Zapatillas mtb

Tema en 'General' iniciado por shanal, 26 Sep 2007.

  1. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Pues tengo las Spiuk rojas y blancas con cierre milimétrico y calzo en las dos un 44.
    Las Spiuk están bien pero nada que ver con las kamaleon, la suela de las Spiuk es de plástico duro y caminar con ellas es bastante incómodo, aunque en marcha van bastante bien y son bonitas. La durabilidad es una incógnita ya que las tengo desde el verano y no sé cómo se portarán.
    Cuando no sé la ruta que voy a hacer llevo siempre las Kamaleon, que van de cine.
    También tengo las Celsius como las que vendes y para los que somos del Norte son una pasada, si las vendes por error en la talla, te sugiero que te compres otras, para el invierno son el mejor invento que he visto, el pié llega a casa caliente y seco, pase lo que pase y son supercómodas; no me desaría de ellas nunca.
    Un saludo
     
  2. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Las celsius ya las vendi pero las vendi xk me eran mui grandes pero tenian mui buenas pintas no se si comprarme otras, yo la verdad para lo k mas las necesito son para el invierno, entonces dices k si son para el invierno y lo intente d enuevo con las celsius no?¿ Por cierto es como asi k sean mas altas?¿ es k me parecia k me ivan a ser algo incomodas por eso pero no se igual las compro de nuevo ... xk las camaleon para el invierno k tal?¿ les entra agua¿ vamos k tal estan?¿ venga k si no x vosotros no se k hacer la verdad muchas gracias :)
     
  3. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Si son exclusivas para invierno, Celsius sin duda, al resto les entra agua seguro, sobre todo por dónde te mueves tú, que hay bastante humedad.
     
  4. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si donde yo ando en invierno esta mojado todos los dias x eso te pregunto lo de si les entra agua, na me voi a pillar las celsius otra vez :) veng amuchas gracias despues me pillare otras pero para inviernos las celsius venga muchas gracias.
     
  5. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Eso me pasó a mi con unas sidi y las tengo casi sin usar porque no puedo ponermelas, que dolor en los pies !
     
  6. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Yo al final ya me compre unas celsius aunke estoi mirando otras normales vamos k no sean de invierno invierno :) pero k sean calentitas :) buff me estais metiendo mucho miedo con las sidi jajaja
     

Compartir esta página