Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

  1. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Contad conmigo pa lo que sea :D No s prometo que pueda ir... pero lo intentar'e :D
    La ultima vez que estuve en los palets, no encontre casi nada en buyen estado, por no decir que pinche por que habia muchos cristales de botellas rotas....
    Zaragoza necesita bike park ya!!! :D
     
  2. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Chain, Erjorge, Alberto DH, Albert y Yo subimos una tarde de propio para hacer limpieza, estubimos hasta que se hizo de noche limpiando los pinos, recojimos unos cuantos cubos de ******, algo se nota pero semana a semana se vuelve a ensuciar.
    Que cerda es la gente c*ño!

    SaLuDoS
     
  3. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    el tema es que esta en un lugar muy transitado y por mucho que se limpie.. pues toda la ****** va a parar ahi por unas cosas u otras pero bueno..
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    si yo tambien estuve una mañana congente limpiando y ya vuelve a empezar a estar sucio...en fin la que por mucha gente que pase se podria meter sus basuras pol ojete...

    bueno a lo que iba,yo tambien kiero dar mis agradecimientos a dani,ke se lo a currao un huevo y sin el esto no estaria como esta...,y si necesita ayuda que ponga un post en el foro y si puedo sere el primero en hechar una mano;).yo el proyecto tengo la esperanza y la ilusion de que se haga...me encantaria vamos tener unas instalaciones como dios manda para divertirnos,y ke la gente suba porke me acuardo cuando aun subia con la de rally k habia mucha mas gente los sabados y domingos...ahora cuando subo o kedo con alguien o suerte si sube alguien por su cuenta...lo dicho yo ayudare en todo lo ke pueda,un saludo!
     
  5. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    la cosa es esa.ese lugar esta a plena vista y tiene un acceso facilisimo. por no decir que tal y como bajas del bmx te lo puedes encomtrar sin ni siquiera proponertelo, como lo encontre yo la primera vez. por eso digo que si se pudiera hacer algo donde dice pablo seria mejor.y los pales pos pa cuando tenga via libre el tema del bike park.

    yo aun no e ido ningun dia a limpiar ni a montar nada ( q no quiere decir que no quiera, ya lo sabeis ), pero supongo que jode mucho el echo de montar algo y arreglarlo para que al fin de semana siguiente este reventao.

    xcierto, el dia q coja a un crio jodiendo algo xahi lo cuelgo de un pino bocabajo XD
     
  6. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    bueno esta claro que estamos de acuerdo....las bajadas de los pinos hasta que no salga el proyecto nada de nada solo limpiarlo y ya. por que hacer cosas nuevas.... ya me diras donde.. pero bueno.

    de momento el que quiera hacer un poco de dual que busque el campillo al lado del BMX y que disfrute.. ala nos vemos ciao pescao¡¡¡
     
  7. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    manuel tb estuvimos maño frerider nak zgz aurican noyki y yo limpiando un dia, por lo menos ya no hay restos de heroinomanos ni tanta ****** com antes, asi que, ahora es cuestion de hacer el proyecto mas cercano "RESTAURAR LOS PINOS", el martes seis donde quedamos por cierto???
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    chico no te ansies xD,no sabemos si el martes 6 podemos kedar todos,yo lo dudo muchisimo porke el 7 tengo examen d mates osea k...
     
  9. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    vale vale, de momento tranquilidad, pero si eso, vamos a proponer fechas casi navideñas que todo cristo tiene libres y asi estamos todos seguro, que hay que quedar un dia todos a saco, absolutamente todos
     
  10. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    pues quien pueda venir que venga y quien no pues no pasa nada.... en principio en los pales. quien tenga palas que se las traiga. de moemnto ya tenemos carretillo y tierra a saco..... pra ir haciedo una supermeseta...
     
  11. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ooooooooh yeah, todos unidos como el ekipo-A !! xDDDDDDDDDdd
    Bueno, que....el día 6 nos vemos en pinares, llevo palas? si hacen falta me lo decís pero tendría que qedar kon alguien pa subirlas e ir en bus aunke haga falta, no voy a llevar al lomo 6 palas porque no xD jejeje
    Esto...qué más....ah, sip, dani, dame si quieres por mp tu msn y te agrego para hablar, ok? nos vimos un día en pinares pero ya no sabía cómo contactar para preguntarte cosas del tema del proyecto.

    Bueno, saludos!
    Am, i pinares...aunke no "obremos"...algo si que lo arreglaría eh, que el día que estuvimos unos pocos las cosas iban voladas y en un momentillo...
     
  12. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    vale cojonudo, pues de momento el 6 pales, mañana o tarde es la ultima pregunta basica..lñ
     
  13. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    mañana creo yo, no? 11 o asi estaria bien? yo puedo conseguir palas creo ya os e dixo pero...komo las llevo
     
  14. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    sip, mejor por la mañana, pues cojonudo, a currar como cerdas que con el frequillo no se suda, por cierto dani, mandame a mi tb tu msn por pm por favor, gracias
     
  15. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ejem, palas...
     
  16. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    ejemm....yot ayudria a llevarlas lo k pasa sk vivo aloto lao de zgz xdxd
    peo con lo cuadrao k estas puedes llevar tu solo x lo menos 7 u 8
    xD xD xD ala un saludho
     
  17. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    nacho,yo si puedo subir ya kedo antes contigo y nos subimos un par de palas cada uno ok?;)
     
  18. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    A ver este finde podiamos hacer algo, tenemos q r*b@r palas, azadas y rastrillos, yo pensaba buscar sitios en los pinares (q los hay, y en zonas poco visibles para la gente normal (nosotros no somos normales) y hacer empalmadas, saltos aprovechando caidas en desniveles, cortados en las cuevas esas....... a unos cuantos q seamos, en unos minutos te levantas una rampilla y mas ahora q el terreno esta secoooo secoooo, decid cuando os iria bien y a ver.

    Saludos!!!!
     
  19. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ok,yo si estoy en zaragoza(ke aun no lo se ya os lo dire) si ke podria,chain si eso ya hablamos por el msn y como dices si vamos mucha gente en una mañana tenemos cosas nuevas,y si hace falta le ponemos la tela de camuflaje esa de alberto xDDDD
     
  20. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    si aaron biker como no las lleve dentro del ojete...jajaja
    OK david, pero...yo dcia d subir no en bike, q sino...lo de llevar 2 palas..xD no se no se

    os lo rekuerdo : iré el 6 ; este finde NO
     

Compartir esta página