Zapatillas Nike YVR III

Tema en 'Accesorios' iniciado por ptorralba, 25 Ene 2006.

  1. ptorralba

    ptorralba Otro re-enganchado mas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Me han ofrecido estas zapatillas en la tienda como muy buenas y yo queria saber la opinion de aquellas personas que la utilizan, yo no compito y me puedo pasar perfectamente 2 o 3 horas encima de la bici, ya que lo que mas hago son excusiones, estan indicadas a uso que yo le voy a dar?, Yo habia pensado comprarme algo con botin, pero tampoco se como iran.

    Me echais una mano (aunque sea al cuello)
     
  2. ptorralba

    ptorralba Otro re-enganchado mas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie las tiene, que desilusion, yo queria que alguien me contara algo de primera mano.

    Un saludo.
     
  3. chiscot

    chiscot Novato

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo me las acabo de comprar hace tres dias , cuando me compre la bici nueva tenia claro que la iba a poner automaticos y me probe unos doce modelos. me los ponia y me parecian incomodos como que notaba los tacos al pisar, el dia que me lleve la bici la de la tienda me los saco, que se les acababan de traer, alucine no veas q comodas. Un forero (el greñas) las ha tenido y dice que muy bien. Si esperas un poco el sabado las pienso dar caña a tope, de momento solo las he hecho 15 km. un saludo
     
  4. chiscot

    chiscot Novato

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah se me ha olvidado decir que no me habia probado nada de mas de 100 euros, me imagino que por mas las haya mucho mejores. estas me las dejaron por 80 euros
     
  5. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi lo mejor en zapatillas es SIDI, me probe esas pero que va... la sujeccion q tienen unas sidi... ni comparación. No se por cuanto te las venden pero por 120€ tienes unas sidi eagle2 en ciclohobby
     

  6. ptorralba

    ptorralba Otro re-enganchado mas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    El tema esta que me las dejan en 58 euros, porque me las he comprado con la bici y me ha hecho un descuento de 30 euros (valian 88 euros) y estoy pensando que por ese precio si merece la pena.

    Que pensais?
     
  7. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola,


    yo tengo unas iguales desde octubre, comentarios:

    1 me costaron 90 euros
    2 me han ido muy bien hasta que ha empezado el frio, al ser muy ventilada, te quedas helado.
    3 lo tacos que lleva para montar, para mi son incomodos, a no ser que camines mucho sobre barro
    4 personalmente las encuentro un poco estrechas de la punta, esto es algo personal pues tengo el pie ancho.
    5 el uso que les hago son 2-3 horas sin competir

    Estoy contento con ellas, pero no para ahora que hace frio.

    SAludos
     
  8. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Soy de la opinión de Barni, las he comprado hace un mes, y el uso que las doy son para 2-3 horas en la bici. Me parecen muy cómodas, ninguna molestia al pedalear, para mi perfectas. Veremos la durabilidad...

    un saludo
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo me las compre, las probe y las meti en el armario y nunca mas las use. La parte del empeine hasta los dedos de los pies por dentro es de una tela rugosa que hace que se me irriten los dedos y me salgan ampollas.

    Las peores zapatillas que he tenido. De hecho si alguien las quiere se las vendo.
     

Compartir esta página