zapatillas "voladoras"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por suelo, 18 Dic 2009.

  1. IronPro

    IronPro Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2017
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la carretera
    se sabe mas o menos con alguna mas conocida el tallaje con cual podriamos comparar a la hora de comprar?
     
  2. TriABELLAN

    TriABELLAN Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Yo uso 9US igual que en mizuno Merrell y five fingers
     
  3. IronPro

    IronPro Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2017
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la carretera
    yo en las
    Mizuno Wave Hitogami 2 uso un 9.5 US

    que recomendaciones de zapatillas teneis para ritmos de 4 altos ahora mismo?
     
    Última edición: 2 Jul 2017
  4. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    6
    En la web de On running existe una tabla donde te dice para cada marca qué número debes pillarte de On, es decir, en Mizuno el mismo, en NB uno más o uno menos, etc. Yo pillé las mías así y clavé mi número.

    Un saludo.
     
  5. totolia

    totolia Novato

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo actualmente uso las New Balance Zante v2 y son realmente espectaculares, algo tecnicas y me fuerzan a hacer mejor la zancada.

    Y tambien use durante muchos años las mizuno zayonara 2, que me volvia loco buscandolas. Porque los modelos 3 y 4, varian bastante del concepto inicial. Aunque tengo amigos que llevan estos nuevos modelos y les encanta.
     
  6. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Buenas pues estoy preparando mi primeria media maratony me gustaria una zapatilla un poco mas ligera. Actualmente corro con unas Asics ds trainer 17, peso 59kg y corro entre 4:30 y 5:00. Mis candidatas son:
    - Asics ds racer 11
    - Mizuno wave hitogami 4
    - saucony tipe A
     
  7. totolia

    totolia Novato

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las hitogami son muy secas para mi gusto. Unas mixtas muy buenas eran las mizuno sayonara 2, la version 3 y 4 para mi son muy distintas y no me acaban de gustar.
    Ahora corro con new balance zante v2 que son para mi lo mejor que he probado nunca. Tambien tienes las new balance 1500.

    Sobre las demas que pones no sabria decirte, no las he provado. Con las mizuno he corrido la maraton tanto a 4:00 como a 4:20 y tambien puedes correr a 5:00, son muy versatiles.
    Aunque habiendo probado ahora las new balance zantte, tambien te dire que me decantaria por estas.
     
  8. siukeee

    siukeee Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    buenas, he tenido 2 modelos de saucony la a4 y la a6 y estuve encantado con ellas, tienen mucha respuesta y no son nada chiclosas, para media maraton con tu peso yo creo que te irian bien pero de entre esas yo añadiria las adios, he tenido ya como 6 pares y me parecen las mejores y polivalentes de todas, comodas, rapidas, y la ultima suela no es de taquitos dura bastante mas.
     
  9. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    Ahora con las ds trainer tengo la sensacion que el upper es demasiado rigido, nse como explicarme noto como demasiada sujecion y me gustaria probar algo mas ligero y moldeable. Aparte aunque no corra rapido creo que con mi peso me puedo permitir unos zapatos mas tirando a ligeros.
     
  10. DionisoBriquero

    DionisoBriquero Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Illescas - Toledo - Madrid
    Strava:
    Yo uso las Asics Tri Nossa 10, a buen precio en los Style Outlet.
     
  11. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    ¿Me recomendais una zapatilla mixta? La usaría para entrenos en pista y carreras de 5k 10k

    Mi peso es de 65 kg y compito a 3'45-3'50
     
    Última edición: 20 Oct 2017
  12. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  13. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Sin ser zapas "voladoras", yo uso las mixtas de mizuno:
    - las sayonara, las he usado en 10k (sub37), medias (sub1h30) , hasta maraton (sub3), halfs y maraton de IM. Sin mayores problemas, me gusta la sensacion a los ritmos que yo me muevo (3.30 a 4.30) en competicion. Buen tacto, agarran bien, enhamorado de ellas.
    - las hitogami, las he usado solo en dos 10k. La sensacion de que no voy mas rapido con ellas que con las sayonara, y que ademas pierdo traccion en condiciones de asfalto mojado o giros...

    Las sayonara las han "descatalogado", asi que cuando me toque jubilarlas, intentaré pillarlas de outlet o si no, no queda otra que probar las nuevas Mizuno Shadow.
     
  14. corsarioblanco

    corsarioblanco Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    que me recomendais para atacar maraton sub 3h, con 1,74 y 69kg.
     
  15. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenos dias,

    Que zapatillas me recomendáis para debutar en distancia maraton (IM) el año que viene? Mis "datos" son:

    Peso 75kg
    Altura: 1.77
    Ligeramente pronador
    Ritmos: entre 4'45" y 5'15" / Km (lo sé, soy lento como un caracol jejje :()

    Ahora mismo solo tengo un par (Saucony Triumph iso 2) y estoy contento con ellas porque son super cómodas (venía de una Asics Noosa tri y la verdad es que he notado mejora en cuanto comodidad) y ahora me planteo coger un segundo par para la preparación del IM.

    Gracias de antemano!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    New Balance 1500 v3. Se le saca partido a ritmos más rápidos, pero es una zapatilla cómoda que permite ir a esos ritmos.
     
  17. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues muchas gracias @Coju_ por tus consejos ;)! He estado leyendo algunos reviews y tiene muy buena pinta, en wiggle están muy bien de precio y en mi talla pero el color éste azul y blanco no lo acabo de ver... me lo apunto y esperaré al Black Friday o algo para intentar pillar buena oferta! Alguna recomendación de web para comprarla? Veo muchas webs que casi no tienen talla, entiendo que van reponiendo verdad?

    Gracias y si alguien más quiere dar su consejo bienvenido sea jeje:D
     
  18. Coju_

    Coju_ Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    A Coruña
    Strava:
    Lo mejor es que vayas mirando en distintas webs para encontrar alguna oferta. Estate pendiente de Wiggle, yo las pillé ahí por 51 euros en una oferta hace unos 3 meses...
     
  19. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Gijon - AsturiaX
    Yo te diría que las Adidas Ultra Boost, yo son con las q corro los maratones, después de la bici las piernas no pueden llevar tanto machaque, necesitan algo de amortiguación, pero las boost son amortiguadas pero reactivas.
     
  20. GERARDSM3

    GERARDSM3 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues muchas gracias por tu consejo @Moeman ;) me las miraré también, sin duda es lo que tu dices...después de 180km en bici necesitaré algo que sea muy cómodo y con amortiguación para intentar sufrir lo mínimo posible..

    Gracias y un saludo!
     

Compartir esta página