1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zapatillas para Plataformas DH/Enduro/Freeride

Tema en 'Enduro' iniciado por NakedUP, 29 Ago 2010.

1. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    981
    Esos pines los veo bastante altos y agresivos.
    Prueba de poner unos más bajos , también los pines cuando se van gastando con que se redondean no "cortan tanto".

2. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Si, eso lo tengo más o menos claro. Lo que quería saber es si hay suelas que aguanten más.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

3. Explobo

Me Gusta recibidos:
    981
    Ok. Pues seguramente haya alguna suela de otra marca ,más dura y resistente , ya que la suela de las fiveten stealth es blanda .
    Solo he probado dos five ten específicas para bici , las otras zapatillas que he tenido eran de correr y trekking, no puedo aconsejarte otras marcas si son más resistente porque solo he probado esta. Saludos.

4. mjaviere

mjaviere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Yo he tenido un par de five ten free rider y me duraron muy poco, despues de unas cuantas salidas y un dia de lluvia se rajaron las dos suelas.
    Me dieron otras en garantia que no he usado para bici, tampoco han durado mucho, no las vuelvo a comprar.

Las five ten impact les he dado buen uso y no se han rajado, la suela es mucho mas gruesa y siguen agarrando muy bien.

5. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Si, imagino que cuanto más rígida la palmilla, más debe de durar. Ya veremos...

7. Explobo

Me Gusta recibidos:
    981
    De las fiveten que he tenido y tengo , con los pedales que he tenido en una bici los del El Gallo eco y otros del gallo también de plástico resistente con pines cortos no he tenido problemas de rajar la suela .

De las fiveten guide tennie el problema que tuve es que se me despegaron antes del año , de las fiveten impact sam hill , los acabados de la suela son mejores después de 1año y 9 meses no se me han despegado ,o ahora se me abren un poco que no se nota , han quedado lisas por algunas partes y se me han abierto por una parte de más arriba de la suela + los típicos dos agujeros que se hacen al cabo de un tiempo del movimiento al doblegarse .
    Al final hace meses con que iban tan bien las he acabado usando para todo , aún siguen .

Compartir esta página