YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.825
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Si no te para la Guardia Civil mientras haces la foto...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  2. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    ¿Alguien por aquí ha visto los colores reales de los modelos nuevos? ¿Son todos brillo no? ¿Y qué tal de finas son las soldaduras de aluminio de YT? Aquí ando comparando rivales. ¿Con respecto a la M10 como veis la AL COMP de componentes? [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las que he visto estaban suavizadas y disimuladas como si fuera cuadro de carbono (es decir... nada de cordón).
     
  4. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Genial, en las fotos se veían unas soldaduras finas, pero no sabía si llevaban Photoshop

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si la comparas con la rayón supongo que será porque hablas de la capra 29 no?
     
  6. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Sí sí, la gente de la grupeta endurera me ha recomendado 29" para la zona de Cadrete(Zaragoza) por donde salgo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  7. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    zirigoza!!
    Para las planas cualquier bici con 160 o más de recorrido y buenas geometrías te irá bien. Otra cosa es que quieras 29, o te guste más. Si saltas mucho, mejor la Capra 27,5. Si no es tu caso, y eres de los que te gusta estar en el aire lo menos posible, una 29 te gustará más. Si en planas no haces los barrancos más peligrosos topo fury, pollo y demás... la 29 será buena elección. Aún con la 29 todos estos barrancos también los haces sin problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Aitor veo que conoces bien la zona. De momento estoy con los barrancos y aristas más faciles pero la idea es seguir aprendiendo. ¿Con qué bici puedo evolucionar más rápido? ¿Con una 27,5" o 29"? La 29" perdona más errores de pilotaje según tengo entendido. De momento no me planteo saltos bestias ni BIKEPARK, el 90% de mis salidas serán por Las Planas, y el resto salidas a las Zonas BTT del Pirineo, Algairen, etc. Lo que si intento poco a poco es aprender a colocarme en el aire y atreviendome a saltar cuando encuentro buenas recepciones. Pero no te digo que no me asome al POLLO EXTREMO a verlo si me echo bicha de enduro .

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gorilab

    gorilab Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Buenas, ¿alguien sabe si necesito alguna herramienta especial para poder quitar las bielas de la CAPRA CF PRO RACE 2019? Vienen las e*thirteen LG1 Race Carbon , y no sé como extraerlas para cambiarle el plato. He visto una web pero hablan de modelos hasta 2017 y en las instrucciones que vienen en caja solo hablan de allen del 8 pero cuando he usado el allen de 8 por el lado del plato, acabo con un "macho" en la mano y la biela no sale, no sé si debería golpearle con una maza de goma o hace falta algún extractor especial..
     
  10. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    zirigoza!!

    Si jejeje conozco a varios de tu grupo: Sery, Kike, Juanjo..... ellos te guiarán bien. Yo en tu lugar tiraría por la 29.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  11. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor que puedes hacer es hablar con soporte de YT o... directamente hablar con el soporte de E13 ahi te atenderán de maravilla (y lo sé por propia experiencia con el soporte de E13).
     
  12. gorilab

    gorilab Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    ¿Como accedo a hablar con el soporte e13?

    Es que he visto este manual:
    para extraer las bielas LG1 de 2018 y ahí no usan extractor especial, sólo con llave allen de 8mm. Pero curiosamente en las de 2018 la biela que se extrae es la contraria al plato, y en 2019 es al revés se saca la biela del plato.
    Por eso tengo un lío que no me aclaro..
     
  13. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Muchas gracias Aitor por el consejo. La verdad que este grupo de gente de ENDURO CCCH son la caña, buenos pilotos y mejores personas. Si los conoces igual algún día nos ponemos cara,........montados en CAPRAS por supuesto

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    zirigoza!!
    Seguro que algún día coincidiremos, pero siento decirte que no con carpas. Tengo una orbea rallon r5 jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  15. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Jajajjajajaja
     
  16. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Madrid
    Escribe a support.eu@bythehive.com posiblemente te conteste Florian (un tipo muy majo) escribe en inglés y explica lo que te ocurre, te echará una o dos manos o las que haga falta.
     
    • Útil Útil x 1
  17. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Madrid
    Si no me equivoco tuviste una R4, te compraste el cuadro de Capra y ahora un Renol 5.... :D
     
  18. gorilab

    gorilab Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramenet
    Gracias compañero! a ver si hay suerte, aunque he recibido una respuesta automática en alemán de que se pondrán en contacto conmigo..
     
  19. YAKASU

    YAKASU Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    388
    Mira este video a partir del min.4. Está en alemán pero se entiende bastante bien. Espero que te sirva...

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Ene 2019
  20. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    172
    Hablando del tema bielas.....me he cargado la rosca de las bielas ethirteen y no las puedo sacar con el extractor. No lo aprete bien, parecia que salia la biela y lo que estaba haciendo era comerme la rosca. Algun consejo antes de tirar de radial?? he pensado en quitar el tornillo de aprete y salir a rodar un rato a ver si da la casualidad de que salen, pero no se yo.
     

Compartir esta página