Peor resultado no me pudieron dar; puntera destrozada por no llevar protección, cierres BOA cambiados dos veces, y para colmo lo de la suela de carbono es una broma, es un simple recubrimiento. Eso si, muy cómodas.
Hola, aprovecho este post, a ver si me podeis aportar algo mas. Me muevo en ese presupuesto y estoy muy perdido, no se a donde tirar. Spiuk zm 15 o 16, risko o hura. Vi las luck de decathlon y me gustaron, pero no las hay en 45 (mi numero) y tardara en llegar. No quiero sidi, quiero horma ancha. Las shimano, pues no me terminan de entrar, tengo las mt 45 y todavia estan en uso, pero en tiradas largas, carreras y demas quiero llevar algo mas ligero. Me gustan convinando blanco negro, catlike no me convencen sus colores, lo dicho, estoy perdio. Hoy un tendero me ha dicho spiuk zs22. 69 euros, no se si seran muy basicas............ AyuDaaaaaaa
En Alltriks NORTWAVE SPIKE PRO POR 42 euros(con un código descuento), ni por asomo he visto nada más barato. http://www.alltricks.es/equipamient...tributeValues=|||||||||&inStock=true&keyword=
Yo no sabria decirte el peso de mis Sidi Dragon, lo que si puedo decir, es que me es igual, por que despues de probar diferentes marcas a lo largo de los años, desde que compre mi 1 er par sidi con suela de carbono, por su rigidez y comodidad para mis pies, no las cambio por otras. Fijate si estoy seguro, que tengo 3 pares...
Mis Sidi Dragon 3 talle 43 pesan 818 gramos. No son de las más ligeras, pero la suela es rígida, tienen múltiples opciones de ajuste y son muy cómodas. No las cambiaría por nada. Las Shimano XC61 talle 43 de mi padre pesan 645 gramos.
Shimano xc30 Peso con calas SPD en talla 42. No sé puede pedir más por menos de 50€ BBB lo único que le falta es un poco mas de rigidez. Saludos
A veces buscamos la ligereza y calidad en marcas que son excesivamente caras. Tengo unas BPro súper rígidas de tacos que me costo 39€ en el corte ingles y buscando para ver si había zapatillas mas ligeras pensando que por el precio eran malas y tras ver los comentarios resulta que son muy ligeras (375 gramos una zapatilla y la otra 370 gramos con calas en el numero 40) el par 745g. Para colmo hace poco hubo una oferta que estaban al 50% (19.90€).
Ligeras...bueno no estan mal, pero rigidez??? Yo tengo unas sidi drako y hace poco por doversos motivos tive que isar.mis antiguas northwave nada malas (170€) , y no paraba de pensar que vaya truño de zapatillas que flexaban una barvaridad. La realidad es que no sabemos lo que es rigido hasta que pruebas algo realmente rigido.
Cierto, realmente son las primeras que he tenido y no puedo decir lo que es rígido. A mi parecer no flexan nada y son muy rígidas. En la descripción se anuncian como súper rígidas... Lo que destaco sobre todo es la relación calidad precio Un saludo