Zapatillas...

Tema en 'Accesorios' iniciado por el niño de la Cannondale, 16 Jun 2007.

  1. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Hola a todos:

    después de 7 años con mi john Luck Fly (que me costaron 30 euros), voy a cambiar pero de verdad que me estoy quedando de piedra con los precios que veo, no he visto nada de ninguna marca en nuevo por menos de 69 euros.recomendadme alguna tienda o alguna web por favor.
    gracias y happy trails
     
  2. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    hola que tal. yo he visto em sportarea las zapatillas spiuk precisamente al precio que comentas. y la verdad es que tienen muy buena pinta.
    de hecho son mis proximas candidatas.
    un saludo
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    la verdad es que se pasan un poko con los precios
     
  4. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    me recuerda algo ese modelo ami jejje, yo tube unas de modelo fly y nunca llege a usarlas, las compre para no usar todos los dias las mismas zapatillas y cuando fui a usarlas no me cabian, las compre muy pequeñas, hace unos tres meses las puse a la venta, estaban nuevas despues de un monton de años guardadas, por 20 o 25 euros las vendi, sin embargo guardo como recuerdo las primeras zapatillas que compre de bici, el modelo selva que tambien era de john luck, un poquito rigida la suela pa caminar con ellas pero mira que me duraron
     
  5. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.097
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, puedes echar un vistazo en www.ciclosaragon.com; tienen SIDI a muy buen precio; el modelo básico, SIDI Blaze, lo tienes por 65 euros; desconozco que tal están porque tengo las SIDI Bullet II; las compré en ese mismo sitio por 81 euros hace 8 meses y van muy bien.

    Otra opción es mirar si encuentras por eBay SIDI o northwave o alguna marca de este tipo; el gran problema es encontrar tu talla.

    Un saludo.
     

Compartir esta página