YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    En mtb, y más en lo que solemos hacer por aquí, tampoco es para tanto. Otra cosa es en una de carretera, donde importa mucho la cadencia, pero para subir como podemos para luego bajar ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de YT y las garantías es un cachondeo. Recomiendo a todo el mundo que se compre una Capra que imprima lo que ponga en la web por si luego lo cambian y dicen que ha sido el informático que ese día se había pasado con los canutos. O mejor aún, preguntar por email cuantos años son y guardar el correo.

    Menos mal que luego la garantía suele funcionar bien !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Feb 2018
  3. Alex_gasin

    Alex_gasin Novato

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La coruńa
    Hola, tengo el rodamiento d la direccion d ariba ******...M podiais decir alguna pagina pa comprar el rodamiento d serie, yo no la doi encontrao. Gracias
     
  4. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo otra pregunta tecnica, he jodio la patilla del cambio en una caida y la he cambiado por la que pedi con la bici pero iba ha pedir otra y veo dos en la web una pone Mech hanger capra I y la otra Mech hanger capra CF/AL a priori pienso que la primera es para los basculantes originales que dieron fallos y la otra es para los que despues modificaron, no lo se por eso pregunto la mia es del año pasado (2017) no quiero pedirla sin estar seguro alguien que sepa como va.
     
  5. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    La que te vale es la de la Capra cf/al. La otra de la Capra 1, lleva una muesca que evita tocar la tapa mal diseñada de carbono que está por encima
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TDMAN

    TDMAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Portugal/Lx
    a los usuarios que han pago sua YT con Visa, podeis confirmar:
    costos añadidos?
    cuando lo han echo la cobranca? desde luego (hasta 1 mes) o cuando envian el cuadro?

    muchas gracias, pero YT me hay respondido con un link que no me ha resuelto las cuestiones
     
  7. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Digo tambiw
    Perfect y gracias
     
  8. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    Yo pague por trasferencia y no hubo cargo ninguno y sin problemas.
     
  9. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Yo personalmente nunca he tenido problema con el salto entre cadencias, no lo veo nada desventajoso. Supongo que será por gustos, yo por lo menos en enduro para subir suelo ir en las más altas casi siempre y para bajar en las más bajas, no hay apenas falsos llanos en las rutas para usar las coronas intermedias, y bajando en las trialeras vas to loco y no da tiempo a notar esas pequeñas diferencias de cadencia. Tampoco uso XC ni flaca, así que no me molestan esas cosas que a los pisteros o carreteros supongo que sí notan más
     
  10. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Cambiar sram por shimano en la transmision es una cagada bastante evidente. Yo tengo claro que si me agenciara una lo primero que haria seria vender el cambio y pulsador nuevos y agenciarme un x01/gx. No se cuantos xt he partido ya, desde hace unos años voy con un x01 que tiene mas viajes q la leche y el cambio sigue funcionando perfectamente. Shimano va muy suave, pero los sram son muy duros, para enduro mucho mejor sin duda.
    El cassette e13 es una loteria, yo es el que tengo entre ceja y ceja (mejor q eagle con la pata tan larga), pero cambiando el cassette a menudo entre juegos de rueda diferente la gente se esta quejando de que acaban saliendo ruidos...
    Las ruedas yo tengo por ahi otro juego de unas e13 race y no me gustan mucho xq hacen bastante ruido los bujes (vs dt240), pero quitando eso no me han dado "muchos problemas", el aro no es mas blando que unos flow mk3.
    Las cubiertas e13 no las he probado, pero la carcasa es bastante mejor, no?. Exo para alguien q baje un poco bien o que pese un poco de mas no aguantan ni 2 telediarios, y la siguiente opcion de maxxis es la DD a mas de 50pavos cada cubierta y encima solo en compuesto 3C(de coña)....perfecta para estar comprando una nueva xa atras todos los meses :rolleyes:

    Que tanto yt como canyon se han comido un gran trozo del pastel es una obviedad. Yo no tengo una gran experiencia con las garantias de yt de una capra que tuve, pero tengo claro que ahora mismo me compraria mucho antes la capra de 29 que la orbea, aun que esta ultima fuese en tienda fisica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    +1 con Sram , para cambios mucho más resistente a golpes y desajustes , llevo un xx1 que ha pasado ya por 3 bicis y cambia perfectamente con todas las 0stias que se ha llevado , casi estoy deseando que reviente de una vez para ponerle el eagle...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    Por qué? Precio? entre las tope gamas hay un mundo, pero entre la M10 y la CF pro no hay tanta diferencia en cuanto a precio y componentes, no?
     
  13. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    No me gusta mojarme en estas cosas personalmente, pero vaya que yt, canyon, orbea, specialized, santacruz ect.. No estan aqui como oeneges, yo antes de comprarme la capra mire varias opciones y el ejemplo que pongo es que una nomad montada en suspensiones rock shox y transmicion shimano, frenos shimano y ruedas no alta gama me propusieron casi 4000 euros y no digo que transmiciones, frenos shimano y suspenciones rock shox sean malas (que dios me perdone si digo esto) y que no se me olvide cuadro aluminio.
    Hay marcas que por lo menos intentan ofrecer algo mejor calidad-precio queriendo ganar dinero por supuesto.
    Y digo yo que el que quiera hacerlo mejor solo tiene que montar una fabrica que hoy en dia compras un paquete de bollicaos y te regalan toda la infrantuctura.
     
  14. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Pues a mí me han ofertado la nomad 4 en carbono kit básico en 4.000 €
     
  15. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.379
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Ubicación:
    BCN
    Y dale. Pues aún así con oferta, y siendo seguramente de la temporada anterior, eso sigue siendo bastante más caro de lo que obtienes con YT por ese precio sin oferta y de su última hornada
     
  16. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Lee, se lo comentaba al compañero que por ese precio le ofrecían la de aluminio, por cierto nomad 4 solo hay 2018, temporada anterior? Que no eres nuevo...:rolleyes:
     
  17. Taifo

    Taifo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Málaga
    No lo pongo en duda. Yo estube barajando la capra, la rallon, la enduro, la reing y la nomad, y digo por mi experiencia ya que ofertas, tiendas y oportunidades las hay a miles que la unica que se podia comparar calidad componentes-precio era la reing y aseguraria al 80-90% que es lo que se encontraran la mayoria que vaya a comprarse una bici.
     
  18. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Si es así, pero reing hay mejor disponibilidad...
     
  19. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
  20. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    No que va, por precio no. De hecho han hecho un trabajo muy bueno y han sacado una bici que va montada muy bien por un precio muy bueno, y en tienda.
    Pero el sistema de la orbea a mi juicio deja mucho que desear (q si, q la bici ira muy bien, pero hay unas cuantas q van mejor), y rediseñando todo el sistema en la r5 han vuelto a dar con un sistema muy parejo al de la r4 (lineal y seco, se necesita de un buen amorto y tirar mucho del hidraulico xa maquillar, que no corregir). A parte me toca las narices las marcas q se dedican mas al marketing q a la eficiencia, y meter un muelle en la tope de gama solo es un masmola, xq claramente va contra natura del sistema y no le va nada bien para hacer un poco el bruto (lo q se le pide a una bici de enduro)...pero queda muy bien xa la foto y xa fardar. Se habla mucho menos de ella pero la norco de 29 me parece mucho mejor bici, y la q va montada con dvo esta muy bien de precio tambien. Si me fuera a online la yt, si x webos quisiera tienda fisica norco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página