frejudo!!!! mñana tenemos k ir a la estacion y en atencion al cliente reservar plazas para las bikes xk sino no son aseguran k kepan y de exo me a dixo la tia k si no reservamos plazas lo mas pronto posible no subimos mas k kn muxa muxa suerte
Pos mañana quedamos y vamos a por los billetes! franxu,jesus tu y yo ok? Esta noxe decidimos a que hora quedamos mñana que hblare con el franxu...pa pillar mañana toddo!
el precio sera menor de 10 euros ida y vuelta y el tren sale de alli a las 20:45 y llega aki a las 21:48... de aki x la mñana salimos a las 07:45 y llegams a huesca a las 08:51 solo falta aver k nos dicen mañana y yo no voy a ir solo a la estacion asi k os venis todos mñana a preguntar
**** ortega!! siendo un sk8 park me parece raro q no compitan BMX, x eso lo preguntaba, no como duda sino extrañado!!
alguien quiere tapones de aluminio para el manillar????????me he cogido otros asiq si alguien los quiere x 5€ suyos. vendo hasta mi alma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ortegaaaa yo voy a hacer a bike mailordier con franxu!!!esa tienda es la *****!!si miras abajo las marcas que tienen flipas!!
Mirar que bien parte el canondale chase!escuchad el ruido cuando salta toda la soldadura! http://es.youtube.com/watch?v=UHjXec-gCYg&mode=related&search=
en bullbikes son 12 euros y entrega en menos de 24 oras... asi k es muy probable k lo pida ahi... aun tengo k mirar en gran via... chain es mi ultima opcion si alguien kiere algo en bullbikes k me lo diga
no, la medida interna no... te lo digo xk los tapones primo me valen en la bmx pero en la dh no... encambio el diametro exterior si k es igual. y los tapones que lleba josemo me valen en la de dh pero en la bmx me van muy pekeños... depende del perfil del manillar
fer, en mailordier solo e visto el brabe moster k esta en dorado solo, el xt que es gris y uno blanco... pero yo lo kiero negro XD asi k are pedido a bullbikes o puede k a chain, kien kiera ya lo sabe, k lo diga el stock del hope en negro llega mñana, pini, si te hubieras esperado un poko no tendrias un buje azul jijijiji x ciert, josemi, lo que te e dicho antes, la 4000 es mas pa enduro, mirate otras cosas, antes ibas mejor encaminado... la level la veo la mejor opcion
el perfil es independiente xq los tapones no tienen nada internamente.se sujetan al manillar con dos tornillos allen tipo a los de los lock on de los puños
el caso esk ay 2 medidas k yo sepa... si tenes un calibre en tu kasa mide el diametro interior de tu manillar... el agujero del manillar de la dh es: 1.3 y el de la bmx: 1.85 x eso algunos no me entran en la dh mñana ago fotos si kieres de los tapones metidos en la bmx y k no entran ni de lejos en la dh...
a koño, ya lo e entendido dani, k a estas oras estoy espeso... si son de los que van x fuera no me interesan, sorry