Zapatillas invierno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRIMALO, 19 Sep 2007.

  1. TRIMALO

    TRIMALO Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    se acerca el invierno y por aqui en el norte la lluvia tb. Este año que estoy entrenando un poco mas, no podre dejar de salir por culpa de la lluvia. Me gustaria saber si para invierno y sobre todo para la lluvia soleis llevar calzado especifico, ya que alguna vez que he salido a correr con lluvia con mis zapatillas habituales, se ma han llenado de agua, con lo incomodo que es ir corriendo con los pies empapados y frios. He visto en alguna revista que hay calzado especifico para la lluvia, mas concretamente de la marca Salomon, que aunque estan diseñadas mas para la carrera en montaña, creo que tb podrian valer para salidas no muy largas (<15km) por asfalto en invierno y con lluvia.

    Ademas si las zapatillas se me mojan un dia, casi seguro que para el dia siguiente no estaran secas....

    En fin, como lo haceis vosotros?
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo también estoy pensando en comprar un modelo para los días lluviosos con membrana de goretex pero todas las que he visto son para carrera por la sierra y no las quiero tan "toscas"
     
  3. Tonino29

    Tonino29 Toni G

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Algunas zapatillas de la marca Salomon tienen membrana Gore Tex. Hay algunos modelos de Trail Running que podrían ir bien. Si no vas a hacer entrenos muy largos van bien para asfalto.

    Creo que de la casa Nike tambien hay algo para la lluvia, pero no se decirte exactamente que modelo, te puedo decir que tambien son de trail.
     

Compartir esta página