Zapatillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por thekid, 4 Ene 2007.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues me toca renovar zapatillas,y dudo entre las specialized sport mtb,y las spiuk zs2, alguna recomendación??gracias!!
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.573
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo estoy esperando unas Spiuk Zs1, el tema está en que está costando pq hay muchos pedidos y Spiuk está sin stock, son unas zapatillas que hace spiuk, yo tengo unas Sidi bullet creo que se llaman, con 3 velcros, y las spiuk no tienen nada que envidiar, yo creo que las spiuk son una buena compra, y tampoco se disparan de precio.
    Y en comparacion con las Spec, pues nose, hablan bastante bien de la suele y el sistema Body Geometry.
     
  3. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    por aki dicen que las specialized son muy comodas pero yo no he tenido nunca.yo siempre he usado jonh look y me han ido bien.ahora tengo pensado pillarme unas shimano.
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo uso las Sport y son muy comodas,yo estoy muy contento con ellas ya demas frescas,por lo tanto ahora en invierno yo me pongo doble calcetin,pero cuando hace calor muy bien.

    Ademas se adaptan al pie con el Body Geometry e impiden que pedales mal...estan muy bien.
     
  5. ojetebiker

    ojetebiker don`t worry be biker

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ******* !!! unas diadora ergo mtb ...buenas , bonitas y baratas...saludos:aplauso4
     


  6. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Yo tngo las ZS2 grises y muy contento con ellas... son muy cómodas y robustas a la vez.
    Te comento que tuve un problema. Tengo unos pedales Shimano M540 y a las botas tuve que limarle un poco uno de los tacos interiores a la altura de la cala pues me rozaba con el pedal y no enganchaba bien. Hecho esto perfecto.

    Por cierto me salieron en 58 euros en tienda, para que te sirva de orientación ;)
     
  7. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo las Specialized sport y van muy bien.Solo que ahora con el frio me tengo que poner calcetines gordos porque son muy ventiladas.Bonitas, comodas y a buen precio.
     

Compartir esta página