Zipp 303 vs. Mavic R-Sys

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 25 Sep 2007.

  1. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo tengo las r-sys desde hace 3 meses mas o menos y no me han dado ningun problema, eso si peso 60kg y claro soy escalador.
    los radios no dan muestra de flaqueza ni parecen q se van a romper
     
  2. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    hay varias diferencias,las llantas aunque parezcan iguales tienen diferente construccion,se pueden personalizar,los bujes son superiores y diferentes en forma y color(ademas llevan los agujeritos en el buje).los rodamientos ceramicos como han dicho por ahi son opcionales y valen cerca de 1000 euros.
    para los amantes de las ultimate de mavic,tened en cuenta que si se rompe un radio se tira la rueda a la basura NO SE PUEDE REPARAR.
    saludos
     
  3. S-PIPO

    S-PIPO Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sanfe (Barna)

    Las zedtech se adquieren por encargo y como bien an dicho por aqui son personalizables , cabecillas de color, pegatinas a juego con la bici, y otra cosa más importante es que la llanta es la más ligera de la serie.

    He probado las r-sis y el domingo estrene unas Zipp 343 y no hay color,
    es como comparar un huevo con una castaña. Zipp, Zipp, Zipp....
    1275 euros
     
  4. mirubysworks

    mirubysworks Novato

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES LA VERDAD YO SOLO PESO 50 KILOS Y CREO QUE SI FUERA POR PESO JAMÁS SE HUBIERA ROTO UN RAYO, SOLO FUE TOCAR UN RIZADO DEL CONCRETO PARA QUE EL RAYO DONDE VA UBICADO EL SENSOR DE VELOCIDAD SE ROMPIERA, LAS ESPERÉ MAS DE TRES MESES Y AHORA SÓLO ESPERO PODER VENDERLAS AUNQUE LO VEO DIFICIL.:crybaby
     
  5. kanku

    kanku Novato

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las R-SYS hace seis meses y estoy encantado con ellas ni un solo problema y tienen un deslizamiento alucinante, claro que yo peso 75 kgs.
    A y el que tiene un amigo que pesa 126 Kg el uno consejo bueno que se le puede dar es que se olvide de cualquier rueda que no sea de montaje que coja un buje Dura-ce o un buje record que ponga unos buenos radios Dt y por ejemplo unos aros Mavic Open Pro y que deje de chorradas y tendra ruedas de por vida que con 126 kg que pesa tu colega no le va a suponer nada llevar 150 grs mas en las ruedas, casi cualquier rueda que ponga de fabrica le durara las oras del fuego
     
  6. valderaduey

    valderaduey Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aviles
    buenoo pues yo tengo las r-sys, hace aproximadamente 3 meses... 4000 km. y sin ningun problema, perfecto.. y peso 87 kilos.. vamos que no soy una silfide... confio en que siga siendo asi... un saludo.
     
  7. mirubysworks

    mirubysworks Novato

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo queria saber que opinan ahora despues de que mavic mando a recoger las ruedas, creo que fui la primera persona defraudada con ellas.
    Saludos
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo peso 80 kg. y tengo las 303, ningún problema, son ligerísimas y van de lujo, recomendables 100%, por suerte yo las pille justo antes de la subida. Otra opción muy buena son las Reynolds que son cojonudas y creo que las puedes pillar algo mas baratas.
     
  9. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las Zipp del 2009 los bujes han cambiado son mas solidos y daran menos problemas o tal vez ninguno el radiado tambien es diferente los materiales parecen mas robustos de hecho las 202 llevan las cabecillas por fuera no como las del 2008 .

    Volviendo al buje y mirandolo bien han copiado por completo al campagnolo la forma de cierre del ajuste del eje incluso el nucleo si os fijais los trinquetes se asemejan mucho mientras funcionen perfectamente vienvenidos sean los cambios por que los anteriores eran delicados yo tuve las 404 y las vendi acabe hasta las narices de descentrados y estar pendiente de los bujes dia si y dia tambien quien sabe lo mismo me toco la china.
     
  10. busto

    busto Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Comarca do Deza
    Yo tengo las R sys y me parece complicado que los radios se rompan andando en bici a menos que vengan tocados de rozar contra algo en el transporte o de apoyarla contra algo.
    Si no os convence mirad en qué está trabajando mavic para montaña. Son las ruedas que utilizaron entre otros paulissen y absalon en las olimpiadas y en parte de la temporada. Otra cosa es que se vayan a decidir a sacarlas a la venta, precisamente por esa delicadeza de los radios (reconocida por Mavic)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página