zaragoza free

Tema en 'Freeride' iniciado por freeAYUD, 17 Mar 2005.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Esto supongo que intereserá al resto de maños del foro. Ya tengo casi finalizado un parque de freeride en Calatayud, consiste en un circuito de dual y alternativamente se puede optar por varios cortados y saltos diversos. En breves, colgaré alguna foto de las zonas para deleite de los hambrientos de buenas zonas en estos lares.

    Saludos y ¿porqué **** no venden cubiertas Intense en Spain?
     
  2. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa maaaaaaño?

    cuando aprenda algo igual me paso :lol: de momento aun me estoy recuperando del allride, tengo un hombro "chafao".
    como tienes lo de la salida que me comentaste?
    un saludo
     
  3. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    *****, pues no se si habras visto el mensaje del pale park en zaragoza, esta en rutas y quedadas, como os lo montais por la zona, esas fotos yaaaa!!!
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Que pasa guey???

    La salida del 23 abril como te dije, serán 42 km de los cuales el 90% todo senderos y barrancos por las entrañas de una sierra que tenemos colindante, el paisaje es igual que si ves un video de la Rampage mezclado con zonas de whistler (o como se escriba)
     

    Adjuntos:

  5. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    como lo ves para mi nivel? :lol:
    sabes el % se subida y de bajada?
    que no haya sorpresa como en allride... :malaleche
    trialeras, saltos...
    un saludo
     

  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    lo que decía...
     

    Adjuntos:

  7. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    mola, mola :aplauso2
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    sin problema, no hay saltos obligados.
    se llega al mismo sitio que se sale, así que hay subida, pero es tendida y se alterna con tramos de trialeras que la hacen amena, no se hace pesado. los dsenderos de bajada son parecidos a lo que viste en el allride pero con menos desnivel y mas fluidos y rapidos. ¡hay de todo!
     
  9. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a empezar a tantear :sofa el tema con mi mujer...a ver si me deja escapar...
     
  10. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Hola amigos. Yo soy de Lleida y parece que estais preparando una salida por cerca de Zaragoza. Me gustaria que me explicarais un poco más sobre donde saldreis y eso porque yo busco salidas freeride y las de por aqui las tengo un poco vistas. Saludos
     
  11. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ya sabes que estamos deseando conocerte :mrgreen: no nus pongas los dientes largus :mrgreen: :mrgreen: habeis estado en el pale park alguno??yo creo que os gustaria :wink:
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    La ruta será el 23 de abril con salida y llegada en Calatayud. Te informo que dado que se van a empalamar varios barrancos y la distancia es de 42 km, hace falta andar medianamente bien de fondo para gozar con el último barranco, "de castillejos" con unos 12 km de sendero del tirón, impresionante. La ruta yo la enmarcaría entre el enduro y el freeride dado que habrá que pedalear, pero con el aliciente de que no son subidas largas ni con excesivo desnivel, yo tengo una k2 lithium 5.0 recien estrenada y una scott nitrous 10 con 2 platos y 17 cm y lo haré con esta última.. Si me mandas e-mail, te haré llegar toda la información completa.
    Saludos
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    La ruta será el 23 de abril con salida y llegada en Calatayud. Te informo que dado que se van a empalmar varios barrancos y la distancia es de 42 km, hace falta andar medianamente bien de fondo para gozar con el último barranco, "de castillejos" con unos 12 km de sendero del tirón, impresionante. La ruta yo la enmarcaría entre el enduro y el freeride dado que habrá que pedalear, pero con el aliciente de que no son subidas largas ni con excesivo desnivel, yo tengo una k2 lithium 5.0 recien estrenada y una scott nitrous 10 con 2 platos y 17 cm y lo haré con esta última.. Si me mandas e-mail, te haré llegar toda la información completa.
    Saludos
     
  14. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Yo tengo ganas de conocer eso, a ver si nos acercamos un dia destos o q albert??? Freeayud, ponte unas fotillas si puedes anda !! :mrgreen:

    Por cierto cubiertas intense las tienes en www.chainreactioncycles.com al 50%

    Saludos!!!!!
     
  15. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    He estado hablando con mis compañeros y Calatayud nos cae un poco lejos. No hay alguna zona de Zaragoza, pero dirección Lleida, que sea guapa para quedar un domingo y hacer una salida?
    Por el nivel no te preocupes. Estamos acostumbrados a pedalear con las burras como la tuya y bajando tambien vamos bien.
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Se que os queda algo retirado, pero la ruta se hace en sabado, allí será fiesta San Jordi tambien, no? y luego hacemos comida a la que todo el que venga esta invitado y por la noche los más valientes se vendrán conmigo a hacer un poco de freestyle nocturno por los garitos del lugar. El Domingo subimos al park a darnos unos revolcones...
    Saludos.
     
  17. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Gracias Chain por la información, pongo otro post con las fotillos...
     

Compartir esta página