Zapatillas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por tazz_zzr, 3 Feb 2015.

  1. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Ubicación:
    Avilés
    Comparando el diseño de la suela con otras similares, las zapatillas con ese tipo de suela son zapas recomendadas para un uso trail. Con mas superficie de agarre que unas XC pero no tanto como unas enduro puras.
    Para grandes pateos no creo que sean las mejores, aunque nadie te va prohibir que las uses para lo que quieras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Es el modelo que las sustituye. Qué tal funcionan para primavera/Otoño?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  3. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Yo las pongo en otoño/invierno en época de lluvias y frío(Asturias) y para mí es un gustazo poder pisar barro y charcos y llegar a casa con los pies calientes y secos, la suela es igual de rígida que las crossmax xl pro pero con los tacos de la suela más altos. Son muy cómodas, tienen un mullido a la altura del tobillo que resulta muy cómodo y a la vez protege, si puedes pruébalas y creo que saldrás de dudas de si es lo que buscas.

    Edito: en las que pones no se aprecia el acolchado que te digo tienen las mías en en el tobillo, no sé si lo llevan.
     
  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Comparándolas veo que son las mismas y solo cambian a nivel estético. No tienen los 3 velcros que tienen las tuyas per en esencia son las mismas.
    Yo en mi zona agua poca,las quiero para el frío,que uno con la edad se vuelve más friolero jejeje.
    Creo que las voy a pillar,pues son las que más me gustan sin ser demasiado tochas. Gracias por los aportes


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Ya nos contarás cuando te lleguen!

    Un saludo

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. Catxi

    Catxi Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Norte
    Yo tengo estas tambien. En cuanto a proteccion contra frio (no extremo) y lluvia para mi funcionan muy bien, también son muy comodas. Pero con tan solo unas seis salidas mas o menos ya se me habia roto un taco del talón y los bordes de goma donde va la cala se estaban levantando.
    Además de que son botas bastante cerradas, yo solamente las utilizo en invierno (entre 0 y 15 grados aprox.), sudo mucho.
     
  7. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Perfecto. Una última cosa. No lasa el aire o frío por donde se alojan las calas?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Catxi

    Catxi Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Norte
    Yo desde luego no noto nada. Agua tampoco.
     
  9. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    No,esa zona está sellada por dentro.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  10. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Me han llegado las zapatillas como las tuyas pero en color amarillo que fue las que pedí; lo malo es que en zapato normal llevo 43 y pedí 44, y aún así me van pequeñas.
    ¿A ti te pasó lo mismo al pedir la talla? normalmente en casi todas las marcas va bien un número más, pero dos números más es la primera vez que me pasa....
    Qué rabia, ahora ha hacer toda la parafernalia de devolver la zapatilla, y a lo mejor cuando me devuelvan el dinero y vaya a por la talla 45 ya no queden.
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Normalmente pido un numero más que es el que llevo en deportivas,un 11 americano y me van bien. En zapatos llevo un 44. Eso sí,llevo calcetines finos y más ahora que pediré las Mavic de invierno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Yo las tengo desde hace un año y aquí en Galicia me vienen de perlas.. pies calentitos y muy cómodas, además es lo más parecido a llevas botas de trekking


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    no encuentro el hilo.....:oops:
     
  14. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.280
    Ubicación:
    Avilés
    El hilo es "Commencal Meta AM V4", esta en la zona de Enduro.
    Pero creo que voy a tardar en poner las fotos, porque no hay señales de que el dichoso freno vaya a salir de momento.
    Ya me estoy impacientando y sopesando otras opciones.
     
    Última edición: 15 Dic 2017
  15. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    ¿Alguien ha tenido las Scott Trail BOA? Qué tal la duración de su suela? De cara a la eficacia pedaleando, son suficientemente rígidas (me gusta que lo sean bastante)?
     
  16. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Me llegaron las mavic crossmax xl de Bike-Discount y tengo que devolverlas porque me va muy pequeña la talla 44, y no tienen talla 45; estoy barajando la compra de estas Shimano ME7 cuando me devuelvan la pasta de bike discount de las mavic.
    ¿Cubren bien los tobillos tanto por la parte interior como exterior?
    ¿Como tallan? ¿hay que pedir una talla más de la que se usa en zapato normal? es que no quiero que me pase como con las mavic, que uso en zapato normal la 43 y la 44 me iba apretadísima...el caso es que ya vi que la gente en los comentarios se quejaba que tallaba bastante pequeño, pero no me imaginaba que tanto...
     
  17. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Yo también calzo un 43 y en las Crossmaxx Enduro Pro XL llevo un 44. Requieren un tiempo de adaptación, al principio pensaba que iba demasiado justo, pero después de unas buenas salidas ya se han echo los unos a los otros y viceversa.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  18. Patxa

    Patxa Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Leioa (Bizkaia)
    Yo he tenido 2 pares shimano, unas parecidas a las me7, las m200, y las sh9 y normalmente uso el 41 en zapato normal y meto un dedo, pero el 41 de las shimano me quedaban muy justas. Por lo que uso el 42, pero aunque son cómodas y no tengo problemas de holgura, me queda un poco más grande de lo que me queda el 41 en calzado normal. Yo tengo el pie estrecho por lo que esa holgura extra lo compensarías con un pie de horma más ancha.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ya las he devuelto, a parte era muy justo lo que me iba, ante la duda es mejor no estrenarlas porque si luego no te amoldas te las tienes que tragar porque las has estrenado....
     
  20. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Bueno, pues si me pillo shimano con lo que dices entiendo que si uso en zapato de calle la 43 tendré que pillar una 44.
    Una pregunta, paypal devuelve los gastos de envío de devolución, en caso de bike discount que te clava 10 € de gastos de envío ¿esos los pierdo o me los reembolsa también paypal?
    Si los pierdo me parece que no vuelvo a comprar nada en bike discount, es una guarrada pillar unas zapatillas, que no sean tu talla y palmar 10€ cuando la mayoria de tiendas tienen envío gratis a partir de 50€.
     

Compartir esta página