Nope! Tuve una Capra cf 2015, después una knolly delirium y de ahí salte a la rallon r5. Renol solo he llevado el 4 latas que tenia mi abuelo en el campo, que divertido era ese coche con la palanca de cambios bizarra jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Existen unos machos para hacer rosca con la peculiaridad que la hacen en rosca inglesa, es decir rosca inversa. La mayor ventaja de esos machos es que los venden en los "Chinos" y no te tienes que gastar una pasta en una herramienta de uso muy esporádico y que no sabes si te va a dar el resultado esperado. Estas de los chinos vienen 4 (creo o quizá 5) de diferentes grosores, coges el adecuado e intentas hacerle la rosca pero como si aflojaras (rosca inglesa) una vez que agarre y si todo ha ido bien se irá aflojando el tornillo a medida que intentes ir haciendo rosca. No sé si me he explicado como un libro cerrado, pero espero que te pueda ayudar.
Ya he intentado eso, pero choca el macho con el eje de la biela, no hay suficiente espacio para que entre y pille material para hacer rosca.
No se porqué pensaba que habias tenido eso.... seria por verte por el hilo de la R4. Nada... lo mas divertido era el 2CV que era el mismo tipo de caja y suspension flanera y de largo recorrido. Menudos coloques te pillabas con esa suspension si intentases ir un poco rapido en las curvas.
gracias, pero las mías son distintas a las del vídeo, en ese vídeo afloja con llave allen del 8 en la biela opuesta al plato , y es la que saca. En las mías se afloja por el lado del plato u debería extraer dicha biela con plato incluído, quedando el eje con la biela opuesta..
bueno ya he encontrado la solución. Me ha contestado el amigo Florian del soporte técnico de ethirteen que no es necesario ningún extractor, que se sacan igual que el modelo 2018 con la única diferencia que en 2019 se afloja el tornillo por el lado del plato.. Creo que mi problema fue extraer la tapa que se ve exteriormente en la biela, y que creo que sirve de extractor. Ya que al aflojar el tornillo interno cuando llega a esa tapa lo que haría es empujar la biela hacia fuera, y al haberla quitado yo pues no había nada para empujar y por eso me quedaba con el tornillo en la mano
Estaba mirando la descripción de las suspensiones de la CAPRA AL RACE "Aside from the missing Kashima coating, the 160 mm FOX 36 Float Performance Elite fork and the FOX Float X2 Performance shock want for nothing in terms of performance when compared to the Factory versions. The reason for this are the near-identical damping cartridges which offer excellent responsiveness and enough adjustability to satisfy even the most demanding of racers." En teoría pone que no se llevan mucha diferencia con las versiones Factory. ¿Qué tal veis estás suspensiones? ¿Serían las segundas por debajo de las tope de gama? El amortiguador X2 es el que dicen que no bloquea del todo ¿no? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No he probado las versiones factory, pero si se parecen un poco al funcionamiento de las kashima, me tiro de cabeza a por ellas. No creo que se note apenas la diferencia en el recubrimiento de las barras, si las llevas limpias, lubricadas y con buenos retenes se nota mucho más. Otra cosa sería si los componentes internos son iguales, no en cuanto a regulaciones que no creo que sea tan importante, sino a buen funcionamiento. El amorto x2 no bloquea del todo, pero vaya, lo veo un mal muuuuy menor para ese pedazo de amorto que es una maravilla, es lo mejor que existe en aire y más en la medida grande que usa la capra. Sentado bloqueado la bici no se mueve, y de pie sí se mueve un poco, pero yo creo que no es malo del todo para mantener mayor tracción en las subidas técnicas. Si lo comparas con un monarch que sí bloquea más, el X2 le pega mil vueltas como amortiguador y funcionamiento, y lo del bloqueo pasa a ser muy secundario. Otra cosa es si lo comparas con otros estilo Cane Creek...
No soy el vaquilla... además esos coches eran duros y aguantaban años. De hecho, aún se ven algunos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La verdad que poca porque ambos sistemas son bastante progresivos, la knolly quizás algo menos, pero poco. Eso si, la knolly tenía una rigidez impresionante. Esa marca me gusta mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por el campo, haciendo trastadas. No te digo más jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Osea, haciendo Freeride con el Cuatro latas ... lo que han llegado a aguantar esos bichos! Eran cuasi indestructibles!
La tapa aprietala con cuidado pero fuerte . A mi aal soltar el tornillo interior se me solto la tapa tambien porque estaba sin apretar bien, y luego al apretar la tapa me pase y se me redondeo la el allen de 8. La tapa es de aluminio y el allen poco profundo