Zapatillas NW Rebel 2: martirio para mis pies.

Tema en 'General' iniciado por kiskilloso, 8 Nov 2022.

  1. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    Tengo las NW Rebel 2 desde hace 3-4 años, y aún no se ni cómo las uso, son un verdadero suplicio para mis dedos gordos.

    Las zapatillas son de gran calidad, como todas las de la marca. Una suela rígida que transmiten muy bien la fuerza de la pedalada. Son fuertes. Y muy bonitas. Pero..., en todo este tiempo no consigo amoldarlas a mis pies. Y ya digo de entrada que no soy de pies delicados, es raro el zapato que me haga daño. Pero éstas, a la hora de tenerlas puestas, me dan un terrible dolor en los dedos grodos, es como si al ser estrechas de puntera me oprimiesen los dedos. Hasta el punto de que he llegado a perder una de las uñas (se puso negra y luego... bye-bye). Llamadme masoquista, pero después de los casi 170 euros que me costaron en su día, no era cuestión de abandonarlas, pensé que con el tiempo me adaptaría a ellas. Lo que sí está claro es que no vuelvo a comprar unas zapatillas nunca más por internet, lo primero a probarlas en tienda.

    ¿Os ha pasado algo así con unas zapatillas? ¿Con esta en concreto?
     
  2. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Jo tío, yo aprecio más mi pie que esos euros. Wallapop y pilla otras, así el porrazo no es tan gordo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.553
    Me Gusta recibidos:
    21.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo me miraria otras,en tu caso cuando eres delicado me decantaria por zapatillas a medida tipo look y otras marcas que tienen maquinar para amoldarlas.
     
  4. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tambien uso esas zapatillas, a mi me molestaban un pelín en un juanete despues de unas horas, las llevé al zapatero para ponerlas en la horma y se acabó el problema.
     
  5. Aecanus

    Aecanus Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    en la bici!
    Alucinando me he quedado.
    Como aguantas con dolor en los pies? Eso no vale ni 200€ ni. 200.000€ cambia de zapatilla

    Por cómo describes entiendo que el problema puede venir de la puntera y quizás porque la talla sea la justa.
     

  6. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    No se puede ir con dolor; cámbialas cuanto antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    792
    Ostras. Y has aguantado 4 años?? Buff. Wallapop al tercer día!
     
  8. sportbilly

    sportbilly Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Madrizz y su sierra y Alcorcón
    Buenas. Yo también las tengo y la verdad es que lo único que noto es si las aprieto demasiado, el dolor de pies después de un tiempo montando, pero es normal, dado que siempre se hincha algo los pies de dar pedales.
    Que sea en el dedo gordo, no será porque lasnllevas muy flojas y el pie/dedo gordo te da con la parte de delante y por eso lo de la uña???

    Es como los que corre ultratrails, al final lo que sufren son los dedos, gordo sobre todo, porque el pie tiende a irse hacia delante.
    También puede que te queden un poco justas...
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Eso es lo que pienso tambien, tengo 2 pares, un 45 (el 46 me salía pelín grande) y me va algo justo. El segundo par lo compré en tienda alemana, que suelen tener medios números, así que pille un 45,5 y perfecto. Hablé con el distribuidor y me dijo que no traían medias tallas a España.

    Estas zapas son excelentes, rígidas como una piedra y bastante adaptables a la morfología de mi pie, eso sí la puntera es dura como un cañón, si la talla sale justa puede ser un pequeño martirio pero repito...en la horma del zapatero se podrán deformar un poco del talón ganado 2/3mm de largo.
     
  10. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    1.194
    Ubicación:
    Mordor
    3 años sufriento:confused:, a mi me pasó con unas Vaude de mtb y las he aguantado unos meses a ver si cedían y al palco, no hay cosa peor que salir pensando que algo te va a doler.
     

Compartir esta página