y no me arriesgo a rayar el vastago como se que le ha ocurrido a alguno Saludos Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Esas dos cabezas exagonales van atornilladas a la nº5 . Has de dejarlas apretadas de tal forma que los rodamientos giren bien y no tengan holgura lateral. Luego lo montas y le das su par de apriete al pasador y tuerca (pieza nº1 y nº6). Y finalmente una vez montado vuelves a comprobar que gire bien y no vaya duro, si ves que te ha quedado duro desmontas y aflojas un poco las dos cabezas exagonales hasta que quede bien. Es un poco como apretar los rodamientos de conos de toda la vida.
Buenas tardes, me estreno en el chat con una foto de mi bicho! A vosotros no os rozan una barbaridad los guide? Los he apretado y revisado y siguen rozando, además con las dt que vibran, suenan mucho más aún, menuda castaña de frenos!
Yo sólo he hecho una salida y en la rueda trasera sí que me roza el disco con las pastillas, sobre todo cuando pillo un tramo de pista rápida (a alta velocidad) aunque me gusta la mordida que tienen y el tacto Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues yo siempre he tenido y tengo XT en mi otra bici pero me he adaptado tan bien a los Guide RSC que no los cambio ni de coña. Ni un solo roce ni en caliente y frenada muy dosificable. Los has centrado correctamente y los discos no tienen curvaturas?
Cuando la monté me asegure de que estuviesen centrados pero después de tan sólo 4 rutas y ninguna de ellas grande, se han descentrado muchísimo. Supongo que es la desventaja de los discos de 203mm
Oliver me ha contestado hoy, que el desperfecto no es motivo de cambio del cuadro(le envié las mismas fotos),algo que estoy conforme, también me dice que guarde el número que te dan cada vez que envías un correo para si en un futuro pasa algo tener constancia de que ha pasado y de que se denunció el percance y me ha ofrecido los tornillos, cosa que he aceptado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve que tratan de diferente manera a los clientes. Me alegro por ti, ya que te darán los tornillos, y esperemos que la marca del cuadro no vaya a más.
Yo tengo esos mismos discos y despues de muchas salidas y con las pastillas ya para cambiar tanto los frenos como los discos van perfectos.
que va las pegatinas que trae son en negro brillante. de cerca se lee bien pero de lejos parece que no lleva pegatinas. Mola mucho, le da un toque
No entiendo como puedo revisar bien esos tornillos sin desmontar el basculante entero. Alguien me puede ayudar? Creo que aunque quite el amortiguador voy a seguir teniendo el problema de que me entre la llave ahí, y menos una dinamometrica. Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk
Yo corté una llave allen para que entrase. No sirve para apretar bien, pero es suficiente para revisar de vez en cuando que no esté flojo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk