Sí, es raro, de hecho no recuerdo haber leído retrasos en YT, al contrario, solía pasar de avisarte de que la bici estaba lista antes de lo planeado
Yo sufri restrasos con mi capra 29 el año pasado .. y esto de que te retrasen la bici pasa muy a menudo por desgracia
Te han enviado un correo avisandote de que tenías que hacer el ingreso,cuando se acercaba la fecha prevista de disponibilidad?
Es basicamente una Capra con pilas... yo cuando la he visto hoy en el instagram me he quedado todo loco.
Con diferencia la e-bike mas bonita de el mercado,rompiendo los moldes como siempre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El detalle del mando race face en la tija factory y que en vez del manillar de carbono como las pro race lleve el aluminio.
Por fin despues de una larga espera me a llegado la capra. Me picaba la curiosidad y lo primero que he hecho es desmontar las cubiertas, vienen con la cinta tubeless puesta. Ahora de las válvulas ni rastro de ellas.
Si tu capra lleva un kirk, es 222x70, le tienes que poner un CCDB de igual medida, qye lo hay Y yo lo tengo puesto, tengo los dos El kirk va muy muy bien, y más para tu peso, si es verdad que o regulars bien el alta y baja o tienes que llevar la plataforma de pedaleo más dura, con más psi, pero bien regulado a tu peso pedalea muy bien. El CCDB si lo sabes tocar es la gloria. Saludos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo el kirk y me ha decepcionado, si es verdad que vengo de un ccdb que para mi es muy superior al kirk en todo. Mi kirk da 66 de carrera y mide 222, raro no? Creo que lo enviare a revision de hecho lo tengo en venta.
Algún consejo de partida para configurar un x2? Peso sobre 80 con equipación. No se si lo que recomienda fox va bien o es muy generico. Gracias!
Hombre seguro que tienes que empezar por lo que recomienda fox para tu peso. Luego a partir de ahí yo lo que haría es ajustarlo según tu estilo y terreno donde te muevas. En concreto, para la capra yo con el sag a 30% hacía demasiados topes con el X2, así que he tenido que meterle más presión y cerrar un poco la compresión en altas. Y después de ajustarlo, probaría a abrirle totalmente la compresión en baja, y a irla cerrando si la notas demasiado blanda subiendo y bajando. El rebote ya depende de tu peso y de si el terreno es rápido y abrupto (rebote alto) o al revés.
Yo tengo una capra cf pro race del 2016 con el X2 y peso 80kg. Te puedo decir que el rebote para que vaya bien al menos en mi bici bastante alto.. Las compresiones partiendo de estar totalmente abiertas , cierro la HSC 4 de 22 clicks y la LSC la cierro 6 de 23 clicks. El rebote partiendo de totalmente cerrado abro el HSR 17 de 23 clicks y el LSR lo abro 15 de 23 clicks. Yo si la LSC la cierro más de 6 la noto demasiado dura la suspensión y el rebote como ves lo llevo bastante alto un 73% el HSR y un 65% el LSR. En la zona que yo me muevo el terreno es rocoso, donde es aconsejable un rebote alto para que no se pare la bici. Si cierro más el rebote la bici es super fácil de controlar en zonas técnicas, muy precisa, pero noto que pierdo velocidad, la bici se va parando con zonas de rocas seguidas..
Pues es raro hacer tope a esta bici, yo peso 70 kilos y con un 33% de sag como no hagas un saltillo importante no la topas ni pa tras, ahora llevo un monarch.
En 20 dias recibo la capra alu en 29 y voy a vender el X2 que trae de serie sin usarlo,medida 230x60 por 300 euros + envio
Pues sí me parece un poco raro por la progresividad tan acusada de la capra, pero creo que es cosa del X2, que han conseguido un comportamiento muy lineal y tacto de muelle, y a pesar de llevar tokens, le hacía bastantes topes, en saltos eso sí.