zipp 404 vs hed stinger

Tema en 'General' iniciado por timelamaquina, 6 Jun 2007.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    por cierto extreme-c, que tal los bujes? algun problema? ya sabes que se comenta de todo,que si son muy chinos,olguras desmedidas,toscos, vamos de mala calidad. no se yo si sera todo cierto. ahora mismo con los bujes de las eurus estoy muy contento.
     
  2. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    veo que sigues igual de liado..jejeje
    400 gr en una bici de 7 kilos y pico es mucho peso y encima en las ruedas.
    si no te quieres gastar tanta pasta las hed van pm como te dije pero pesan unos 200gr mas que las zipp y el perfil en vez de 58mm es de 50mm.de todas formas tanto de unas como de otras te puedo dar precio de todas montadas(ruedas,tubulares,piñones...)
    saludos
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    sigo un poco liado,pero menos,me ayudaste mucho, tu jefe tiene un misil, en realidad son cuatrocientos y pico si les pones los cierres tune. cuidate y gracias.

    -- tienes razon con lo de la garantia. compradas aqui, estas cubierto. por internet... me imagino que tambien ,pero no debe ser igual. lo dicho gracias
     
  4. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    que precio tienen las hed?
    yo estado mirando diferentes ruedas, cosmic, spinergy... casi todas alrededor de 1000 lereles, y alfinal voy ahorrar un poco mas y pillarme las zipp en s-tec, q pensaba q solo estaban disponbles para tubular por el precio q dan...

    k
     
  5. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues de momento y casi 2.000kms nada de nada, eso si... el peso lo baje yo de 88kg a 79kg eso si entrenado 5 dias a la semana y dieta, y no veas como parece que corre la bici...no vuela, je,je es broma. Lo dicho y toco madera..., de momento nada, de hecho tengo otros dos amigos que las tienen iguales a las mias(vamos de serie) y nada..., sin problema, eso que uno pesa 90kg, y otro 67kg,(vamos que hay para todo). A mi cuando las compre, me dio mucha confianza el servicio tecnico en caso de averia, pues esta en españa y la tienda con la que yo siempre trabajo, me dijo que el servicio tecnico sin problema..,
     
  6. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    PUes mira TM-Bikes, te diga que una bicicleta que pesa 7kg, es pesada...uff, Lo primero es que si no subes bien con una bici de ese peso, aunque le quites 500g, no va hacer maravillas. una bicicleta de 7kg, es ligera o muy ligera diga quien lo diga, que le quitas 420g por meter tubulares, a que precio?..., ojo cada uno tiene su opinion, pero que los tubulares son mas fiables o pinchan menos lo pongo en duda..., por lo menos sera igual, mi consejo... vale mas que te quites tu 2 klg de tu cuerpo, que da la bici, te puedo asegurar que lo vas a notar vastante mas.

    PD. Por cierto una pregunta los cierres Tune, no se te aflojan nada?. Es que yo los tenia en mi Colnago EXtreme, y los quite por que casi de continuo tenia que reapretarlos, pues empezada a darme ruiditos extraños por que se aflojaban, los cambien hace una semana por unos CONTROLTEACH Carbono(con excentrica, claro) y de momento bien. Es que ya se sabe.., cuando se mete uno en cosas ultraligeras tienen consecuencias, a veces buenas y otras no tanto. Saludos
     
  7. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    donde he puesto yo que en 7kg es pesada?yo he hecho alusion al peso porque hable con el y me dijo lo que pesaba,por eso pongo ese dato.pero ya te digo yo que en las ruedas ese peso es un burrada ten en cuenta que es un 20% mas de ligereza en lo mas importante de aligerar.lo de notarlo mas si los pierdes tu no tiene sentido,a igualdad de forma cuanto menos watts e menos tengas que hacer para moverla mas andaras estando igual,con lo cual si te quitas tu 2 kg y 400gr a la bici ves sumando.
    por cierto los cierres tune no los he probado pero los carbon ti van que te cagas y pesan lo mismo.
    saludos
     
  8. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    actualmente mi bici pesa, 7,350g,con portabidon cinelli ram y cateye inalambrico. los cierres tune ac-14 que tango yo funcionan perfectamente,no se aflojan,estoy muy contento. el peso de las ruedas y cuadro es donde mas se nota,mas las ruedas, y dejar la bici cerca de 6.800g tiene que ser la bomba y si estas un poco entrenado todavia mas. en cuanto a los pinchazos con el tubular te evitas el llantazo,pellizco... si pillas una cristaleria,un pincho ****** o algo asi no te salva nadie. ademas con lapresion que lleva un tubular... lo escupe todo,es como si limpiara el asfalto. es mas comodo y rueda mejor
     
  9. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Oye TM-Bikes, pregunta tecnica..., tu que tienes tienda. Actualmente en mi bici, llevo 2 portabontes de carbono Elite Passe, y quisiera poner algo en carbon tipo Tune(vamos que da uno pese como maximo 12g. pero que sujete bien los botes y no que a la primera de cambio con un bache perder el bote y la herramienta(el segundo portabotes), mi pregunta me coje el portabotes que llevo (herramienta, camara, etc) en Tune.(mira mi avatar para ver la bici y a lo que me refiero). Saludos
     
  10. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    los tune de 9g vienen con la botella y si la aprietas no se sale nada.yo lo llevo en la mtb y perfecto,ahora si no he probado con otra botela que no sea la tune pero lo probare(creo quelas conicas de tacx valen tb)
     

Compartir esta página