Zapatillas SIDI....

Tema en 'Accesorios' iniciado por khay666, 8 Jul 2006.

  1. khay666

    khay666 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola!

    Queria preguntaros si alguien conoce o tiene las zapatillas para mtb mod:sidi
    scarpe mtb bullet 2,me gustaria saber si son buenas zapatillas y si van bien para mtb,y si vale la pena gastarse el dinero en estas zapatillas,muchas gracias.

    SALUDOS.
     
  2. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo llevo unas SIDI, aunque no es ese modelo sino las action y van genial. De todas formas conozco a mucha gente que lleva SIDI, tanto el modelo que tu comentas como otros y están encantados. Lo único que son unas zapatillas con la horma bastante estrecha, así que si tienes el pie ancho a lo mejor no te van muy bien.
    Saludos y tranquilo porque es una buena compra
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.758
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo solo he tenido 2 pares para verano y han sido sidi y encantado con ellas, te las recomiendo.
     
  4. Ironman_xc2000

    Ironman_xc2000 T.M

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los cerros...
    yo hace tiempo me compre unas eagle 5, y van perfectas, super rigidas y muy muy comodas, ademas tienen un pinta :love :love .
    Seguro que el modelo que eligas no te defraudara, por algo son las mejores del mercado.
     
  5. nexel

    nexel señor de mmr

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    son de **** madre, yo tengo unas desde hace 3 años en concreto unas sidi bullet y van cojonudas.
     

  6. toci_es

    toci_es Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    hola estamos ablando de una de las mejores marcas de calzado para bici que hay y una porada de de esperiencia, esta marca no tiene productos malos otra cosa es que te guste mas o menos pero calidad toda la que quieras y mas
     
  7. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Yo tengo las Eagle 5 de Ironman desde hace medio año y van genial. Antes tuve otras Sidi que cambié porque se me gastó la suela, despues de 5 años de uso!El tejido sigue como el primer dia!!!!Tambien hay otras buenas marcas pero Sidi es otro mundo, vale muchisimo la pena pagar por ellas.

    Saludos
     
  8. chordi

    chordi Dios globero

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    justamente ayer me probe casi todos los modelos SIDI en mi número y todas me quedaban estrechas.. no pregunté a ningun dependiente si tenian el modelo ancho ( en chainreaction lo tienen ) porque fue en una de esas tiendas tan grandes que siempre estan llenas de gente y normalmente hasta que alguien te atiende te pasas media hora dando vueltas por la tienda...
     
  9. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    pues yo tengo unas sidi dragon 1 mes y de andar y los roces la puntera de la bota izquierda va un poco destrozada, son muy comodas en todos los aspectos pero la piel de las punteras es muy poco resistente, a este paso en menos de un año tengo que cambiarlas. la piel de la puntera es una ******.
     
  10. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Si tienes el pie ancho lo mejor son las specialized.
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo me he pillado unas SIDI Bullet II en Ciclos Aragon (www.ciclosaragon.com) por 81 euros, un precio muy por debajo de lo que pude ver en otras webs. Los portes son 9 euros y el servicio es excelente (de un dia para otro).

    Saludos.
     
  12. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    yo tengo las sidi buller 2 que pille en un oferton por 65 euros y son una pasada, calidad y comodidad y tambien ligereza, son muy ligeras. Eso si, si tienes el pie muy ancho......te costará adaptarte a ellas.


    Saludos.
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo tengo el pie muy ancho y me he adaptado estupendamente, lo único que tienes que hacer es comprarte uno o dos nº más del que usas habitualmente. Yo tengo un 45-46 según tipo de calzado, modelo o marca y en sidi tuve que comprar un 47. Por lo demás: comodísimas.
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Qué pasa con los que tenemos el pie ancho jeje.. no podemos usar SIDI o qué? yo llevo un 43 de calle y un 44 en SIDI, pero no por ancho si no por que creo que tallan algo más grande. Italian fashion (made in Romania) !! lo más de lo más.. son un guante hasta para los que tenemos los pies amorfos.

    Por cierto, acabo de pillar me otras Eagle en color titanio.
     

    Adjuntos:

  15. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Mis zapatillas también son SIDI (ni idea del modelo) y también las adquirí en Ciclos Aragón (yo me las compré in situ, ya que la tienda está a 3 minutos de mi casa, jejeje).

    Son comodas, pero lo único que este verano me tocó llevarlas al zapatero porque ya se despegaba la suela (tienen 3 años).
     
  16. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    como se sabe si tengo los pies anchos ???
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Mira la penúltima foto colgada, si los tienes como los míos, los tienes como los de un pato jejeje...
     
  18. felixfor69

    felixfor69 Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo unas sidi bullet y van genial. Lo unico malo es que me las compre de mi talla y sidi talla pequeño, asi que las he usado en una salida y he tenido que comprarme otras (sidi tambien ).

    Son rojas y grises por si te interesan, del numero 42. En la tienda cuestan unos 109 euros y las vendo por 50 euros!!!
    Si te animas.
    felixfor69@hotmail.com
     
  19. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    yo calzo un 46 tengo los pies como panes y llevo unas sidi genius carbon, y muy comodas.
    por cierto,estoy esperando a que me lleguen las de montaña.
    por cierto tengo las northwave de montaña(las de neopreno),que tienen fama de horma ancha... y no e acostumbro a ellas
     
  20. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    aprovecho este post

    sabeis si el tallaje de sidi se corresponde con el de shimano??? llevo un 44 en shimano (y en casi todo el calzado que tengo ) y no estoy seguro si me vendrá un 44 de sidi... a ver si me podeis ayudar.

    gracias
     

Compartir esta página