YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Casulleres

    Casulleres Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    28
    Última edición: 29 Jun 2017
  2. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    172
    busca en amazon, creo que está y con envio gratis
     
  3. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    El mio tambien peto y lo compre en Aliexpress, barato rapido y bueno. Lo unico que tienes que limar un poco el soporte de aluminio para que acople bien, pero va de cine.
     
  4. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
  5. Casulleres

    Casulleres Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    28
    ya lo he comprado, ahora veo que en ebay está como dices sin costes... bueno

    Por cierto sobre este video que colgué con el concierto de riudos, pues haciendo revision de rodamientos (q he cambiado casi todos pq estaban fatal) los ruidos han desaparecido

    todos menos un click (q ahora que hay mas silencio se hoye mas), cambié tambien el eje del pedalier.. osea que si no son los pedales solo puede ser la rueda digo yo ¿?

     
  6. Casulleres

    Casulleres Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ep!!! me interesa, acabo de cambiar los rodamientos de toda la bici y la cosa ha mejorado al 90%, tambien cambié el eje del pedalier,
    ahora solo me queda un click, y el mecanico me dijo que podria ser algo de la rueda trasera, será lo miso, lo miro.

    Gracias!!
     
  7. Auro69

    Auro69 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas. Pues yo le puse un rockshox vivid rc2 y de lujo. Se nota bastante q vas más pegado al suelo y que absorbe mejor. También se aprovecha más el recorrido al ser más lineal.
    La pega....el peso y que no tiene propedal-bloqueo. Aunque si cierras la compresión en baja mejora bastante en las subidas,
     
  8. Auro69

    Auro69 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre los rodamientos todas las bicis tienen los mismos problemas. Eso es porque los rodamientos están pensados para rodar girar en su totalidad y a unas buenas revoluciones y en los puntos de giro de las suspensiones esto no pasa. Vamos, que siempre apoyan-reciben las cargas las mismas bolas.
    Solo los del pedalier dan más guerra por el hecho de no tener el protector de plastico entre cazoletas, por el diseño de esa zona
     
  9. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    172
    En mi caso hay un clack clack lateral debido al buje ethiteen trsr...no se si sera gen1 o gen 2, pero lo he desmontado 10 veces siguiendo el manual y nada...sigue habiendo juego lateral. Son unas trsr del 2015
     
  10. xPaLo

    xPaLo Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,
    ¿sabéis si las Capra de aluminio llevan rosca en el cuadro para poder cambiar el pedalier pressfit por uno normal? Llevo 3 salidas con la Capra y ya hace un ruido muy feo.

    Por lo demás estoy muy contento, me ha gustado mucho como va, sobre todo bajando. Subiendo me cuesta cogerle el truco al monoplato porque venía de una bici con dos platos, pero será cuestión de tiempo y hacer un poco mas de piernas :):):)

    Por cierto es la talla XL y es una bici enorme, yo voy agusto porque mido 1,90 pero tener en cuenta que es mas bien grande por si alguien duda con la talla.

    Saludos!
    Jorge.
     
  11. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Gracias compañero, estaba pensando en ese por tema de precio ya que sera para dias eventuales, si lo compro sera para ir a zonas de remontes cortos (15 o 20 min subiendo) para pillar senderos hechos. Lo que ando perdio es que tipo de muelle debo pillar yo rondo entre 70 y 75 de romano.
     
  12. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Echale un vistazo si la cadena te roza con el guia cadenas en las marchas exteriores, yo tuve que quitarle una o dos arandelas (no me acuerdo bien) y tambien en esta bici con el monoplato la cadena va muy descentrada le pasa el tipico caida de marcha a contrapedal con el piñon grande, por lo menos a mi. Y siquieres salir de dudas saca cadena y gira pedales para ver si te suena el pedalier.
     
  13. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Muy buenas! Sabéis si han cambiado medidas o geométrias de las tallas 2016 a 2017? Me parece que en la talla L tiene más distancia entre ejes, algo más de Stack y alguna cosilla más. Este año van todas con Horquillas de 170, no?
     
    Última edición: 3 Jul 2017
  14. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Vale, ya me he percatado que es porque viene con horquilla de 170 y la pro race del año pasado venía con 160 por eso varía...
     
  15. hidajuancon

    hidajuancon Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy comparando y me he fijado que la Nomad 4 en L tiene las mismas medidas que la Capra en XL. Que burrada! O no...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. INDAHUD

    INDAHUD Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    A mi e*thirteen me mando esa pieza (parecida, el modelo de la pestañita) nueva en garantía, menos mal porque se rompe con mirarlo.
     
  17. nachoktm

    nachoktm Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    bike-components.de

    Saludos.
     
  18. TravelBike

    TravelBike Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Hola, tengo una Capra CF talla S de 2016. Me gustaría poner una Reverb de 150mm, y no sé si entra en el cuadro o no por longitud.
    ¿Alguien ha hecho este cambio en la talla S y me puede informar?. En caso afirmativo, ¿se puede meter la tija hasta el fondo?. Si no se puede, ¿cuanto sobresale al máximo?
    ¡Gracias!
     
  19. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    5 provincia (Catalunya)
    La Capra y la N3 eran de las mas contenidas en geos actuales, lo que han hecho en la n4 es aumentar una talla practicamente por eso esa apreciación.

    A ver la noveeadrs d yt si siguen ese camino como tantos otrosde loonger/stacker o como se llame

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mañoman

    Mañoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    317
    Si que se puede y entra hasta el fondo. Las del 2015 venían con 150 en talla s
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página