YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Muy guapa!!! Creo que es la primera que se ve de estas por aqui por el foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    A falta que me pasen material aprovechable de una Gopro cuelgo un minivideo para alegrar el post.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 28 Nov 2017
  3. Jose Morales

    Jose Morales Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hace una semana sacaron una partida de YT AL de todas las tallas. Volaron en unos minutos. De casualidad que lo vi y pude comprar la talla L.
    Me tiene que llevar esta semana. Pero no sé si será mi talla correcta. En el caso de que la talla no sea la mía, la devolveré tal cual, en su caja, sin usar.
    Pero antes lo publicaré aquí por si algunos os interesa. Pero bueno, espero que la talla sea correcta.
     
  4. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    hola, un colega me ha pasado las medidas de los rodamientos del pedalier de la capra: 30x42x7 6806-2RS .

    Sabéis dónde coger los mejores rodamientos calidad/ precio ???

    En http://www.amachete.com/rodamientos.html están a 6 euros cada uno pero no sé qué tal son...

    En esta tienda de rodamientos, los ZKL son algo más caros que los amachete...Pero no sé si son mejores... http://www.world-bearing.com/es/bus...rderway=desc&search_query=6806&submit_search=

    Y estos otros no tienen mala pinta:
    http://biciprecio.com/rodamientos-b...-30-42-7-enduro-bearings.html#more_info_block
    http://www.flowbikestore.com/Enduro-Bearings/rodamientos-sellados-enduro-bearings-abec-3-30x42x7-llb
     
  5. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    hola
    en mi opinion los rodamientos es un elemento de desgaste como las pastillas de freno
    tarde o temprano vas a tener que sustituirlos...
    no pongas ni el mas caro ni el mas barato
     
  6. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Aliexpressssss!!!!! Al final todos acaban dañandose...... Y alli por el mismo precio tienes una docena!!!
     
  7. Krolinx

    Krolinx Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me hice con una Al Comp en talla M, está de camino como la tuya, igualmente si no te vale podemos hablar
     
  8. jane_135

    jane_135 Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    zgz
    por eso buscaba los mejores con precio decente...
    :rolleyes::rolleyes:
     
  9. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    265
    la verdad es que nunca he sabido cuales son mejores o peores...
    otro tema
    respecto al tema de los cojinetes del pedalier yo compre en aliexpress un pedalier completo por 18€ de la marca gub
    lo cambio todo completo sin sacar los cojinetes de sus cazoletas y barato
     
  10. mtb pere

    mtb pere Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    La Pobla del Duc
    Strava:
    Hola de nuevo.... muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.Poco a poco me estoy haciendo a la capra. A mesura que mas salgo poco a poco voy corrigiendo la postura y cargando mas el peso adelante y parece que lo del grip mejora algo.... espero dominarla pronto y sentirme almenos igual de comodo y confiado que en mi anterior bici (una orbea rallon r3), aunque en recto es una pasada lo tragona que es y lo que se embala sola,he notado muchisimo lo del cambio de 26 a 27,5" y llevar ruedas mas gordas.....
    Bueno, a lo que iba;
    Como muchos sabreis, la tija e13 que monta de casa da algo de problemas. En mi caso ni la estrené porque el primer dia la cambié por la reverb de 125mm recorrido (ya que sino no llegaba a los pedales), asi que no se si la mia daba problemas tambien porque como digo ni la estrené por canviarla. Aun asi, como esta en garantia y no me cuesta nada (porque la tengo a la venta, y no quiero problemas) envié un correo a e13 para que me mandaran el muelle reforzado. Me llegó hace tres semanas. Todo correcto.La sorpresa me viene ayer cuando me llega un paquete con otra tija nueva que me envian de e13, y un correo diciendome que deposite la tija defectuosa en el paquete que me han enviado ellos la nueva.... Por que? Yo solo solicité el muelle. Se supone q asi con en el nuevo muelle reforzado ya no da problemas.....que hago? se la mando? me quedo con las dos (y me aprovecho)? Por "suerte" aun no la he vendido, pero en el caso de que la hubiera vendido q?ya no se la podria mandar (que no es el caso...)
    Que opinais vosotros?es normal?se lo han hecho a alguien mas?que me recomendais hacer?(Porque encima hay q llevarlo a un UPS-accespoint y me tengo que desplazar aposta solo para hacer el envio (vivo en un pueblo pequeño). En el caso de no enviarla me expongo a algun tipo de medida sancionadora?(solo tienen mi correo, no tienen mis datos. weno los de yt si). Es que nose como funciona esto de las garantias....


    p.d.1:Tambien voy a ser honesto y decir que se han portado muy bien los de la garantia de e13 mandandome el muelle sin ningun coste y muy amablemente....

    p.d.2: Disculpad por el tocho ;-)


    Gracias de antemano y un saludo a tod@s!!!
     
  11. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Tienes un problema......... jajaja!!!!!
    No muevas ficha, esperate un tiempo y a ver que pasa......!!!!
    Suerte!!
     
  12. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
  13. exe22

    exe22 Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Scotland
    Enserio? Si eso mismo lo hace mas gente al final pasaran de tener un servicio tecnico que responde y confia en sus clientes, a uno que para cualquier cosa te pidan 1000 explicaciones y desconfien...
    Conmigo se portaron bien y ahora mi tija funciona correctamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Jose Morales

    Jose Morales Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hoy me ha llegado la YT CAPRA AL Talla L. Una pasada de bici. Pero no es mi talla. La tengo que devolver. Está tal cual, en la caja sin usar. Si alguien la quiere comprar antes de devolverla que me llame directamente al teléfono: 626592649.
     
    Última edición: 29 Nov 2017
  15. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.620
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Despues de tantos años... tengo de re-aprender como funciona el foro :confused:
    Ahora si :D

    Es cutrecillo.... a ver cuando puedo tener material de la Capra en su ambiente natural
     
  16. Iván Gándara

    Iván Gándara Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2015
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Alxén
    cuanto mides?
     
  17. Jose Morales

    Jose Morales Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Mido 174. Me está grande
     
  18. BMXero97

    BMXero97 Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    49
    Perdón por el spam, pero creo que a alguno os puede interesar para cambiar el monarch que traen de serie las capras hasta la cf pro, vendo un cane creek db air cs de 222x68, perfecto estado, mas info por mp.
     
  19. Dani33

    Dani33 Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, un compañero quiere comprar una pro race pero no tienen ninguna talla disponible.
    Sabéis si es cuestión de tiempo o ya no van a tener más.
     
  20. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    3.731
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    Pujant riu amunt a dreta i esquerra
    Strava:
    Ahora estan liquidando modelos de esta temporada, dile que lo vaya mirando todos los dias, porque alguna vez va cambiando y de repente la tienen en stock, aunque sera muy dificil!!!! Si no que espere a que saquen nuevos modelos en Enero, pero entre pitos y flautas se ira para Marzo o Abril
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página