Zapatillas Spiuk

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jorge.rc, 10 Ago 2008.

  1. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Yo estoy con xavibiker, no me las compraría, a mi me las dejaron muy baratas y básicamente las usaba para competir, ahora para algo más a ver si se me parten, en un año casi usándolas para competir no tengo tacos delanteros, he tenido dolores en el pie sin ningún sentido, vamos de repente aparecía el dolor y de repente se iba, esto ni con Sidi en monte, ni con northwave en carretera me ha pasado, ahora me pasa que el cierre no me deja sacarlo y me tiro mi ratito para sacarlo... ya te digo no las tiro a la basura porque así tengo dos, las sidi y estas, pero mientras busco hasta que encuentre alguna que me guste.

    Por cierto mis primeras zapas de monte fueron unas scott team y me duraron 3 años usándolas todos los días hasta que me compre las sidi y las regalé porque dieron tanto de si que ya no me sujetaba.

    Salu2

    P.D. últimamente spiuk me esta decepcionando mucho, un culotte que compre es malo de cojo... se ha despintado, el corte es malísimo, el casco nexion es para invierno, porque para verano es insoportable, a los 30 minutos de salir se abre el grifo y eso no para... menos mal que solo lo usaba para carretera, que vas más rápido y en teoría tendría que ventilar más, al final lo he cambiado por un ionos y eso es maravilloso, ni lo noto y aguanta mucho más el sudor.
     
  2. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    De las que tengo, por orden de preferencia:

    Northwave
    Spiuk
    Specialized
     
  3. jorge.rc

    jorge.rc Novato

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kike. por los consejos, lo mejor sera que me pase por la tienda, las vea, me las pruebe y decida porque viendolas y con un vendedor que me aconseje alomejor merece la pena gastarme mas en algo mejor.
     
  4. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    624
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Igual te interesan esas nuevas que ha sacado Luck con decoracion Spider, que pesan menos de 300 g por zapatilla, tienen buena pinta... aunque yo no las he probado, parecen buenas y siendo Luck, seguro que tienen un precio interesante.
    Quiza encuentres algo en Shimano por ese precio con 2 o 3 velcros, y siempre salen buenas.

    Tambien se me ocurre el modelo Voltage de Adidas, con 3 velcros y muy buenas
     
  5. ugarte

    ugarte ugarte

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aramaixo
    y mas o menos cuanto cuestan??
     
  6. jorge.rc

    jorge.rc Novato

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, esta tarde dare una vuelta y las mirare.


    son estas las luck que dices? si lo son no tienen mala pinta, ahora solo fata encontrarlas.

    http://www.luck90.com/luck/zapatillas-mtb.htm
     
  7. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    En el decarton las tienes, o creo haberlas visto... ahora para mi fiabilidad sidi, me costó adaptarme a ellas, pero una vez que me adapté, maravillosas.

    Salu2
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    yo tengo las zs1m y son la caña!! ademas as puesto algunas de carretera que para mtb no te valen!

    no e tenido ningun problema con ellas ni dolores,ni fallos de cierre....nada,ademas conozco bastante gente que las lleva y le van muy bien

    pd:las llevo ya mas de un año y me las pongo 6 dias a la semana!xD
    y en los ultimo 15 dias algo menos por que me e comprado otras para la flaca y los tacos van geniales(no se rompen ni nada de eso) esteticamente las blancas y rojas estan muy bien pero son muy sucias por eso tengo las negras!xD
    yo te las recomiendo 100% por 75€ que me costaron no creo que encuentre nada mejor....
     
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Esto es como la feria, cada uno habla de ella según le va, jeje.

    Respecto a las Scott, de momento 0 problemas, pero ya te digo que las que más uso son las Nike. Me costaron 90 € hace tres años y me parecen buenas zapatillas, por sujección y por ventilación a la vez que por rigidez en la suela.
     
  10. jorge.rc

    jorge.rc Novato

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto mas pregunto mas dudas tengo... XD
     
  11. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    A mi las spiuk, tambien se me rompieron, concretamente el modelo con cierre. Por el plastico del talon, rajado a la mitad, y con menos de un año de uso. En cuestion de zapatillas, vale mas asegurarse un poco, aun teniendo que desembolsar un poco mas de dinero. Anteriormente tenias unas shimano, y me fueron de maravilla, los 4 años que las tuve. Compre las spiuk y me decepcionaron totalmente. Aparte del problema del plastico, son demasiado anchas por delante y estrechas de empeine, incomodas cuando te toca patear.
     
  12. DILON

    DILON Rider Night

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
  13. jorge.rc

    jorge.rc Novato

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vi tu post pero como no pusistes ningun tope de precio, te dijeron de lo mejor.



    yo no tengo ahora mismo 200€ (porque tengo 17 años y no trabajo) ni me los dejaria en unas zapatillas como dicen algunos en tu post.



    busco algo economico pero que valga la pena, prefiero gastarme 100€ en unas buenas que 50€ y que me duren 20 dias.



    de todas formas me ha servido tu post para hacerme a la idea, aunque sigue habiendo distintas opiniones sobre las spiuk jeje
     
  14. jorge.rc

    jorge.rc Novato

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    en tu post hay de todo, desde gente que le encantan las spiuk y que le duran mucho hasta gente que se le rompen en 2 dias.


    yo creo que para el uso que le voy a dar me van a ir muy bien aunque me probare otros modelos en la tienda para ver con cual estoy mas a gusto
     
  15. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Ah otra cosa que me pasa con las spiuk es que yo uso un 43, el 42 me quedaba muy muy estrecho, pero el 43 no me fijan del todo, andando parece que se me van a salir y las tengo que apretar mucho... en fin, a mi me las dejaron a precio de coste, no se si pague por ellas 45 € y sigo pensando que no se merece ni ese precio, los tres del club que las tenemos nos ha pasado lo mismo, mismos dolores, mismos problemas con el cierre, uno ya ni la usa...

    Salu2
     
  16. jorge.rc

    jorge.rc Novato

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque me parece demasiada la dferencia entre unos y otros.

    unos dicen que les encantan y que son comodisimas y otros que se les rompen y hacen daño.


    mirare a ver si en SIDI tienen ofertas porque esas nunca fallan
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Pueste compras las blancas que ya se quedarán negras :mrgreen:
     
  18. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Hola la unica diferencia que tienes de una a otra es el cierre ( cuestion que solo debes plantearte si vas a realizar duathlones, para realizar mas rapida la transición), por lo demas ambas son buenas.
     
  19. JRider

    JRider Cube Member

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok, con tantos consejos diferentes ya no se que hacer, aun no he pasado por la tienda pero pronto ire y me probare a ver que tal.

    ya que viendolas alomejor me gasto algo mas en otra marca...

    ya se vera
     
  20. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Un detalle más, hoy he idp a dar una vuelta tranquilito con uno que las tiene, las rojas y blancas (1 año de uso) yo con las sidi action (3 años de uso) parecían más nuevas las mías que las suyas...

    Salu2
     

Compartir esta página