Zapatilla nike altea II

Tema en 'General' iniciado por jlpena, 2 Nov 2006.

  1. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar quiero agradecer a todos vuestros consejos que en algún momento me han servido. El motivo de mi consulta es porque he comprado unas zapatillas Niké altea II y después de poner las calas “a medida” la parte ancha de la zapatilla justo delante del muñon del pie y queda excesivamente cerca de la biela y si me pongo cubre zapatillas roza. He puesto la cala lo mas hacia afuera posible pero nada. Creo que la lija que viene con las zapatillas no ayuda la colocación de las calas, es realmente necesaria en las zapatillas de suela de carbono-composite?

    Muchas gracias a todos por anticipado.
     
  2. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una ayudita por favor!
     
  3. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    yo las tengo i es una matada ajustar las calas
     
  4. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    como lo has conseguido? yo estoy desesperado y pensando en deshacerme de ellas aunque sea en un cash transformer, no logro que no rocen en la biela con un simple cubre zapatillas invernal.Y que me dices de la lija?

    gracias!!!!!
     

    Adjuntos:

  5. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    no se como lo hice, montandomi desmontando mil veces, las calas son unas look normales i dejan mover la cala bastante hacia la biela con lo kual el zapato keda mas lejo!!! suerte, ke vale la pena la rigidez del carbono de esos zapatos!!!
     


  6. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso haré, creo que he logrado que con el "cubre" no roze, ahora debo probar la posición, me imagino que tod se olvidará cuando lo consiga. En fin muchas gracias por tu ayuda. Por cierto tienes puestoa lija en las calas?
     
  7. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
  8. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dijeron en la tienda que sino se podía mover la cala al ser plastico contra carbono
     
  9. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Estoy desesperado! he echado las calas dos milimetros atrás y ne roza el cubre otra vez!, te quedan las zapatillas cerca de la biela?
     
  10. TCR CARBON

    TCR CARBON Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jlpena, yo tengo el modelo nike lance, y tambien me queda muy cerca de la biela, yo lo que he echo a sido desplazar la cala lateralmente, a la vista queda un poco raro por que la cala parece que se sale por el lado, pero si la centras roza fijo, yo creo que es porque la suela es muy estrecha, por cierto las llevo con la lija.
    Saludos
     

Compartir esta página