Zapatillas Entrenamiento

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPaRaNoI, 9 Ago 2006.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo tengo unas kalenji y para correr no me convencen mucho, lo cierto es que las uso para andar, ir al gimnasio, etc, pero las sensaciones en carrera no me acabaron de convencer. Tengo curiosidad por saber que tal le resultan a otros corredores.
    Por cierto jmgul, con Mizuno me pasó algo parecido. Había utilizado dos pares y muy bien hasta que introdujeron el sistema wave. Era probarme un par en la tienda y parecerme incomodísimo, hasta que me probé las Rider 8. Una pasada, comodísimas, buena amortiguación. Me han encantado, de hecho me acabo de comprar las Rider 9 que estaban en oferta en el forum.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pues yo creo que voy a tener que probar unas wave, haber si encuentro alguien que tenga mi numero....
     
  3. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    yo ahora llevo mizuno xo las pròximas seràn una asics k vi el reportage en el discovery chanel de komo las hacian y lo kuidan todo, y lo mejor el gel este xa amortiguar
     
  4. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Bueno, aquí estoy de nuevo, el sábado volví a correr con ellas y fatal error, tuve que volver al coche, el mismo dolor.
    He mirado lo de la pisada, y no, es correcto, eso está bien. Las iré llevando poco a poco y que se acostumbre el pie, la verdad es que son muy parecidas con las viejas, las dos adidas, unas response trail y las otras supernova trail, con similar suela, el torsion y tal, pero bueno, tendré que moldearlas.

    elocho, nada de teruel, no pude correr y hoy con la bici aparte de que iba muuuuuuuuy lento, he colocado mal las calas y otra vez dolor, así que nada,mira que quería ir, pero...
     
  5. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garrotín, las cosas cuando no pueden ser...no pueden ser.
    Yo tb estoy teniendo mala suerte, pero para el año que viene que se preparen todos los foreros, que volveremos dando cañita, eh?ajjajaja
    Un besiko, y mucho ánimo ( a los que preparais pruebas, y a los que no)
     

Compartir esta página