Zapatillas: ¿specialized o shimano?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pollo, 4 Nov 2004.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wenas. Voy a autoregalarme unas zapas nuevas, porque me he portado muy bien y me lo merezco. Partiendo de un presupuesto de unos 150 eurines, ¿me recomendáis zapatillas shimano o specialized body geometry? ¿cuál es más cómoda? ¿cuál tiene la horma más ancha y/o el empeine más alto?

    Saludos.
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no he usado ninguna de las 2, pero me probé las 2 al comprarme zapas.
    Ninguna de las 2 me convenció, porque usaba SIDI, y acabé comprando Gaerne.

    Las 2 tienen la horma ancha y el empeine alto (comparado con las "italianas"). A mí, me pareció más ancha y alta la Specialized, siendo más "ajustadita" la Shimano, pero ninguna de las 2 me convenció. Las Shimano tienen pinta de resistentes, pero la suela de carbono no se lleva bien con algunos pedales, y son (para mi gusto) muy pesadas, y la Specialized y su suela extraña...
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mi me gustan más las SP, mira en jorma que las suelen tener a mejor precio y funcionan muy bien, las shimano 221 también están chulas
     
  4. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo tengo unas Sidi Bullet y las Specialized, y son mas comodas las Specialized además se anda mejor con ellas por el campo y como son algo mas anchas en invierno te puedes poner unos calcetines mas gordos.

    Las Sidi Bullet las utilizo mas en verano, pues son bastante frescas pero a partir de esta epoca uso las otras.

    Salu2.
     
  5. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestros consejos. Creo que compraré las specialized body geometry.
     


  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tengo las body geometry pro comp, y van de vicio.Me salieron gratis en USA (se olvidaron cobrarmelas,valian 80 €) pero jamas las compraria en España (170 €) :scratch
     

Compartir esta página