USADO Zipp 404 tubular 525 e.i.

Tema en 'Ruedas' iniciado por Pepe Lamilla, 23 Oct 2016.

  1. Pepe Lamilla

    Pepe Lamilla Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    42
    Hola después de hablar con el chico de la bici me comenta que sin ningún género de dudas las ruedas las compró nuevas, de fín de temporada, en octubre-noviembre de 2010 en una tienda regentada por un alemán dedicada al alquiler de bicis de alta gama en Palma. Que no son firecrest sino que tienen perfil toroidal (adjunto fotos) que parece ser que no es lo mismo y lo que comenta también es que los kilómetros que tenía cuando yo las adquirí más la suma de los míos (pocos por cierto ya que he tenido mil ruedas) es sobre los 6.000 kms. Dicho esto, el núcleo es para shimano de 11v. Los vinilos se quitan fácilmente y reseñar que lleva un radio delantero negro cambiado en su día. Junto a las ruedas entrego los tubulares gatorskin que llevan montados, un tufo de repuesto y un bote de tufo extreme, además de sus cierres originales. Creo que un precio aceptable serían 525 euros con el envío incluido por mi parte. José Manuel 636791793. Las ruedas están en Sevilla o en la Sierra de Huelva. Un saludo y disculpad por el anuncio anterior ya que actúe con cierto desconocimiento pero en cualquier caso sin mala fe.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  2. juanpelotilla

    juanpelotilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    21
    Que peso tienen?
     
  3. Pepe Lamilla

    Pepe Lamilla Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    42
    Con mastik, tubulares y líquido antipinchazos pero sin cierres el conjunto pesa 1,985 gramos, limpias 1,335 gramos. Un saludo.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
     
  4. Cristian Prado

    Cristian Prado Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    25
    Aceptarías cambios?

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página