zapatillas scott trail

Tema en 'Accesorios' iniciado por ROBERTCUP, 14 Jul 2006.

  1. ROBERTCUP

    ROBERTCUP dick menber

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    me quiero comprar estas zapillas y me gustaria ke me dieseis vuestra opinion, la mia es ke me parecen muy comodas y la suela bastante rigida, en general me parecen bastante correctas.
    el precio son 70€ es caro o barato.
    gracias.
    [​IMG]
     
  2. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Yo tengo las azules despues de unos 1500 km y 7 meses no tengo ninguna queja. Han pasado el invierno y no he pasado frio en exceso y en verano son suficientemente frescas, solo se trata de acompañarlas de unos buenos calcetines y ningún problema. Supongo que con temperaturas extremadamente frias si que puedes pasar frio.
    La suela es perfecta para caminar que he tenido rutas más propias de senderismo que de ciclismo y ningún problema y la rigidez de la suela, pues si estas acostumbrado a zapatillas de xc puro y duro las notaras algo blandas pero si lo que te va es más hacer un poco de todo son geniales.
    La unica pega es que si tienes el empeine alto igual te molesta un poco el cierre de velcro, no es mi caso pero me gusta llevarlas bien sujetas y noto que si tuviese el empeine más alto seguramente me molestaria sobretodo al ir de pie en la bici.

    Salu2
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo tengo las Scott Trail anteriores a las que tu pones. Solo puedo hablar bien de ellas... En las mias únicamente se echa en falta el velcro que cubre el nudo de los cordones, pero las nuevas (las de la foto) ya lo tienen.

    Es buena compra. Buena calidad, suficiente rigidez lateral en la suela, cómodas y tal como dice Arctos, van bien en cualquier clima (siempre que no sean muy extremos).
     
  4. ROBERTCUP

    ROBERTCUP dick menber

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las opiniones, pues entonces me decido por ellas.
    gracias
     
  5. ROBERTCUP

    ROBERTCUP dick menber

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las opiniones, pues entonces me decido por ellas.
    gracias
     

Compartir esta página