Zapatillas Spiuk

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por irakem, 4 Dic 2006.

  1. irakem

    irakem Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, despues de mirar bastantes modelos de diferentes marcas de zapatillas para mtb, creo que me voi a decidir por las Spiuk ZS1M, que creo que rondan lo 80 o 90 €, me gusta mucho el modelo rojo, son muy chulas!!

    Bueno la cuestion es si alguien las tiene que tal le van??, y si alguien tiene otra sugerencia? hasta 120 €, por que más dinero me parece un pasote.

    Gracias

    :biker
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo lo tengo claro, northwave kamaleon. en sevilla me las agencio por menos de 100 euros, de catalogo sobre los 140€. te dejo fotillos para que flipes:
     

    Adjuntos:

  3. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo las spiuk ZS1M y la verdad que van geniales,

    aqui te dejo fotos

    [​IMG]
    [​IMG]

    saludos,
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.573
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me voy a pillar ese modelo también, aunque creo que en color plateado, las blancas son muy guapas pero muy sufridas para el monte, de todas formas, esas zapatillas las hace la marca Time, asi que malas no serán.

    Lo bueno que tienen también, es una tonteria pero un buen detalle, es que traen dos tipos de suela, una para invierno y otra para verano.
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    habeis mirado las Scott Team? salen por ese precio y son de este estilo.
     


  6. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    La verdad es que tienen una pinta muy buena al igual que su precio. Ya nos contaras si finalmente te decides a pillartelas.
    Un saludo
     
  7. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    Este fin de semana he estreando unas NW kamaleon como las de la foto, la verdad que muy contento con ellas, rigidas y a la vez te permiten andar, les pegué un buen trote pateando por bajadas en les Guilleries, y muy comodas además de un excelente precio

    Salu2 EBIS
     
  8. irakem

    irakem Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Finalmente he recibido gracias a los reyes magos de oriente las Spiuk ZS1M de color rojo, blanco y negro.

    Y la verdad he quedado gratamente impresionado, son unas zapatillas muy robustas, parecen indestructibles y el detalle de las plantillas para invierno y verano más los tacos de aluminio para el barro un gran punto a su favor, fáciles de ajustar y muy rígidas.

    He quedado muy contento son muy chulas como me las esperabas, no os puedo decir precios por lo de los reyes...

    Pero creo que están a muy buen precio.

    Saludos

    :lool
     
  9. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    las spiuk las tiene un compañero mio ,lo que pasa es que hace poco que las tiene pero de momento bien
     
  10. Tezro

    Tezro Master Gl@ber@

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar

    Hola Irakem , que tal con tus ZS1? la verdad es que tienen buena pinta pero buscando por internet he visto que las ZS2 tienen un problema con la cala que no entra en el pedal y tienen que estar cortando un trozo de plastico para ponerlo entre la cala y el pedal o cortar un poco del taco se ve que hay poco espacio entre tacos para que entre el pedal
    Aqui hablan de esto
    http://www.e-mtb.com/foroleer.php?id=10948

    A ti te ha pasado , que resultado te están dando las zapatillas?

    un saludo y gracias
     
  11. irakem

    irakem Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio a mi me han ido bien...Aunque si debo decirte que yo uso otros pedales a los que se comenta en el foto que me indicabas, yo uso unos wellgo que tienen ya 5 años pero no revientan ni de coña, no he tenido ese problema quito el pie perfectamente, solo puedo decirte que el pie derecho tiene un pelin mas de juego para sacar el pie, pero creo que es desgaste de la cala.

    Por lo demas no se si es que las ZS1 lo han solucionado y en las ZS2 se han olvidado...

    A mi en principio estoy muy contentos con ellas son rigidas y muy robustas y bonitas, lo unico en contra que puedo decir es que despues de 3 o 4 maratones el velcro con tanta agua de pozas y demas se empieza a doblar, creo que es por efecto del agua algo normal pero luego en seco no ocurre esto, desde luego no pierde efectividad el cierre menos mal.

    Algo que me gusto es que te traen tacos de aluminio para el barro y un juego de 2 tipos diferente de plantillas para invierno y verano.

    Espero haberte ayudado

    Un saludo
     
  12. Tezro

    Tezro Master Gl@ber@

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galapagar
    Muchisimas gracias la verdad que la ZS1M por el precio que tiene , merece la pena es comparable a la de shimano SH-P121B normalmente no baja de 120 €

    un saludo Irakem
     

Compartir esta página