para mi, de momento las chrome serían las candidatas. Si bien, al final creo que me voy a quedar con calapies y pedales de pista como hasta ahora. Si pongo automáticos para ciudad, tengo que ir siempre con las mismas zapatillas, y no lo acabo de ver, pero para los que tengan que pedalear mas y no les importe, parece buena opción.
Lástima que no fabriquen de ninguna de estas marcas, calzado de ciudad para gente con pie grande....ni tan siquiera Shimano, en sus modelos de ciudad, se acuerda de "nosotros"
Alguien sabe donde se pueden conseguir este tipo de zapatillas, que sea fiable? Estaría interesado en alguna de este tipo para este verano!! Gracias
Ya llevo un tiempo con ellos. Como review: Anteriormente tuve unos kursk pro talla 8 americano y me quedaban un poco abundantes asi que acabe vendiendolos. Esta vez me pedi un 7.5 para que no me pasara eso y cual fue mi sorpresa que tambien me quedaban grandes. Asi que los cambie de nuevo por unos en talla 7 y aun asi me quedan algo flojos si pongo calcetin fino. Es algo que no me acaba de gustar/convencer. Como referencia, de vans uso entre el 7.5 y el 8.5 dependiendo del modelo. Asi que se podria decir que esta gente talla mas bien grande. A la hora de caminar, pues mejor que el calzado de mtb, no son unos vans, pero estoy contento con ellos. Las calas quedan ocultas en la suela y no suenan a no ser que el suelo sea de superficie irregular.
Me has hecho mirar la talla de las mías, porque mi experiencia es que chrome talla más bien pequeño Me pillé unas Kursk pro en talla 8.5 guiado por unas converse que tuve y que sabía que me estaban ligeramente grandes, pero cuando me las probé me apretaban. Cmabié la plantilla por una más fina y se solucionó, así que no las descambié por no meterme en más jaleos. Ahora han dado un poco de sí y he vuelto a poner la plantilla original, que es más cómoda. Lo de caminar y eso coincido contigo y añado que al bajar escaleras también suenan