ya se que no nos conocemos y no hemos rulado nunca juntos, pero lo mismo que dije ayer, si alguien puede hacer un descenso en cuarte esta tarde a las 5 o asi... mp yo subo en coche, si hay otro coche mejor que mejor.... XD
ya me han contado que en calatayud risas mil con jorge porque se la debido de ostiar...y poco mas..nada interesante... aaahhh ssiii!!!judino te interesa...han probado la blindside...y a que no sabes con que orkilla?¿ por cierto xexu ya me han comentado que me has fallado...
***** xq no vais a calata ningun domingo?????????????????' quien se viene a calata mañana si hace bueno!!
yo si pudiera pero no puedo....a partir de dos fines cuando querais...y si alguien me lleva mejor que mejor
Por?? por no tirarle a los dirts... tio no tenia ninguna gana de saltar tio... pk mi padre por la mañana...a cogido la bici... a ido al salto ese pekeño... ya te comente k tenia las muñecas jodidas... y se a caido y se a roto la muñeca... y por eso no tenia ni gota ganas de saltar... pero el proximo dia trankilo... no te fallare xD PD: el proximo dia sera... buff! aver si me dejan ir en tren o me lleva el padre del alex... xk el mio tiene por lo menos para dos meses... PDD: y las ***** de jorge... buff! ya lo vereis en el video xD... jorge va a cer uno de oy ... ya vereis ya xd PDDD: ortega te e dixo k mañana no podia kedar pero si que puedo... por la mañana... si no estoy muy cansado claro...
hola jente os i dejau una sorpresita en la zona dirt del 4x, he hecho una rampa de madera super wapa pero no he tenido tiempo de hacerle la caida. pido un favos vital a algun amable biquer de la ciudad, yo curro en gerona y salgo mañana, y no podre protejerla necesito que alguien la cubra con plasticos pa eso de protegerla de los elementos porque un par de tablas son de aglomerao y eso se pudre de mirarlo. agradecere enormemente al que la plastifique, la semana que biene la colocaremos bien y le haremos una caida
yo si subo a calata subo en coche y en el portabicis puedo llevar otra aparte de la mia. si es transition mucho mejor q asi el coche parece oficial XDDDD lo dicho!
pero para eso tiene que poner transition en la bike, n??? k decir... risas mil, blinkside y... aver kuando subo las fotos...
***** q wapo, aver q eslo siguente q comvinan cn el frontflip....demomnto ''solo'' tailwipy no hand.......
creo k montare x la mñana y puede k por la tarde... pero todo depende a k ora termine unas kosillas k estoy aciendo y si mñana me levanto XDXD k komo el lunes solo tengo dos oras de clase xk me kitan la 3º muela del jucio y el martes no ire a clase tendre muxo tempo pa descansar...