Zapatillas Gaerne G. Air

Tema en 'General' iniciado por rinky, 26 Jun 2007.

  1. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola, quería si alguien tiene las Gaerne G. Air, ya que quiero cambiar mis zapatillas y no tengo muy claro cuales comprarme.
    Ahora tengo Sidi que son muy buenas y comodas, pero como me gustan mucho las blancas, sabreis que las Sidi blancas duran mas bien poco..., Las Specialized las he descartado porque gasto las 42.5 y en España no las venden, y DMT, me las he puesto y no las veo muy comodas...
    Alguien me puede dar su opinión, y en caso de que las tengais, me podeis decir si el tallaje es como el de Sidi?

    Seria este modelo pero con suela de Carbono
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. antcastillo

    antcastillo Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Hola, dices q t gustan d color blanco, a mi tb, personalmente creo q es el mejor color para las zapas en carretera y en montaña, yo tengo unas Diadora, el proracer carbon del 2006 en talla 42, tb tienen la 42.5, las dos fotos q t pongo son las d las mias y las del modelo d este año.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  3. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo tengo gaerne, tiene 3 scochs en vez de 2 y un clips, son muy bueno rigidos como ellos solo y los de suela de carbono creo que podrias romper una pared con esas zapatillas, a mi me gustan y me parecen muyyy comodas y abiertas para la entrada de aire... salu2
     

Compartir esta página