YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    3.725
    jajajaja... yo he hecho la reserva, como dije si para abril ahorro algo y vendo la mía, procedo a hacer el pago, si no, anulo pedido ;)
     
  2. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Yo creo que somos bastantes inconformistas (yo el primero) en cuanto a los montajes, y como me conozco me compré un cuadro de una Capra CF pro race con FOX X2 nuevo de uno que había errado en la talla (o la lo mejor quería los componentes para otro montaje, no lo sé y me da igual).
    Porqué ? pues porqué quería (y tenía) frenos Hope E4, Ruedas Hope + Asym I35, Transmisión XX1 + E13 9-44, Horquilla Durolux (decepcionado de RS y FOX), tija pija Brand-X (gasta los webos de reverb), pedalier cerámico GXP (nada de press fit), etc, etc...
    Dónde se obtiene eso.... pues no lo hay o lo haces tú o nada.
    Ya lo he hecho dos veces y aunque me salga algo más caro a medio plazo me sale más barato (voy a cambiar componentes de todas formas).
    Para los inconformistas eso es lo que hay...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    La transferencia la podías hacer hasta 10 días antes de la semana de disponibilidad. Te da tiempo a ahorrar un poco y no dejas sin libros a tu hija :)
     
  4. miremeyyo

    miremeyyo Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! en el FAq de YT aparece que estos 10 días son hábiles, es decir, sin contar festivos, no contando los domingos, te lo digo poque si hay algún domingo de por medio por ejemplo la fecha para pagar seria mas temprana. Yo he hecho reserva también y supongo que si en el plazo estipulado no realizo el pago se dará por anulado el pedido.
     
  5. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Es mas, si por lo que sea se adelantan, te avisan de que te la pueden mandar si pagas antes, si no pues siguen con esos plazos. Lo de los 10 dias es porque hasta que ellos no ven la pasta no la mandan, y 10 dias es mas o menos el peor caso hasta que les llegue el dinero a ellos desde que tu haces el click de la transferencia. Raro es que te cancelen la reserva sin antes mandarte un par de mails preguntándote que pasa. Eso si, aseguraros que los mails no acaban en la carpeta de spam.
     
  6. miremeyyo

    miremeyyo Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la info compañero!
     
  7. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    que chacos con la capra al 1 no cambia nada solo unas pegatinas en negras en la horquilla y ni si quiera un nuevo amortiguador como el super deluxe y dejan la lyri basica. para eso mejor la pike rc3
    y la tija e trece?
    yt solo quiere que la gente se valla a las de carbono tope gama
    precio y calidad ya no esta como antes en las alu
     
    Última edición: 19 Ene 2017
  8. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Una pregunta es posible cambiar el cartucho del monarch plus rc a rc3. Estoy dudando entre la al y la al comp ya que no se si habra mucha diferencia entre el GX y el X1 lo mismo que con los Sram R y los RS. Luego esta el color, pero vaya me gustan las dos, es que son 600 euros de diferencia y lo mismo hacerle el cambio al amortiguador es mas barato.
    Gracias de antemano y saludos.
     
  9. miremeyyo

    miremeyyo Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo recordar que la Al 1 2016, la cual tenía el mismo precio (2200€) que esta, llevaba montada la horquilla rock shox Yari, modelo supuestamente inferior a la Lyrik, aunque esta sea la básica como decís y haya otra por encima, la cual es la que llevaba montada el primer modelo de carbono (3000€ Aprox.), aunque la verdad no sé si habrá tanta diferencia entre ambas horquillas en lo que ha rendimiento se refiere, como pasa tambien en el caso del amortiguador, esta ves comparado con el modelo superior de aluminio. Yo la verdad que al ver la al1 de 2017 montada con la lyric (horquilla montada en ganas superiores) y a ese precio me pareció una buena opción de compra. De hecho la he reservado y bueno tengo hasta principios de febrero para tomar la decisión de realizar el pago. No se que pensáis los demás sobre esta bici y su montaje o si conocéis estas suspensiones y demás y nos podéis aconsejar! Gracias!
     
  10. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Yo creo q la básica está un pelín mejor, con la lyric con 170mm en lugar de la yari de 160mm y mejores frenos, la tija hay que ver que tal es, las reberb seguro que les han devuelto muchas por garantia
     
  11. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Vicalvaro-Madrid
    pues seria genial poder poner el cartucho como la palanca azul del x2 y saldría a cuento pillar la, al, en vez de la al comp
     
  12. miremeyyo

    miremeyyo Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Más o menos podéis comentar las diferencias entre ambos amortiguadores? la verdad es que yo también estoy dudando entre los dos modelos de aluminio pero al ver que la diferencia mas considerable era el modelo del amortiguador y que la diferencia son 600€ pienso que es mejor la primera opción
     
  13. Calamarem

    Calamarem Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo creo q aunque a primera vista parezcan iguales ay cambios de mejora en casi todas las versiones y a lo mejor la gente se esperaba algo totalmente diferente pero pensandolo bien si algo funciona porq cambiarlo y yo creo q funcionan .yo solo os puedo decir q en tema neumáticos e visto q llevan ethirteen yo personalmente lo llevo montado delante en la pro 2016 y es espectacular vale cada euro q cuesta y ojo q cuestan casi 80eur el doble casi q las maxxis anteriores .osea q para mi en tema de momtajes un 10 otra cosa son los colores ay nuuuuuuuunca daran en el clavo para todos pero bueno.
    El tema sigue siendo q en calidad precio ya se puede buscar q creo q siguen en primera linea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. josuemp

    josuemp Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    up in the air
    80 pavos las cubiertas ? Q locura no ??
     
  15. Nenodebueu

    Nenodebueu Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! Otro mas rallado con las tallas, 1,68. Y 75 entrepierna, alguien con una S o una M que pueda dar algun consejo? Y otro tema.. Que garantia tiene el cuadro? Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  16. StumpJumperSarraceno

    StumpJumperSarraceno Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    132
    Por favor , ya no sabemos cómo decir esto, usad el buscador y veréis 800mil mensajes con el tema de las tallas.

    Yo mismo respondí hará un par de páginas con foto incluida de cómo queda la tija en una M con unos 80 de pierna!!!! Sobran unos 2,5cm, si tú tienes 5cm menos no te valdrá la M.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Nenodebueu

    Nenodebueu Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mis disculpas, no encontré nada de eso. Pero ya me quedó claro, a por la S que voy. Un saludo.

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
     
  18. nitro750

    nitro750 Member Remember

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Near to here
    En mi caso mi estatura es de 169 cm, y longitud de pierna de 78. Segun medidas de la pagina, la Capra en talla M nos da una medida de 450 mm en el Seattube lenght, si añadimos las bielas de 170, mas la tija telescópica, que en este caso serian, en caso de estar introducida al máximo y en su máxima extensión, 35 mm de anilla, 150 de recorrido de tija y 35 mm mas de la nuez del sillín. Si ahora sumo todos estos datos... 450+170+35+150+35...me da un total de 840 mm.
    Mis piernas, por más que las estire, no me alcanzan para una M. Así que yo me agencie una talla S y estoy encantado. Además, prefiero una bici más bien corta y manejable, que una más larga y estable.

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  19. damian80

    damian80 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    mallorca
    Strava:
    Estoy igual, con pedi S si o si, prefiero pequeña que grande siempre se puede hacer ( la verdad no he mirado si el cuadro 2017 ha cambiado mucho la medida, si es que no hasta 170 recomiendo S)


    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
     
  20. damian80

    damian80 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    mallorca
    Strava:
    Jod... Caspitas, ya escribire otro dia que estoy "espeso "

    Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página