YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. -opir-

    -opir- Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2011
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    31
    por supuesto que se hace descalzo.ya lo dije tambien.añadi mi comentario sobre las zapas por que las mias me influyen casi 2 cm en medida de tiro de pierna.lo comente por que hay zapas que son bastantes gordas de suela nada mas ,lo dije por el tema de pedaleo en regular la tija a su medida.si es por saber tallaje descalzos como desciis ,esta claro, perdon si e faltado a alguien.
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  2. lirinko

    lirinko Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    174
    Comparando medidas de mi bici actual y la talla M de capra el tubo superior mide lo mismo y voy con potencia de 50 pero tengo dudas de la medida entre ejes que son 4cm de diferencia...notaré demasiado esos 4cm??
     
  3. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Se agradece el aporte. Y digo yo, alguien que mida 160 no le vale la tija ni de ****.
     
  4. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Yo las transmisiones siendo sram las miro poco me dan igual gx/nx/x1 etc... al ser elementos de desgaste,pero claro que todo suma dentro del montaje esta claro.Respecto al tema de la Fox 36 desconocia ese dato sobre las 36 elite/rc2/fit4, gracias por el aporte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Lo de la disponibilidad como funciona? Te la mandan en esa fecha o van acumulando pedidos y poniendo fechas a la gente por orden de pedido a partir de la fecha de disponibilidad?
     
  6. josuemp

    josuemp Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    up in the air
    Hola amigos ... capra pedida .... cuál es la movida ??? Hasta abril no la entregan ... tremendo ...me voy a subir por las paredes
     
  7. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Moverse se mueve, bastante, pero en zonas rotas se agradece y en pista a mí no me molesta. Soy siempre de llevar todas las dobles abiertas, excepto en asfalto, pero la Capra eso ni lo huele.
    Piensa que a las malas siempre se lo podrás cambiar.
    El año pasado esta bici era la caña, este año con esas mejoras mucho más.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  8. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Cual has pedido
     
  9. santolo33

    santolo33 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    53
    La gente que se esperaba grandes cambios en los modelos 2017 y se había creado grandes expectativas, ¿qué se esperaba??

    Hay nuevos estándares como el boost, o los amortiguadores métricos que no aportan NINGUNA mejora "funcional", es más, mucha gente está dando por hecho que el boost se va a tomar como referente cuando sólo lo han incorporado 4 marcas en sus modelos, al final es una estrategia de marketing para justificar el cambio a un nuevo cuadro y creo que al menos 2017 no va a ser su año de generalización, supone coste en I+D para las marcas que muchas no quieren/pueden asumir sin aportar cambios significativos, al igual que ajustar los cuadros a las nuevas medidas métricas de los amortiguadores.

    Es verdad que los colores no han cambiado demasiado y la incorporación de los componentes e13 personalmente creo que no es muy acertada, pero, no obstante, el nuevo color de la pro race me parece muy guapo y los montajes siguen siendo muy competitivos por el precio ofrecido.

    La gente que se queja de los montajes de alumunio, y la no incorporación del eagle y demás... pues bueno, al final los modelos de aluminio son la gama de entrada, y el simple hecho de incorporar una fox 36 al igual que la transmisión eagle encarecería mucho su precio y creo que no es la idea de la marca, si quieres un montaje TOP pues te vas al modelo TOP, está claro que no llueve a gusto de todos. Creo que por el precio que tienen no hay rival que se acerque, lo de que sean un aborto en comparación a sus hermanas de carbono eso ya es otra historia xDDD (sin tratar de ofender a nadie). Además siempre se tiene la oportunidad de cambiar el componente que no te haga ojitos.

    La conclusión a la que quiero llegar es que ha sido un avance acorde a la propia evolución del 2017, es decir escasa o nula. No es un año de revolución es de evolución, y de ahí los pequeños cambios. Si el tema de no haber gastado recursos en evolucionar los modelos lo han aprovechado para mejorar el tema de postventa, pues oye bienvenido sea, es algo de lo que nos alegramos los poseedores de una Capra, y como se viene comprobando en los últimos meses, el proceso ha mejorado y cada vez hay menos quejas por parte de los usuarios, esperemos que este asunto siga evolucionando a mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    No te digo que te leas todo el post, pero vamos justo en la página anterior esta más que contestado, si todos hacemos un mínimo esfuerzo evitamos preguntas repetitivas, que al final hacen que abandonemos el post los que lo seguimos y tenemos interés.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    por que no han sacado el nuevo amortiguador super deluxe o el inferior deluxe y han dejado el de donain
    estos no son para enduro o que
     
  12. josuemp

    josuemp Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    up in the air
    RACE...... he vendido la flaca y la Specialized y he usado el dinero de los libros del colegio de mi hija, ... y a la mierxx...:)
    Acabo de hacer la transferencia....
     
  13. josuemp

    josuemp Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    up in the air
    Buenos días.
    Yo he estado en el fábrica y es una pasada. También estuve en la de Canyon, donde tienen un show room brutal, pero la sensación que transmite YT cuando estás allí, hace que te lleves ya, media bici puesta... Trato TOP !!! No parecen alemanes.... De hecho os puedo decir, que están buscando gente para currar con ellos. Le están dando enfoque cosmopolita a la empresa.....en cuanto me pase mi colega las fotos , las cuelgo por aquí..
    salu2
    J
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  14. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Que te la entregan en la fecha de disponibilidad?
     
  15. pguard

    pguard Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Barcelona
    Para las marcas que solo venden cuadros sueltos es logico no pasarse al boost, porque buena parte de sus clientes aprovechan piezas de bicis anteriores, pero una marca que vende bicis completas haria bien en adoptar standards rapido porque eso le da tranquilidad al cliente.
     
  16. josuemp

    josuemp Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    up in the air
    En el la confirmación de pedido, aparece el 19.04.2017 . Como estoy ahora por Alemania, intentaré ir a recogerla a la fabrica directamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    Buenas!

    Yo he hecho la reserva de una CF pro race talla L. Dan entrega para el 19/4. Entiendo que el plazo para hacer el pago por transferencia es hasta 10 días antes (9/4), verdad?

    Llevaba tiempo mirándolas y son un pepinazo, todo el mundo habla genial de ellas, y los colores de la nueva de este año me parecen muy muy acertados, y los montajes también. Este año además el amortiguador tiene Propedal. Del grupo e13 (cassette-bielas-ruedas-cubiertas) hablan bastante bien en reviews y foros, si que yo personalmente no me los compraría por separado porque son componentes bastante caros calidad-precio, pero viniendo de serie ninguna pega. Mi duda es si las ruedas de carbono son la versión de 27 o 31mm interiores, porque existen 2 verisones y no lo pone en ningún sitio. Manillar y potencia 35mm creo que no era realmente necesario pero se agradece. Lo de que no vengan con Boost y Metric me da bastante igual, son estándares que no aportan nada en mi opinion.

    Que acabe pillándola dependerá en gran parte de si vendo para entonces mi otra bici jejeje, pero espero poder hacerlo.

    Seguiré este post con interés, para estar al tanto de consejos o problemas y soluciones que pasen en esta bici.

    Saludos y buen día.

    :)
     
  18. josuemp

    josuemp Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    up in the air
    Felicidades... yo he pensado tmb como tu.
    bueno, si has hecho el pedido, te llegará un mail de confirmación de pedido, y con ese deberías pagar la bici en los siguientes días. Sino te cancelan el pedido. Creo yo..
     
  19. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    Ya me ha llegado el mail, pero pone:
    "transfer the amount into the following account no later than 10 workdays prior to the date of availability" es decir, no más tarde que 10 dias de la FECHA DE DISPONIBILIDAD (19/4), por lo tanto entiendo que tengo para pagar hasta el 9/4...
     
  20. josuemp

    josuemp Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    up in the air
    pues tienes razón. En el mi lo pone igual.
    Yo ya la pagué de todas formas.. para que me duela de una vez :)
     

Compartir esta página