Zaragozafindeglobers en El Frago

Tema en 'Zona Norte' iniciado por gonzalinhijo, 27 Ago 2007.

  1. La Poderosa

    La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Maria de Huerva.
    Bueno compañeros,

    Como todos sabeis esta lloviendo, en el Frago, 80% de probabilidad, y mañana del 50%, asi que coger chubasquero y montar ruedas finas y de taco separado, lo digo por si no quereis comprar unas especificas de barro.

    Yo llevare unas 1.95 muy finitas, espero no embarrar. Eso si el agarre en bajada penaliza mucho con estas ruedas, sobre todo con mi peso, asi que a ver que tal encontramos el camino.

    Bueno, yo seguramente subire con Baron Rojo, me quedo a comer y luego pa abajo, siempre que el tiempo no lo impida.

    Bueno mañana nos vemos y desearle una pronta recuperacion a novatilla, que sera una de las ausencias.
     
  2. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    de utebo vamos unos cuantos hemos quedado en le club a las 07:25 haber si no llegamos tarde y voy con la doble no me vais a conocer con la specialized que casi la tengo vendida a un canario si alguno la quiere que me lo diga que se la dejo
     
  3. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Hoy he hablado con un amiguete del pueblo que esta a unos 20 km de el frago(en linea recta) y me ha dicho que ayer no llovió casi nada y ahora por la tarde estaba empezando a llover pero muy poco asi que a ver si hay suerte y esta la cosa aceptable, yo montare las ruedas que llevo porque como no tengo otras que remedio me queda jeje

    Oscar porque no vas con la mondraker?? no es mejor ir ligerito que no con la specialized??
     
  4. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    para despedirme de ella por que la he vendido y el lunes la empaqueto y la envio
     
  5. defto

    defto Andres (en la vida real)

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zgz Ciudad del viento
    Jaja ¿y ya sabe el comprador que le vas a dar esta "salida de despedida"?????
    Hasta mañana
     
  6. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    si hobre ahora se lo digo me han dicho que hay sendas asi que a darle una despedida bonita haber si hay tambien alguna trialera para pasarlo bien y algun saltico ala nos vemos mañana haber si nos conocemos todos
     
  7. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Sendicas ehh pues de p.m lo malo es no tener la altimetria por aquello de saber lo que hay ,aunque me da que va a ser bastante dura sobre todo los tramos finales , si lees el recorrido pone que se acaba subiendo rampas del 10% con el firme en mal estado asi que habra que guardar para el final

    Bueno esta noche todos prontico a dormir ehh que mañana hay que madrugar un web aunque me da que antes de la 1 no me van a dejar pero por si acaso ya me he echado la siesta
     
  8. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a todos para mañana.
     
  9. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    bueno chicos ya estamos en casa que pasa se os quemaba algo me fuy a tomar un cafe y en 10 minutos ya no estaba alli ni el apuntador,bueno solo pude decir adios a baron y la poderosa.
    bueno ahi mis numeros 2:28 el recorrido segun mi reloj del pulsometro que no se para y pulsaciones medias 173 y las maximas 189 y lo mejor estoy como dios no me encuentro nada cansado y no he sufrido demasiado eso si que mal estaban las bajadas y que bien me lo pase con la stumjumper esta marcha era para doble eso si la rueda de adelante un par de sustos me dio,bueno zagales ya contareis
    chao
     
  10. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Bueno pues la ruta chula chula y los paisajes una pasada,cuando ha coincidido que salia el sol y aun estaba la niebla la verdad que el paisaje era de foto de concurso, en cuanto a la cicloturista pues cuento un poco lo que ha sido la mia, he empezado con peluco y La poderosa a las marchica como hemos salido de los ultimos pues hemos ido adelantando gente hasta que nos hemos asentado en el "peloton" Pablogara ha tirado para delante como un campeon yo preferia reservar que en la ultima que habia hecho lo pase muy mal por darme mucha caña al principio, en una de las ultimas subidas antes del primer avituallamiento he empezado a tirar un poquillo y como veia que estos no venian he tirado para adelante con idea de esperar en el primer avituallamiento ,ahi me he encontrado un amiguete y despues de esperar un rato como veia que no venian la poderosa y compañia pues me he ido con èl (luego me han dicho que han estado ayudando a arreglar unos frenos y por eso tardaban tanto), al rato el chico con el que iba tambien se me ha quedado asi que ya me he quedado yo solo ,he parado en el segundo avituallamiento a tomar algo rapido y de alli ya he salido a todo que podía ,a ver si pillaba a Pablogara pero nada no lo he visto mas que en la meta y me parece que llevaba un rato cuando he llegado , el tiempo y posicion que he hecho pues ni idea porque el cuenta no me iba pero vamos seguro que sera globero.
    Bueno la zona para los que no habeis estado o os habéis dormido(no lo digo por nadie ehhhh....)una pasada a ver si algun dia vamos a hacer una salida por esa zona porque esta muy guapa
     
  11. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya máquinas estáis hechos, yo... he llegado el séptimo por la cola!! (en el recorrido intermedio).

    2h 45min el recorrido de 35km (el largo no eran 51 si no 45km). Hemos sido el último grupo que ha pasado por el segundo avituallamiento, y ya, después de ahí nos hemos desviado al pueblo, si no, igual todavía estamos dando vueltas por ahí.


    Al final, sólo he visto la bici de Rayko antes de la prueba, pero íbamos todavía sin vestir y no me podía parar a ver si le veía, y luego al empezar la prueba a Pablo y a Gonzalo, os escondéis todos o qué? jaja.
     
  12. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Buenos días:

    Me alegro de haberos saludado a algunos de vosotros a los que no conocía. En seguida vi a Rayco y La Poderosa que me presentaron al resto del grupo. Un placer chavales.:eek:la2

    He abierto un post general para destacar la organización de la prueba y puedan valorarla otras personas más allá del entorno cercano.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=222539
     
  13. defto

    defto Andres (en la vida real)

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zgz Ciudad del viento
    Oye Moelders quien eres?quiza estuvimos juntos? yo estuve en el grupo que cerro el segundo avituallamiento y me baje al pueblo tambien desde ahi. Yo iba con mi padre que creo que fue quien llego el ultimo de este grupeto.
    En ese grupo iba un chico de Biel, uno de Sabiñanigo o de cerca y alguien de Zaragoza, ademas de nosotros dos.
     
  14. peluco

    peluco Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Bueno pues como ha dicho todo el mundo una carrera preciosa,aunque en este pueblo el termino llanear no lo conocen jeje,nosotros tardamos 2h 49m en realizar el largo(por el cuenta de la bici).
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Un servidor también disfrutó como un mandril. :mrgreen:

    Me salieron estos datos:
    Distancia: 49,02 Tiempo: 2H35' Desnivel acumulado: 985 mtrs y pendiente media del 4%. Así que no cojo a los primeros de la lista ni de lejos, que están más fuertes que el vinagre. Subidas...........................había y bajadas.................................alguna :baile.
    Mucho rallye man entrenadísimo había por allí.
     
  16. defto

    defto Andres (en la vida real)

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Zgz Ciudad del viento
    Si yo en alguna rampa eche el pie al suelo :crybaby . En unas porque se me ponia la rueda delantera mirando al cielo en alguna pedalada y me daba miedo ya que hacia un par de semanas ya me di una voltereta de campeonato por lo mismo, y en otras rampas porque ya iba muy justo de fuerzas al final de la carrera.
    La verdad es que habia rampas rompepiernas, para globeros me refiero claro no para los semi-pro que circulan por aqui disfrazados de corderitos jajaja.
     
  17. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Aqui os dejo las fotos, algunas estan borrosas, pero es que de tanta humedad, se empaño el objetivo de la camara.
    Me lo pase genial, a pesar de la dureza por lo blando que estaba el firme del camino, pero le pondria un 9 tanto a la ruta como a lo demas (el 10 se lo dare cuando llegue el 1º)
     

    Adjuntos:

  18. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    ¿Alguien sabe dónde podemos buscar las fotos de la organización y demás información oficial de la carrera?

    Gracias primos.:rolf

    Perdonad que voy demasiado rápido. En la página de elfrago.com subirán la información, pero más adelante. Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............
     
  19. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Comimos al lado... jaja. Y no sabíamos quién era cada uno, anda que... Yo estaba a tu lado, y el de enfrente era el amigo de un pueblo de Sabiñánigo (que no escribe aquí).

    Apúntate los sábados o domingo que salgamos con los de aquí del foro, que siempre hay gente dispuesta a dar pedales el fin de semana.


    Os dejo una foto de los amigos con los que fui (yo soy el de la derecha):

    [​IMG]
     
  20. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Jejeje
    Salgo en las fotos de Gonzalinhijo en el avituallamiento.

    Por cierto, el Club Ciclista Epila también hizo fotografías y comentaron que las colgarían en su web. ¿Conoce alguien su página web?
     

Compartir esta página