Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

  1. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    :platano¡¡Mariconazo, prepara algo para el viernes que me he cogido fiesta y es mi cumple!!:defiesta
     
  2. Bioman

    Bioman Desert lover

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, al ladico los Monegros
    No paráis!!!!!!!!!!! jejeje, que os gustan más los barrancos que su reloj a James Bond, jejeje (que comparación más mala, rediez)

    Bueno, que es mi primera vez en este post, pero me pega bastante, zaragozano y globero jejeje. Un día de estos me arrejunto con vosotros, aunque subir a la plana ahora me da mucho miedito jurl jurl. Hoy he salido despues de meses, muchos meses, sin tocar la bici. Ir a Alfocea y volver, llanito llanito, que para mi forma ya está bien. Dos horitas que me he pegado desde el Arrabal.

    Saludos a tod@s!!!
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Como de cierto es esto???

    Pero nos dejaras mirar antes de bajar pro algunas zonas tipo mochilero trial para ver si aglutinamos *******...o alguien que me diga una tienda dnd los venden por favor!!!
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Algo habrá que hacer el viernes entonces, gañanazo. Yo voy a intentar salir todas las tardes. Hoy ha caido la Balsa y podría haber caido perfectamente otro barranquete más pero el tiempo amenazaba cosa seria. Mañana saldremos más pronto y vamos a ver si caen 2 Nisupus, o un Nisupu y algún otro barrancuzo. O un Nisupu y una jarra de cerveza, yo qué sé...
    Biomanán, bienvenido. A punto hemos estado de ir hacia Juslibol pero como no sabemos cómo está el tema del Campo de Tiro nos hemos tirado para las Planas. a ver si pillas fondo y te arrejuntas ¿o qué?
     
  5. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo

    Hey Bioman que tal? pense que te habias retirado , el año lpasado llegamos a quedar un dia pero al final uno de los 2 no pudo (no me acuerdo quien) y ya no volvi a saber de ti



    Si alguien quiere mañana miercoles por la mañana (9 de la mañana) he quedado con un par de compañeros en la almozara para tirar hacia las planas unos 50 km , y el viernes por la mañana llevo idea de subir a las antenas para tirar hacia alfocea a hacer alguna trialera( facilitas que soy muy malo), y ya he empezado a hacer la pelota a la parienta para ver si el domingo me deja escaparme , PORQUE VA A HABER SALIDA FINDEGLOBER NO???
     
  6. Bioman

    Bioman Desert lover

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, al ladico los Monegros
    Hey chicos. Es que yo desaparecí a la francesa jurl, mu mal por mi parte.
    ratm, no se si fuiste tu o yo, el caso es que tendremos que apañarlo de alguna manera, a ver si cojo fondo y quedamos, que le tengo unas ganas al nisupu y a esos barrancos de las planas que no veais.
    Eras no te puedo decir nada del campo de tiro, yo fui por el camino a la altura del rio y luego los galachos hasta Alfocea, pero desde abajo el campo de tiro parecia que estaba como siempre, pero no te puedo asegurar. Mi salida de ayer espero que sea la primera de muchas para cojer forma, fondo, fuerza, agilidad y tó lo que me dejé un día yo que me se donde.

    Saludos y espero hacer barranquismo pronto con todos ustedes.
     
  7. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    ratm tu que eres de por ahi cerca, sabes como esta el tema de entrar al campo de tiro?? multan si te piyan o pasan?? a ver si me apunto a alguna salidica con vosotros que bien me haria piyar algo de forma.

    naranjito vente y hacemos esta tarde un nisupu!! o dos!!
     
  8. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo creo que ahora esta la cosa mejor hubo unos dias que el seprona y la local se ponian en alguna salida para pillar a la gente(no se si multaban o solo era para echar a la gente) , pero yo ultimamente lo veo muy tranquilo las ultimas semanas no he visto nada, yo nunca he tenido problemas ni tampoco se de nadie que le hayan multado , se de gente que los ha cogido los militares pero lo unico que les han hecho es escoltarles hasta la salida mas cercana y vale y si los cogieron fue porque se metieron donde hacen las maniobras, si vas por la zona mas pegada al rio yo creo que no hay problema, de todas maneras desde las antenas hasta el castillo de miranda es terreno libre.
     
  9. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    No había visto este post, yo también salgo por la zona de Cuarte - Santa Fé - Cadrete y todo eso.

    Ahora hace un rato acabo de volver, no me he encontrado a nadie, sólo coches y camiones, pero no se iba mal del todo porque no hacía mucho viento.

    A ver si algún día podemos quedar, que muchas veces también salgo sólo. Yo llevo una bici con cuadro Xclusive sin pintar, en talla pequeña, seguro que alguno me ha visto y yo les he visto y no nos conocemos.
     
  10. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    gracias ratm, a ver si coincidimos
     
  11. defto

    defto Andres (en la vida real)

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zgz Ciudad del viento
    Hola paisanos , me acabo de reenganchar a la mtb despues de largos años de paron, veo que organizais alguna salida.
    Me gustaria añadirme a vosotros en alguna de ellas pues estoy ya muy pez en las rutas y no conozco muchos caminos, las Planas, El canal , Garrapinillos y poco más.
    Bueno a ver si un dia coincidimos por ahí.***** veo que madrugais mucho buff se hara el esfuerzo

    Por cierto os dais mucho tute? Es que me da miedo no poder seguiros que estoy muy desentrenado y el culo lo tengo muy blandito todavia.

    Saludos
     
  12. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    **** aqui cada dia se apunta uno jeje, cuantos màs mejor, defto no te preocupes que se va tranquilo(por lo menos en la salida que hice yo) fijate que en la salida del domingo nos saldria una media de 10 kmm/h jajaja aunque hubo circustancias muy particulares, y si hay que esperar se espera lo que haga falta ( a mi el primero eh, que soy casi igual de malo subiendo que bajando) mientras seas capaz de hacer unos 40 km no hay problema
     
  13. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo voy a salir con unos colegas el sabado pa hacer una rutilla de subir a las planas ,pero no por cadrete, sino por otro lao que nos enseñó la poderosa el sabado pasao un poco menos duro, y bajaremos por otro lao hasta maria, el que quiera venir que lo diga, la hora es pa los menos madrugadores, a las 10h en santa fé, en donde empieza la cuesta.
    El ritmo normal, los que esperan arriba luego se les esperara abajo jejeje.
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Como habeis quedado galanes???

    Sobre el campo de tiro yo lo frecuente con mi primo hace 2 viernes y 0 problemas, tb decir serian las 16,30 y habia como 36 º o asi y los municipales con esa temparuta estaban debajo de la sombra o en un bar tomando cafe con hielo....
     
  15. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    me tiene que avisar eras via telefonino, pero supongo que sobre las 5 quedaremos en zaragoza y subiremos para alli a eso de 5.30. encuanto sepa algo te envio un mp.
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    4,30 en la Pza. San Miguel (donde me dejaste ayer) ¿oquei?
     
  17. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
  18. La Poderosa

    La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Maria de Huerva.
    Buenas a todos,
    Parece que esto se esta animando bastante, asi que creo que para el domingo hay que organizar alguna salida en condiciones.

    Fieles al origen del post, y dado que ultimamente el foro se ha osurecido demasiado, tenemos en la plana un barranco no muy duro pero muy interesante, ( a mi me encanta, mas que nada porque lo puedo bajar montado), que no es otro que el de las Almunias.

    Asi que para que todos disfrutemos, se podria subir a la plana por la Vallovera, tirando por el camino del fondo, coronar la plana, cruzar la plana y descender magicamente hasta Santa fe por las Almunias.

    Son en total, saliendo desde Cadrete como el domingo pasado mas o menos unos 45 km. La subida no es muy dura, pero sirve pa pillar fondo y en la bajada todos podemos disfrutar de un barranco sin necesidad de casco integral.

    Si os parece bien le vamos dando forma, es decir hora y personal.

    Yo me apunto.

    P.S. El barranco de las Almunias es 100% ciclable, pero se necesita algo de entrenamiento. Y si no pues andando que tambien es sano.
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    También tenéis el Montañés que es 100% ciclable, divertido y muy rápido para ir empezando.
    Ojo, que nosotros no llevamos integrales. Si acaso unas rodilleras, que no tenemos edad para muchas magulladuras, jejeje.
     
  20. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    ¡Qué pena! que esté fuera este finde porque no me parece mala opción, no. A disfrutarla como pulpos. ::joystick
     

Compartir esta página