Entonces el kirk debe dar de carrera 70 no? A mi me da 66. Osea el.monarch es 222x66 y el kirk 222x70?
Hablando de kirks....si alguno quiere uno para la capra... http://www.foromtb.com/threads/bos-kirk-222x70.1477096/#post-26478561 anda que taladrar el cuadro para el portabidones....no lo habia visto en mi vida
No lleva topes, es 222x70. El mio va muy bien pero ya ha pasado un par de veces por DRS por diferentes problemas.
Sabéis Cuando hay que hacer el ingreso del dinero? Te avisan cuando hacerlo? Tengo fecha de disposición para el 3 de Abril.
buenas, alguien que la tenga con recorridos de 180mm me puede decir que tal se comporta para enduro? estoy valorando comprar una pero no sé si será excesivo y penalizará demasiado a la hora de pedalear, o incluso en zonas mas lentas gracias de antemano Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Te enviarán un correo con los números de cuenta donde puedes hacer el ingreso. Inclusive si pueden servirte antes la bici, lo harán.
El 99% de los usuarios no creo que puedan distinguir de forma clara la diferencia entre 170 y 180mm. Yo, tengo la 180mm y con mis 45 años, me encanta para lo que la uso, no me empeño en ser el primero subiendo (por que te revientas y no es plan...) y bajando me lo paso pipa. Que no te engañen, la bici sube tan bien como suban tus piernas. TODAS las bicis con transmisiones 1x son duras de pedalear (pero eso son las primeras veces hasta que te endurezcas). En zonas lentas yo no la he encontrado dificil de usar, hago como con la moto, si está chungo, me bajo y a pie (que no pasa nada ni nadie se muere por ello).
En zonas lentas nada porque gira muy bien,en zonas de pedaleo si hablamos contra el crono pues seguro que no es la configuración ideal porque al menos yo el fallo que le encuentro es que se acercan demasiado los pedales al suelo impidiendo dar pedal fuerte en sitios rotos, pero luego bajando traga eso de más que pierdes ahí,es muy estable y perdona muchos fallos. Yo la he comprado y me he ahorrado lo que tenía invertido en la DH que no la echo de menos nada.Pero si solo quisiera una enduro para ir rápido en tramos normales tal vez sería otra mejor candidata(29 con 160?).
Yo llevaba un 32 con el gx eagle 10/50 y subía todo pero las piernas se cargaban . Fue poner hace ya más de un año el 30 ovalado y que maravilla , subo todo lo que mis piernas pueden .... Sin cargarse y llaneando y bajando voy sobrado. Es escoger el plato que mejor se combine con tu forma física y relieve por el que te muevas .... No tiene porqué ser más duro que un sistema de dos platos que tiene muchos desarrollos duplicados.
Tampoco entiendo lo de que un monoplato es más duro de pedalear??? Eso, a igualdad de bici, dependerá exclusivamente de la relación de transmisión que utilices. Si está demasiado duro incluso usando el piñon más grande, pues se pone un plato con menos dientes, tan fácil como eso. De hecho en principio con el monoplato deberías de ahorrar peso y mejorar en las subidas. Lo único que un monoplato no mejora es la cantidad de relaciones intermedias para adecuar muy finamente la cadencia al esfuerzo, pero vaya que enduro no es carretera y normalmente vamos como podemos parriba simplemente, y no nos afecta mucho lo de una cadencia perfecta