zapatillas specialized

Tema en 'Accesorios' iniciado por taesfr, 12 Nov 2006.

  1. taesfr

    taesfr Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Me han regalado para mi cumpleaños las sport mtb.... yo las que habia leido por aquí en el foro y me gustaban, eran las Taho, pero creo que son muy parecidas... Las Taho llevan la suela más tipo calzado normal, y las sport mtb son tacos duros. Cual de las dos elegiriais? Por que lo mismo puedo cambiarlas por el otro modelo...

    Saludos y graciassss
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Segun la modalidad q practiques, para enduro, free..........las Taho, para rally, maraton, carretera y algunos casos enduro (va sobre gustos) las Sport

    salu2
     
  3. taesfr

    taesfr Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es para rally/XC ....
    Entonces miraré si me pueden conseguir las Taho

    gracias por tu respuesta!!

    Salu2
     
  4. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Para Rally y XC son las Sport, las que tienes...He leido criticas muy buenas de esas zapatillas, posiblemente sea una futura compra. Dicen que destacan por su comodidad.
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Las specialized son la caña de comodas
     

  6. maverick

    maverick Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo llevo las Taho, y van de lujo!! Son supercómodas
     
  7. taesfr

    taesfr Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido que me traigan las Taho... La verdad es que son comodisimas, pero lo unico que le veo, para un "ocasional" como yo, es que los tacos son duritos, y a mi me gusta más que agarren un poquito sobre piedras. Quizás las sport también agarran, pero me da la sensación de que las Taho más.
    En breve, quiero cambiar mis automáticos, y poner unos C.B Mallet C, y si no quiero ir "enganchado" supongo que irá mejor el taco de la Taho.
    Que os parece?

    Saludos!
     
  8. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    la taho agarran de lujo en piedra, tiene una suela ago flexible qu ete permite anar comodo, las sport son tipo "clasico", tienen la suela rigida.
     
  9. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo tengo las sport y son la caña, estoy supercontento con ellas y se limpian muy facilmente. Son muy cómodas y te permiter andar por el campo lo suficientemente cómodo, aunque hay que reconocer que son más para estar encima de la bici que andando pero para eso sales en bici para ir encima de ella ¿no? jejeje. Por cierto yo he subido al mulhacen con ellas y bastante tiempo vas a pata entre piedras y más piedras y no me dieron problemas. Jamás he tenido problemas de adormecimineto de piés ni cosas así, realmente el body-geómetry funciona, anteriormente tuve unas sidi y me duraron dos salidas, se las tuve que regalar a mi hermano pq no las soportaba, tienen la horma muy estrecha. Pero si te mola más las tahoe pues esas tb están bien (aunque no las he probado), si son de specialized es garantía.
     
  10. troglodita

    troglodita Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas specialized y son las mas comodas q he probado.Y os puedo asegurar q probe muchos modelos antes de comprar las q tengo
     
  11. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la sport.Buscaba unas zapatillas cómodas para hacer kilómetros (aqui en madrid salgo por el carril bici y por algún parque pero en mi pueblo 100% campo).Me gustaban las Sidi bullet en blancas,pero en la tienda me recomendaron las specialized,y la verdad es que son cómodas de narices.No se te hichan los pies ni nada.Una comprar 100%recomendable.El precio,75 €
     
  12. taesfr

    taesfr Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me quedé con las Sport MTB ya que las otras me tardaban dos semanas y no tube paciencia ;) Ya están estrenadas en un par de salidas, y la verdad es que estoy de acuerdo... van geniales!!

    Gracias por vuestra ayuda!!
     
  13. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Specialized Sport = Compra Maestra!
     

Compartir esta página