Zipp 404 Cubierta A 850 Euros!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Aitor10, 14 Dic 2006.

  1. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Ayer creo que me ofrecieron el mejor chollo que me podia tocar. Estaba con ganas de ponerle a mi burra ( una LOOK 486 ) unas ruedas de perfil, pero nose habia tantas marcas tantos precios que me estaba volviendo loco, como a todos me gustaban las Zipp, las Bora ......pero habia el problema de siempre demasiado caras. Y ayer me llamo un amigo diciendome que su hermano vendia sus Zipp 404 de febrero de 2006 y ni con alrededor de 1000 km, ya que los sacaba en ocasiones especiales en 850 Euros:alloreto :alloreto :alloreto el tio es bastante caprichitos, le gusta ir siempre con lo mejorcito y ahora le ha dado el toque de vender sus ruedas, y creo que va a por unas Bora. Pues nada que se los e comprado, no me podia resistir y ademas a ese precio. Pues nada aber cuando se los monto a la Look y os pongo fotos. Con las ksyrium que tengo tambien le queda de bicio a la bici y ahora con las Zipp.......... que os voy a contar
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    que ******!!!! yo estoy esperando un chollo de esos para meterlo unas rudeas a la bici, pero no hay manera de encontrarlo. Si alguien se entera de algun chollo, que me lo diga, okis?
     
  3. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Que potra! eso es suerte de la buena y seguro que te mete casete y cubiertas, benditos los caprichosillos por que asi disfrutamos los demas.
    Vengaaaa a tirar millas con las zipp y disfrutalas
     
  4. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    las he cogido este mediodia, y para que os voy a contar, esta como dira Jesulin IM PRESIONANTE, esque estan nuevas, y ademas el anterior dueño las ha mimado hasta demasiado, aver si esta tarde le pongo uno de los juegos de piñones Dura-Ace que tengo de sobra, y la pruebo ya que estoy con unas ganas de probarlas.
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    normal..... y a ese precio saben mejor!! jejeje q pajaro!!! :)
    q las disfrutes!! bienvenido al maravilloso mundo del perfil jajajajaja.
     


  6. damiano

    damiano Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    gracias por la info damiano. veré que tal están. quizá sea interesante
     

Compartir esta página