1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Zapatillas Gaerne G. Air

Tema en 'General' iniciado por rinky, 26 Jun 2007.

1. rinky

rinky Luchi VerVeKe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería si alguien tiene las Gaerne G. Air, ya que quiero cambiar mis zapatillas y no tengo muy claro cuales comprarme.
    Ahora tengo Sidi que son muy buenas y comodas, pero como me gustan mucho las blancas, sabreis que las Sidi blancas duran mas bien poco..., Las Specialized las he descartado porque gasto las 42.5 y en España no las venden, y DMT, me las he puesto y no las veo muy comodas...
    Alguien me puede dar su opinión, y en caso de que las tengais, me podeis decir si el tallaje es como el de Sidi?

Seria este modelo pero con suela de Carbono
    Un saludo

Adjuntos:

2. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, dices q t gustan d color blanco, a mi tb, personalmente creo q es el mejor color para las zapas en carretera y en montaña, yo tengo unas Diadora, el proracer carbon del 2006 en talla 42, tb tienen la 42.5, las dos fotos q t pongo son las d las mias y las del modelo d este año.
    Saludos.

Adjuntos:

3. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo gaerne, tiene 3 scochs en vez de 2 y un clips, son muy bueno rigidos como ellos solo y los de suela de carbono creo que podrias romper una pared con esas zapatillas, a mi me gustan y me parecen muyyy comodas y abiertas para la entrada de aire... salu2

Compartir esta página