Zaragoza Galachos y Pinares

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Nanin, 21 Ago 2007.

  1. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Hola soy un globero de Zaragoza.Ya se que hay otros foros maños, pero os propongo que desde aquí comentemos las rutas por Zaragoza. También me interesa saber si alguno de vosotros sois ciclistas urbanos como yo, de los que os jugáis la vida entre coches para ir al curro. Un abrazo bikers

    Por cierto ¿Cómo está el galacho de la Alfranca para ir con la burra?:pirat
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    hola nanin, en mi web encontraras un par de rutas que hice por la alfranca, es un buen sitio para rodar.

    lo de ciclista urbano lo deje hace mucho, ahora trabajo con la furgo no como antes que curraba en un taller y la usaba para ir alli.
     
  3. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Gracias Router. Vaya página guapa te has currado. Enhorabuena por tu curro que te habra costado.


    Disfruta de la burra.

    Un saludo
     
  4. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Que pasa, Nanin? Yo voy a currar en burricleta (una Deca de 70 € de mi mujer), pero, en vista del respeto que muestran los enlatados(buses urbanos incluidos), que te arrancan las pegatinas, voy por las aceras (con sumo cuidado y respeto), y el que se pique, que se rasque.
    De salidas montañeras globeras y demas historias, mira el foro de Zaragozafindeglobers, que ya somos un puñao, y antes del verano hicimos salidillas majas, y de un nivel asequible, siempre y cuando no te picaras, que siempre hay alguien para recordarte que no estas para tan en forma como pensabas.
    Saludos.
     
  5. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Gracias "gonza". Ok ya direis por donde salis. Da un poco de verguenza unirse a un grupo tan numeroso.

    Dan ganas de liarla.

    Un beso.
     

  6. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Por cierto, sin olvidarme de la bici, también me estoy preparandpo (más bien poco), para correr los 10,000 de la maratón que preparan la Expo y el Corte para el 30 de Septiembre. Alguno de vosotros corre también?
     
  7. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Otro pa la saca, bueno yo salgo con los www.monegrosbtt.com hay tienes varias rutas por zaragoza, algun dia tendremso que hacer una concentracion todos.

    Respecto a lo de correr, a mi se me ha pasado por la cabeza hacer el marathon, o por lo menos intentarlo, fondo de la bici ya tenemos, solo nos falta la preparacion un poco mas especifica, la media maraton ya la corri saliendo solo un dia a entrenar, asi que por lo menos 30 km del maraton digo yo que podre hacer.

    Bueno bienvenido.
     
  8. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Hola cracks. Oye me gustaría saber si os voy a ver alguno este finde por el galacho de Juslibol o los Pinares de Venecia. Os voy a ver a alguno por ahi? Me recomendáis alguna ruta chula por estos sitios de 30 - 35 kms. Ya direis.

    Un abrazo a todos.
    A los que váis a Frago. ¡¡Animo!!
     
  9. pablogara

    pablogara Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mañolandia
    Hola Nanin,

    Pues yo te recomiendo que para el tipo de salidas que parece que quieres hacer mejor te metas en el foro de zaragozafindeglobers, como te dice gonzalinhijo. Ya hay varios foros de zaragoza divididos más o menos por tipo de rutas.

    Si cada uno creamos nuestro foro....
     
  10. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Me gustaría preguntar si alguna vez se han hecho competiciones en zaragoza ciudad? Habéis participado? A nivel de MTB me refiero, o marchas numerosas.
     
  11. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nanin. Yo si me recupero de mis problemas de pubis pronto correre esos 10 kilometros de manera muy suave. La verdad que me voy a quedar con las ganas de hacer la maraton, pero ya no da tiempo a prepararse bien y no me apetece perder el buen sabor de boca que me dejo la ultima media que hice en 1:17.54. ¡¡¡ y a los dos dias ya pude ir a trotar un ratito!!!
    Sabeis algo del finde ya??? Yo queria salir el domingo.
     
  12. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Yo el día que tengo concertado con la parienta es el sábado. Je je. Pero bueno, ya direis algo a ver si me uno con alguno de vosotros. Siempre ruedo solo y a mis amigos esto no les va.:saltarin
     

Compartir esta página