Zapatillas ciclismo Spiuk

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 10 Jul 2017.

  1. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ni idea, ya os digo que desde que pruebo material para spiuk sólo veo los productos en ferias o en alguna tienda cuando entro a comprar otra cosa y bicheo.

    En cuanto a las Shimano, supongo que le ocurre como a las spiuk, basta con ponerte unos cubrebotas de neopreno y listo. yo tengo dos juegos, unos de Spiuk profit que son impermeables y con felpa por dentro y otros que directamente son en neopreno de unos 4mm de PRO (shimano). Los de felpa los días de fresco y lluvia van muy bien y los de neopreno sólo para cuando de verdad hace frío. Los de neopreno me costaron a final de temporada unos 16 € (tarifa 35) y han sufrido unos 3000 km de mtb y unos 20,000 de carretera y están razonablemente bien salvo alguna rozadura de caídas con la mtb. Ojo, los de neopreno son excesivos y si sales una mañana de frío pero con sol tal vez te acabe sudando el pie.

    ¿qué te puedes comprar? yo te diría que el dinero del pobre va dos veces a la tienda así que mejor invertir en algo bueno y que dure muchos años que en algo de medio pelo que acabe deformado, las opciones que hemos contemplado con carbono son (según mi punto de vista) infalibles.

    Ojo, yo soy pesado y relativamente alto, por lo tanto tengo un pie grandecito (talla 46 en shimano y spiuk), además suelo mover bastante desarrollo con baja cadencia y alta potencia por eso mismo quiero zapatos rígidos. Un tío que pese 60 kg, que meta molinillo, que sea pequeñito y que no meta mucha potencia probablemente le valdrá con cualquier zapatilla.
     
  2. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por todo. Yo creo que finalmemte me decantaré por las Shimano, me has convencido y el tema del cierre tipo BOA no me convence mucho.
    Muchas gracias por hacernos fácil las preguntas
     

Compartir esta página