YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. dEMEN69

    dEMEN69 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas, voy a comprarme la yt capra al comp y me gustaría hacer una pregunta.
    Puedo poner en la rueda delantera una cubierta de 2.50? Las llantas son las dt swiss e 1900 spline con un ancho de llanta de 25mm.
    Un saludo y gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Capramonte

    Capramonte Novato

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huesca
    Si que puedes, yo ahora en unas dt EX también de 25 mm internos, llevo la minion DHF de 2.50
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. dEMEN69

    dEMEN69 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Perfecto, y otra duda, la bici viene con las high roller 2. Alguien las ha tubelizado? Algun problema?
     
  4. acorderos

    acorderos Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sin problemas. Líquido y listos.

    Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
     
  5. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola buenas . Estado indagando un poco en la página web de yt para cuando compre la yt capra al ,la más básica de 2200 euros y me sale que cobran 20 euros por la caja y 60 del envío puede ser ? Me sale en unos 2280 si la compro haciendo transferencia si es mediante PayPal o crédito más cara , es así o me equivoco? Esto de no saber ni idea de inglés jejeje y una última duda no se como mirar el tiempo de envío si hay stock antes de comprarla me gustaría saber el tiempo que voy a esperar . Un saludo
     
  6. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    Perdonar mi ignorancia ahora veo las fechas en las tallas de las bicis, sale cuando van a tener me imagino que esa fecha es la fecha en la que pueden enviar :)
     
  7. nitro750

    nitro750 Member Remember

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Near to here
    El precio final, con el envío incluido, es la suma de la bici y lo que añadas, patilla de cambio muy recomendable, y la caja y el transporte. Todo eso sí pagas mediante transferencia, claro.
    El hecho de pagar con tarjeta de crédito, o a través de PayPal, genera una serie de gastos al vendedor que es un porcentaje de la transacción, y que al ser sobre una cifra importante no están dispuestos a asumir. Por eso te ofrecen la opción de transferencia que no debe generar gastos a nadie.

    Espero haberte aclarado las dudas.

    Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
     
  8. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    Muchas gracias por la aclaración algo me imaginaba que sería así si lo de la patilla la verdad es buena idea , la pega que le veo que pone que hasta el 7 de junio no hay en talla L y yo con 1.80 y 58 de entrepierna creo que es lo que necesito . Soy de los que lo quieren casi ya jejeje a ver lógicamente esperar pues los días del envío . Pero si tengo que esperar hasta el 7 de junio a que la tengan y luego esperar a que la envíen se me pasó medio verano y aquí ya empieza a hacer buen tiempo :( no se que hacer......
     
  9. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    83 de entrepierna perdón
     
  10. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, no se si esto va a crear dudas y se que hay a quien le molesta, me voy a referir al tema de las tallas. Yo vengo de una stumpjumper talla M que para mi siempre me ha parecido grande con mis 1.68 descalzo, sobre el papel la capra y la stumjumper en talla M y S que son las que he mirado son practicamente iguales, total que me he pedido una S pero en mi grupo hay otra stumjumper en talla L y este mide alrededor de 1.90 y el va bien nunca se ha quejado y para mi su bici es un barco.
    Perdon si esto crea mas polemica que ayuda pero creo que toda opinion en un foro ayuda.
    Saludos.
     
  11. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    Entonces taifo planteas que de una m a L no hay mucho diferencia ? Yo vengo de una commencal eno talla L y la verdad me la notaba grande pero la yt me an comentado que tallan mas pequeñas no se tengo un lío eso de no poder probar a bici antes de decidirte por una talla.... no conozco nadie que tenga una yt capra por mi zona :(
     
  12. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Echale un vistazo a las medidas que dan cada fabricante, sobre todo desde centro sillin hasta manillar y centro pedalier a sillin.
     
  13. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Yo estoy igual que tu, con un lio que... Con la tallas pero mira las medidas de una y de otra y te tiene que salir. A veces las preferencias de uno y de otro no son las mismas.
     
  14. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yo fijándome en esas medidas en que me tengo que basar para decantarme por una o por otra ? A ver yo con la commencal hice caso al consejo de ellos y por medidas si que estoy entre la m
    A que medidas
     
  15. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    A las medidas que me dices como hago para saber si me vale la bici o no? Los de commencal me aconsejaron la talla L y luego me lo notaba yo muy grande mirare a ver lo de las medidas que me dices tu . Gracias
     
  16. cqcvicorbike

    cqcvicorbike Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zaragoza
  17. asgwe

    asgwe Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Zgz
    Hola a todos, soy Manu de Zaragoza, pues yo ando bastante mosqueado con YT..

    El 20 de marzo hice el encargo de una Capra pro RACE, con fecha prevista entrega 19 abril ( semana 16), diez días antes de la fecha de disponibilidad les realice la transferencia (4585 lereles) a los dos días me contestan que por problemas con materiales se retrasa el envío a la semana 18...va llegando la 18 y ahora me mandan un correo con que lo sienten mucho pero se atrasa a la semana 21 por problemas con proveedores de recambios...Les he contestado que estoy indignado con la falta de puntualidad y me reembolsan los gastos de envío ... La verdad que estoy hasta los *******, espero que algún día me manden la **** bicicleta ya que para pagarla vendí mi anterior bici y estoy sin enduro... Perdonar por el tocho...
     
  18. pollosope

    pollosope Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    59
    Vaya putada, no te queda otra que armarte de paciencia. Animo, que en cuanto te llegue se te pasan los males de golpe.
     
  19. jorge v3

    jorge v3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola manu yo también soy de Zaragoza :) menuda putada el tema de las fechas la que quiero yo pone que hasta el 7 de junio no tienen en stock esa en talla L y en talla M el 3 de mayo pero no se que talla necesito les envié un correo y estoy a la espera de contestación tu que talla has cogido y que mides de altura y de entrepierna ? Gracias y un saludo
     
  20. Capramonte

    Capramonte Novato

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huesca
    Ktal Manu!! yo tambien me llamo Manu y estoy en tu misma situación!! Espero que cuando nos llegue, valga la pena la espera, opino que esto pasa hasta en las marcas punteras, de echo cuando me inicie en esto del enduro ya tuve que esperar varios meses!! por suerte yo conservo la vieja!! Espero nos llegue en la semana 22 para la carrera de Arguis. Aupa!!!!
     

Compartir esta página